Viajes a Oriente

Viajes a Oriente

¿Cuánto costaría tu viaje?

Viajes a Oriente

Oriente

Un viaje a Oriente te lleva a un mundo totalmente desconocido ubicado muy cerca de Europa. Y es por eso atrae a tantos viajeros, ya que puedes disfrutar de los destinos más exóticos a tan solo un paso de nuestro hogar. Un tour por Oriente te puede llevar a la mística Jordania, donde conoceremos una de las Maravillas del Mundo Moderno: Petra. Y hablando de maravillas, en esta región también recorrerás las Pirámides de Egipto, su Gran Esfinge y las decenas de templos que rodean el Nilo.

Es el lugar ideal para conocer todos los misterios del desierto, ya que encontraras varios de ellos, entre los que destaca el desierto de Wadi Rum, en el que se han rodado la gran mayoría de películas de Hollywood. Además, en Oriente encontraremos la gran mayoría de lugares sagrados de las tres religiones monoteístas. Israel ofrece la más importante de todas, Jerusalén, en cuyas calles encontraremos la Cúpula de la Roca, el Muro de las Lamentaciones y el Santo Sepulcro. Además, en este país relativamente nuevo podremos darnos un chapuzón en el lago más salado del mundo, el Mar Muerto.

Atrévete a sumergirte en esta increíble región con nosotros. 

 

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados