GrandVoyage Sostenible

Responsive image

Desde la agencia de viajeros somos conscientes de la importancia, cada vez mayor, de un enfoque sostenible, tanto a nivel empresarial como a nivel personal. Por ello, comenzamos a implementar algunas medidas en distintos ámbitos de acción, procurando reducir nuestra huella de carbono y la de nuestros viajeros en destino, tomando como base los Objetivos y metas de desarrollo sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Sostenibilidad en nuestros viajes

  • Incorporamos en nuestros itinerarios actividades como, por ejemplo, visitas a santuarios donde se protegen y cuidan a distintas especies animales, como elefantes. En estas visitas se puede interactuar con los animales desde una perspectiva más respetuosa con ellos y con el medio ambiente.

Responsive image

  • Tenemos a disposición de nuestros viajeros, de manera online, algunos tips sobre buenas prácticas en relación al medio ambiente y al comportamiento de los locales para poder adaptarnos en nuestros viajes. Puedes ver algunos de ellos en las últimas páginas de este libro de Tips para Grandes Viajeros y otros en nuestras Guías completas de India, Tailandia y Vietnam, que incluyen secciones de Normas básicas de convivencia y consejos para visitar los lugares de culto sagrados.
  • En la misma línea, evitamos la creación de catálogos en formato papel para la promoción de nuestros viajes. Todas nuestras ofertas se encuentran en nuestra página web, donde podrás ver la descripción de los viajes, imágenes de los destinos y las distintas opciones de hoteles.
  • Además, conscientes de la importancia de concienciar sobre medio ambiente y sostenibilidad, hemos puesto en marcha iniciativas para favorecer el consumo y la contratación de productos locales, como la compra de productos comercio justo, de productos con certificación y de productos locales.

Responsive image

 

Sostenibilidad en la oficina

  • La comunicación con nuestros viajeros es 100% digital.
    Para ello, utilizamos diversas plataformas y herramientas para poder brindar una buena atención al cliente sin generar desperdicios innecesarios.
  • En nuestras oficinas contamos con un dispenser de agua potable.
    De esta manera, evitamos la compra de cientos de botellas de plástico por parte de nuestros trabajadores.
  • También ofrecemos en nuestra oficina cubiertos, platos y vasos reutilizables.
    Para evitar el uso de estos productos desechables cada día.
  • Nuestro equipo de trabajo consiste tanto en mujeres como hombres procedentes de varias partes del mundo.
    Pensamos que todos deberían tener igualdad de oportunidades a la hora de encontrar un trabajo.
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados