

Para los hindúes, las vacas son sagradas y están protegidas por la ley. No puedes molestarlas.
Bárbara, Experta en grandes viajes
Puedes saludar a los locales con el clásico gesto indio del ‘namasté’, juntando las manos.
Isabel, Experta en grandes viajes
Los colores de la India mantienen viva su cultura milenaria. Los tonos vibrantes de sus vestimentas tradicionales, de sus espléndidos palacios y de sus mágicos festivales, nutren su legado. Los aromas y sonidos de sus agitadas calles, y las profundas miradas de su gente lograrán emocionarte desde tu llegada a Delhi. Más allá del desorden y el alboroto de muchas de sus ciudades, India guarda para ti un tesoro de sensaciones inolvidables y nuevos aprendizajes. El majestuoso Taj Mahal, la ciudad sagrada de Benarés, el río Ganges y la rosada Jaipur nos esperan con toda su belleza y exotismo en tu viaje por Asia.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Si encuentras un precio más bajo para el mismo viaje, te lo mejoramos.
Somos los mayores especialistas en viajes de larga distancia de España.
Incluido en todos nuestros viajes.
El seguro de cancelación opcional también incluido en todos nuestros viajes.
Todos nuestros viajes están asegurados contra quiebra y fraude hasta un máximo de 220.000 €.
Si el cambio de moneda fluctúa no afectará al precio de tu viaje.
TBI - Viaje a India clásica con Benarés (India)
Super todo tal cual lo acordado cumplió en todo
VirginiaTBI - Viaje a Delhi, Jaipur y Agra (India)
El viaje ha estado muy bien y ha sido muy completo. Creo que le sobran algunas visitas a las tiendas artesanales
FranciscoViaje a India clásica y Nepal (India)
Un lujo poder viajar con Grand Voyage, todo al detalle y siempre pendientes de cualquier incidencia. En especial Xenia, que siempre estuvo disponible para cualquier duda, un abrazo!
LolaViaje a India clásica con Benarés (India)
Los hoteles que he visitado les falta adecuar la comida al mundo occidental no se puede comer de picante y resulta a veces un poco violento a pesar de que son muy amables. El trato perfecto y los servicios también
MARIA ROSAEscribe aquí tu número de teléfono y uno de nuestros agentes te contactará lo antes posible