La gente, la historia, los paisajes, la cultura y las tradiciones de la India seguramente te cautivarán. En este país puedes visitar distintos sitios con una gran variedad de atracciones. No importa si quieres visitar templos y sumergirte en la cultura, explorar parques nacionales o relajarte en una playa, ¡seguro que encontrarás el sitio adecuado para ti! A continuación, te explicamos los diferentes tipos de viajes a la India que puedes hacer:
Si en tu visita a la India, además de explorar algunas de las ciudades más bonitas e interesantes, quieres disfrutar de la naturaleza, esta sección es para ti. Con estos viajes podrás visitar parques naturales como el conocido Ranthanambore y el Thekkady.
¿Quieres conocer los sitios culturales más interesantes y todo lo que tienen para ofrecer las tradiciones locales? Con estos itinerarios podrás visitar ciudades como la famosa Benarés, Agra y Nueva Delhi, así como parte de Rajastán.
Si tu sueño es ver el Taj Mahal y otras lugares románticos de la India, ¡qué mejor idea que viajar allí para tu Luna de miel! Puedes visitar Agra, Nueva Delhi y demás ciudades y, si quieres, combinarlo con una visita al Parque Nacional de Ranthambore.
Una buena idea es, ya que viajas tan lejos, combinar la visita a la India con otros países interesantes, como pueden ser Dubái, Nepal, Tailandia y las maravillosas Islas Maldivas.