Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contratar mi viaje?

Puedes realizar tu reserva a través de cualquiera de las siguientes opciones:

  • Por nuestra página web https://grandvoyage.com/, rellenando tus datos en nuestro formulario de contacto. Una vez rellenado, nos pondremos en contacto contigo en un periodo de 24h laborables para detallar tu propuesta de viaje a medida, cumpliendo con todos tus deseos y necesidades.
  • Por teléfono, llamándonos al (+34) 935 212 535 en nuestro horario comercial.
  • Por WhatsApp, escribiéndonos al 688 917 059.

¿Cuánta gente forma cada grupo? ¿Hay un mínimo de personas para que se realicen los circuitos?

La cantidad máxima de personas que se aceptan para los circuitos va en función del límite que acepten nuestros representantes en destino. En función de la temporada, se pueden formar grupos más numerosos o menos, pero generalmente nuestros circuitos salen a partir de 2 personas. De todos modos, si viajas solo podemos ofrecerte el viaje igualmente, no dudes en contactarnos.

¿Cómo son los hoteles?

En la mayoría de circuitos ofrecemos hoteles de 4* y 5*; hoteles que hemos seleccionado muy cuidadosamente para proporcionar el mayor confort posible y satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

¿Quién es el proveedor del circuito?

En GrandVoyage tenemos las mejores ofertas porque somos touroperadores y trabajamos directamente con nuestros representantes en destino, evitando el coste adicional de los intermediarios.

¿Los circuitos incluyen guía de habla hispana?

Incluimos guías locales de habla hispana en cada ciudad y en todas las visitas. En el caso de viajes privados, podemos cotizarte este servicio; consúltanos para mayor información.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puedes reservar tu viaje llamándonos al (+34) 935 212 535 o poniéndote en contacto con tu agente a través de correo electrónico. Una vez hecha la pre-confirmación de la reserva se realiza el primer pago. Podrás pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El segundo pago se realizará del mismo modo justo un mes antes de la fecha de salida de tu viaje.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Siempre puedes cancelar tu reserva, pero, una vez emitidos los billetes de avión y realizada la reserva de los servicios de tierra debes tener en cuenta que la cancelación del viaje derivará en unos gastos de anulación, cuyo importe dependerá de la fecha de cancelación así como de la propia aerolínea. Para reducir total o parcialmente dicho coste, podrás contratar un seguro en el momento de efectuar tu reserva.