La mayoría de la población habla Uzbeko, Tadjiko o Ruso. Pocas personas hablan inglés.
Heredera de una cultura legendaria y de una historia cargada de sabiduría, Uzbekistán es una antigua república soviética situada en Asia Central. Sus mezquitas revestidas de mosaicos, mausoleos y casas de té inspirarán nuestros sentidos. Explora las calles laberínticas de Samarcanda, antiguo centro del imperio de Tamerán y eje de la Ruta de la Seda. Recorre las estaciones de metro de Tashkent, la capital, y contempla sus esculturas de mármol, azulejos y lámparas colgantes. Descubre el asombroso pasado artístico y cultural de Jiva y Bujará. Un viaje a Uzbekistán es un viaje por sus desiertos interminables y por sus obras maestras de arquitectura islámica.
La mayoría de la población habla Uzbeko, Tadjiko o Ruso. Pocas personas hablan inglés.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano
del mayor especialista en grandes viajes
Si encuentras un precio más bajo para el mismo viaje, te lo mejoramos.
Somos los mayores especialistas en viajes de larga distancia de España.
Incluido en todos nuestros viajes.
El seguro de cancelación opcional también incluido en todos nuestros viajes.
Todos nuestros viajes están asegurados contra quiebra y fraude hasta un máximo de 220.000 €.
Si el cambio de moneda fluctúa no afectará al precio de tu viaje.
(Fácil et sin compromiso)
El viaje fué muy bien. El guia, Oybekh, espectacular. El circuito, restaurantes, y vehículos de traslados entre ciudades y dentro de ellas, muy buenos. Las unicas pegas fueron que a algunos hoteles les faltaban enchufes en las habitaciones y la cama del hotel de Jiva, no era muy buena. Lo peor que no teniamos los datos correctos de los vuelos de vuelta y no pudimos hacer el check in por internet, con antelación, por lo que los asientos fueron muy malos .
Viaje espectacular. Guía buenisimo: Oybek Hoteles bien. En algunos faltaban enchufes. En general, muy bien. El único fallo es que no nos mandaron bien los datos de los billetes de avión de la vuelta y no pudimos hacer el check in con antelación, y nos dieron asientos muy malos debido a la dificultad del idioma.
nuestro viaje ha sido toda una sorpresa, no estabamos muy seguros adonde ibamos, quizas por ello ha sido aún mejor, tanto los hoteles, la ruta, la comida y sobre todo la guia, que merece una mencion especial por su dedicación y hacernos el viaje tan facil y ameno un viaje absolutamente recomendable