Viaje a Marrakech y al desierto de 5 días

Desde 499 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

No hay mejor manera para descubrir la belleza y los encantos que esconde Marruecos que este viaje a Marrakech y desierto de 5 días. Durante esta aventura conocerás los lugares más exóticos de la ciudad imperial y te enamorarás de las inolvidables puestas de sol del Sáhara occidental.

El recorrido de nuestro viaje inicia en la icónica ciudad roja, Marrakech. Te empaparás de la cultura del país recorriendo su famoso zoco, el más grande del país, donde te sumergirás en un laberinto de sensaciones.  Después, avanzaremos hacia el desierto donde tendrás la oportunidad de disfrutar del paisaje montado en un dromedario. Además, concerás la ciudad fortificada de Ait Ben Hadu una kasbah espectacular hecha de arcilla y piedra y rodeada de una imponetne muralla. Acabaremos nuestro viaje de 5 días regresando a Marrakech para descubrir sus rincones más escondidos y despedirnos de esta encantadora ciudad.

Disponible

Salidas regulares todo el año

Circuito

Marrakech - Zagora - Marrakech

Estancia

5 días

Incluye

Vuelos internacionales, hoteles de 4* y 5*, visitas según itinerario con guía de habla hispana, traslados


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Marrakech

Incluido: cena

Tomaremos un vuelo con destino Marrakech, donde seremos atendidos por un guía de habla hispana. Una vez hechos los trámites pertinentes, seremos trasladados al hotel seleccionado, donde cenaremos y nos alojaremos.
Nota: En el caso de llegar al hotel más allá de las 22:00 horas, se nos servirá una cena fría en nuestra respectiva habitación.

Día 2 - Marrakech (Jardines de la Menara, Minarete de la Koutoubia, Tumbas Saudíes y Plaza de Jamaa el Fna)

Incluido: desayuno, cena

Desayunaremos y nos dispondremos a conocer Marrakech. Durante la visita descubriremos lugares icónicos de la ciudad, como los Jardines de la Menara, un parque de 14 hectáreas del siglo XII con un gran estanque en el centro, el Minarete de la Koutoubia, una torre con gran similitud a la Giralda sevillana y también las Tumbas Saudíes.
Finalizaremos la visita en la Plaza de Jamaa el Fna, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2001. Está situada en el centro de la ciudad y allí encontraremos todo tipo de puestos. Zumos naturales, cestos de mimbre y puestos encantadores con serpientes o cuentacuentos nos sumergirán en la magia de Marrakech.
Al atardecer, los puestos son sustituidos por restaurantes ambulantes, donde podremos disfrutar de la gastronomía local. Dispondremos de tiempo libre hasta el momento de regresar al hotel, donde cenaremos.

Día 3 - Desierto de Zagora (Desierto de Zagora, Kasbah de Ait Ben Haddou, T’Zi N’Tichka, Kasbah de Ait Ben Haddou y Valle del Draa)

Incluido: desayuno, cena

Tras acabar el desayuno nos dirigiremos al inmenso desierto de Zagora. Durante el trayecto visitaremos el puerto de montaña de T’Zi N’Tichka. Se trata del paso de carreteras más alto del Norte de África, con 2260 metros de altura. Su nombre deriva de unir varias palabras en tamazight y significa paso de montaña difícil.
Al llegar a Zagora visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou. El lugar toma el nombre en honor a su fundador, Ben Haddou, que según la leyenda estableció aquí una tribu en 757. Se cree que su tumba está enterrada bajo la ciudad.
Una vez acabada la visita a esta singular Kasbah, recorreremos el Anti Atlas a través del Valle del Draa hasta la ciudad de Zagora. En Zagora, tenemos la opción de montar en dromedario y pasear por la zona. Además, cuando caiga el sol nos trasladaremos hacia un campamento bereber donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 4 - Desierto de Zagora - Marrakech

Incluido: desayuno, cena

Iniciaremos el día con un amanecer de ensueño, rodeado del encantador paisaje de las dunas del desierto de Zagora. Seguidamente, disfrutaremos de un buen desayuno en el hotel para recuperar energías y emprender rumbo a la ciudad imperial de Marrakech. Al llegar a la ciudad nos trasladaremos al hotel para cenar y descansar.

Día 5 - Marrakech - España

Incluido: desayuno

El último día de nuestro viaje a Marrakech y el desierto de 5 días lo tendremos a nuestra disposición para conocer los rincones más misteriosos de la ciudad. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, dónde se finaliza el viaje y nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos España - Marrakech - España en clase turista
  • 3 noches de alojamiento en Media Pensión en hoteles de Marrakech según la categoría elegida (habitaciones estándar)
  • 1 noche de alojamiento en Media Pensión en Jaimas/Zagora según la categoría elegida
  • Transporte con chófer de habla hispana
  • Visita guiada de Marrakech
  • Entrada al Palacio Bahía
  • Traslados aeropouerto - hotel - aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • Asistencia de habla hispana

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas
  • Cualquier extra o servicio no especificado con acuerdo anterior

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar hasta octubre de 2022 -Consultar suplemento para verano y Navidad-
Desde: 499 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Desierto de Zagora:
Caravane Du Sud Zagora 4★ Estándar
Hoteles disponibles en Marrakech:
Hotel Atlas Asni 4★
Hotel Palm Menara 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Desierto de Zagora:
Caravane Du Sud Zagora 4★ Lujo
Hoteles disponibles en Marrakech:
Atlas Medina & Spa 5★
Kenzi Rose Garden 5★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada para ciudadanos españoles (resto de nacionalidades recomendamos consultar con su embajada): pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses.
  • PCR (prueba de diagnóstico del coronavirus): consultar con su agente de viajes.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados