CONSEJOS DE VIAJE

Pequeños consejos para grandes viajeros

FILTRAR POR:
Seguro
Contratad un seguro de viaje, si no lo tenéis ya. Os sentiréis mucho más seguros si estáis cubiertos.
Comida
En Tailandia, no olvides decir "Mai pet" (no picante); en los restaurantes ya se sirve comida poco picante, pero en los puestos callejeros de comida no.
Wi-Fi
Obtén las claves de WiFi de muchos establecimientos por medio los comentarios que hay en FourSquare.
Propinas Costa Rica
Propinas en Costa Rica:   En restaurantes, lo habitual es aplicar un 5%. No son necesarias, aunque son muy apreciadas. Los guías de los tours suelen recibir entre 3$ a 20$ dependiendo de la calidad del servicio prestado. Porteros y mozos, $ 1 por maleta.
Propinas Myanmar
Propinas en Myanmar:   En los restaurantes se recomienda dejar un 10% del total de la cuenta. En general, una propina es bienvenida en hoteles, taxis, etc.
Propinas Vietnam
Propinas en Vietnam:   En restaurantes, lo habitual es aplicar un 5%. No son necesarias, aunque son muy apreciadas, en bares y en taxi.
Propinas india
Propinas en India:   No es obligatoria pero es esperada por ser una parte importante de los ingresos de los camareros. Lo aconsejable es que sea del 10 por ciento del precio total de la cuenta.
Propinas Tailandia
Propinas en Tailandia:   Los autóctonos no tienen por qué pagarla pero si eres turista (como sería tu caso) esperan que lo hagas. Lo mejor es que sea del 10 por ciento.
Propina China
Propinas en China: Es algo inusual y puede interpretarse como una forma de infravalorar el trabajo del camarero. Aún así la costumbre ha empezado a arraigar en las zonas más occidentales como Hong Kong y Macao.
Propina Japón
Propinas en Japón:   El camarero puede tomárselo como un insulto y sentirse ofendido. Esto no significa que no vayas a tener un servicio impecable.
Consejo para volar con bebés
Consejo para volar con bebés:   Lleva contigo algo que puedan comer o beber para ayudarles a regular sus oídos durante el vuelo, especialmente durante el descenso y el ascenso: un biberón, chupete o galletas servirán.
Para los lugares religiosos
 Para los lugares religiosos no es correcto el uso de minifaldas, pantalones cortos, o camisetas abiertas o con los hombros descubiertos.
Ropa
Ropa cómoda de algodón o lino es lo más adecuado, sin olvidar algún par de calcetines o jerseys para los atardeceres/noche de zonas húmedas.
¿qué ropa llevarte si viajas al sureste asiático?
 ¿Qué ropa llevarte si viajas al sureste asiático?   Son países tropicales, con temperaturas entre 24 y 34 grados desde Marzo a Octubre, y durante la época del Monzón (de Noviembre a Febrero) entre 18 y 27ºC.
Street Food
Evita los alimentos que se han expuesto al sol durante largos periodos de tiempo , especialmente peces . La fruta debe estar pelada antes de comer y las verduras mejor hervidas.
Monje budista
Un monje no puede tocar una mujer o recibir algo directamente de su mano, hay que evitar cualquier roce con ellos.
Truco para disponer de mapas offline con Google Maps
Truco para disponer de mapas offline con Google Maps: Cuando accedas al mapa de la zona que te interesa, ve a la casilla de búsqueda y teclea ok maps, y Google te permitirá descargar el mapa de la zona a tu terminal móvil.
Templo budista
En un templo budista  hay que quitarse los zapatos al entrar. Es muy práctico llevarte tus propios calcetines para andar por el interior de los templos.  

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.