Te recomendamos dormir, al menos una noche, en un riad. Son pequeños hoteles con pocas habitaciones, mucho encanto y repletos de esencia marroquí.
Las calles laberínticas de la medina de Marrakech nos envuelven en una atmósfera de misterio, mientras un delicioso aroma a especias nos invade amablemente. Recorremos los callejones del encantador pueblo azul de Chaouen, y pasamos la noche bajo el cielo estrellado del mágico desierto del Sáhara. La sabiduría popular de los artesanos de Fez nos cautivan, mientras disfrutamos de un té de menta recién hecho. Un viaje a Marruecos es un sinfín de posibilidades y experiencias que nos acercará al norte de África y a su cultura.
Te recomendamos dormir, al menos una noche, en un riad. Son pequeños hoteles con pocas habitaciones, mucho encanto y repletos de esencia marroquí.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano
del mayor especialista en grandes viajes
Si encuentras un precio más bajo para el mismo viaje, te lo mejoramos.
Somos los mayores especialistas en viajes de larga distancia de España.
Incluido en todos nuestros viajes.
El seguro de cancelación opcional también incluido en todos nuestros viajes.
Todos nuestros viajes están asegurados contra quiebra y fraude hasta un máximo de 220.000 €.
Si el cambio de moneda fluctúa no afectará al precio de tu viaje.
(Fácil et sin compromiso)
Todo excelente. Hay preocupación apoyando permanentemente al viajero. La información entregada por escrito fue de mucha ayuda pero incompleta, lo que origino incertidumbre en algunos momentos del viaje, que fue solucionado posteriormente por los guías
Destacar, la atención de nuestra agente de viajes Maria Jose, que desde el primer momento, que contactamos con ella, fue un amor y ha estado pendiente de nosotras, hasta que hemos regresado a casa, para ella todas las estrellas posibles gracias Maria Jose. El guia en destino Mohamed, estuvo muy pendiente del grupo, en todo momento, a pesar de estar en RAMADAN y el chofer, un gran profesional por quejarme de algo, los vuelos de vuelta, que el primero se adelanto una hora y nadie nos aviso y el segundo, se retraso una hora, por lo que perdimos la conexión, con. nuestra ciudad de origen y llegamos de madrugada. Deseamos seguir viajando con GrandVoyage
Circuito muy recomendable, pero añadiría un par de días más poder disfrutar de los destinos que hemos visitado.
El guía abdul hizo el viaje súper ameno y muy organizado. Solo cambiaría una cosa me parece un poco apretado el itinerario para los días que son. Yo pondría algún día libre en Tánger o Marrakech para poder envolverse más en su ambiente. Los hoteles los cambiaría por los Riad que hacen que el viaje sea más real.