Opiniones y experiencias

Filtrar por destinos:

Rosa - Agosto, 2022

Tour Egipto clásico con vuelo directo a Luxor 8 días (Egipto)

Vam tornar fa 4 dies d'Egipte. Un viatge molt bonic i recomanat. Des de l'agencia, ens van resoldre tots els dubtes que vam tindre abans de marxar. Organització des de que vam arribar allí, doncs a l'aeroport els de la companyia Saraya Tours ja ens estaven esperant per organitzar-nos i portar-nos amb bus fins al creuer. El barco molt be, suficient per estar-hi els 4 dies que fas el creuer. El guia que ens va acompanyar a totes les excursions, un 10. Al Caire, la mateixa bona organització per deixar-nos als hotels i passar-nos a recollir per fer les activitats (això que els del nostre grup, no estàvem al mateix hotel). En definitiva, recomano viatjar en ells!!

Elisabet - Agosto, 2022

Viaje a Toronto, las Cataratas del Niagara, Ottawa, Quebec y Montreal (Canadá)

Buenos días! Desde el primer momento Marta supo lo que mi família y yo necesitábamos. Viajabamos con nuestros hijos 23 y 17 años. Necesitamos un viaje extraordinario. Y lo hemos tenido. La gestión perfecta desde Barcelona. Un viaje de sueño. Canadá es muy grande, escogimos la parte Este para visitar. Ha sido Estupendo muy bien organizado en cada ciudad con sus guias locales y excursiones recomendadas. Hoteles muy buenos. Guia acompañante Paulho atento y Servicial, nos acompañó SIEMPRE. 100% recomendable!!!

David - Agosto, 2022

Viaje a Egipto con Sharm El Sheikh 11 días (Egipto)

Organización perfecta, pudimos disfrutar del viaje sin ningún percance ni contratiempo. El barco y los hoteles muy bien, tal y cómo indicaba el programa. Recomendable!!!

Sergio - Agosto, 2022

Viaje a la naturaleza secreta de Tailandia con Phuket (Tailandia)

Gente estupenda y servicial en la agencia. Durante el viaje la guía que teníamos y hotel todo estupendo. Recomendable 100,% Por cierto nuestro viaje fue a Tailandia 14 días y todo lo previsto durante el viaje hecho. Por poner un pero,ha sido que algunas excursiones la llegada era tarde y no se podía disfrutar de la piscina del hotel. Por todo lo demás un 10 Gracias

Marga - Agosto, 2022

Viaje a Egipto al completo 8 días (Egipto)

Viaje maravilloso y muy bien organizado. El guía Ahmed, estupendo.

Juan - Agosto, 2022

[WP] Viaje clásico por El Cairo, Luxor y Aswan: 1NT CAI - 4NT crucero - 2 NT CAI (Egipto)

La organización del viaje muy buena. El guia de El Cairo, pésimo. Mustafa, el guia del crucero fué excelente. Me consta que muchos guias de El Cairo son grandes profesionales. Tuvimos mala suerte en ese aspecto pero se compensó con el estupendo viaje que la agencia nos ofreció

Cristina - Agosto, 2022

Viaje a Nepal con jungla de Chitwan: hogar del tigre de Bengala (Nepal)

El viaje ha cumplido nuestras expectativas, muy recomendable si sabes lo que esperas del pais. Mención especial a Dam, nuestro conductor.

Olga - Agosto, 2022

JE - Viaje a Jordania de 11 días con playas de Áqaba (Jordania)

Ha salido todo según lo programado la gestión y la atención de diez, una organización y un viaje totalmente recomendable.

Luis manuel - Agosto, 2022

Viaje a Perú de 8 días (Perú)

Muy Bien todo perfecto y sin problemas, la atención en Perú de 10.

Antonio - Agosto, 2022

Tour Egipto clásico con vuelo directo a Luxor 8 días (Egipto)

Perfecta la organización y la resolución de los ( pocos) problemas que surgieron. Especial mención al fantástico guía Talleb, ameno, formado en su materia, comunicador y atento a cada necesidad. Un acierto.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Diana marcela - Agosto, 2022

Tour Egipto clásico con vuelo directo a Luxor 8 días (Egipto)

Todo con Grand Voyage han sido buenas experiencias. Ya hemos hecho 3 viajes (India, Tailandia, Egipto) con ellos y lo recomiendo al 100%. Muy responsables, diligentes e interesados en que todo salga bien. De nuevo Gracias

Flor - Agosto, 2022

Viaje a Egipto: Crucero por el Nilo, Luxor y El Cairo 8 días (Egipto)

Excelente!!! El guía maravilloso. Todo muy bien organizado. Un nivel de conocimientos insuperable, trasmitidos con mucho cariño. Un viaje inolvidable para mi familia !!

Pedro - Agosto, 2022

Viaje a la naturaleza secreta de Tailandia con Phuket (Tailandia)

Acabamos de venir de un viaje a Thailandia con Grandvoyage. El servicio, la atención y la asistencia geniales. Todo muy bien organizado. Los guías locales nos parecieron encantadores. En todo momento nos sentimos asistidos desde Grandvoyage, incluso los fines de semana. Los hoteles estaban bastante bien en general, lógicamente unos mejores que otros. Todo se ejecutó en tiempo y forma, los vuelos puntuales. Yo creo que hasta acompañó el tiempo. El país es muy seguro y en todo momento te sientes como en casa. Son gente muy amable y acogedora y lo mejor de todo es que allí todo está super barato. La experiencia de bañarse con los elefantes inolvidable. Gracias al equipo de Grandvoyage por sus servicios.

Fernando - Agosto, 2022

Viaje a Jordania de 11 días con playas de Áqaba (Jordania)

Viaje bien organizado. Lugares a recordar toda la vida. Fotis maravillosas. Creo que es importante que el viaje incluya Aqaba, además de los lugares más conocidos como Amman o Petra

Alba - Agosto, 2022

[WP] Viaje clásico por El Cairo, Luxor y Aswan: 1NT CAI - 4NT crucero - 2 NT CAI (Egipto)

Todo bastante bien organizado, no tuvimos ningún contratiempo ni ningún retraso con nada. Los guias muy bien tambien. Sin duda volveria a repetir

Nuria - Agosto, 2022

[WP] Viaje clásico por El Cairo, Luxor y Aswan: 1NT CAI - 4NT crucero - 2 NT CAI (Egipto)

Todo muy bien organizado, en todo momento te llevan de la mano y tienes toda la información disponible, la app es un plus super importante!

Carlos - Agosto, 2022

Tour Egipto clásico con vuelo directo a Luxor 8 días (Egipto)

Todo fue perfecto. El guía MAMDOCH es excelente. Tiene un gran conocimiento histórico. Es realmente bueno

Dolores - Agosto, 2022

Tour Egipto clásico con vuelo directo a Luxor 8 días (Egipto)

Crucero muy bien. Guia muy profesional. Excursiones extras si se contratan en Egipto pueden aplicarse descuentos. Confortable el hotel en el Cairo.

Eusebio - Agosto, 2022

Lo mejor de Bangkok, Chiang Mai y playas (Tailandia)

Tailandia es un país Maravilloso que merece la pena visitar; sus paisajes, sus templos y sobre todo su gente. Parece mentira que estando tan lejos de casa uno se pueda encontrar tan cómodo. La organización del viaje estuvo genial, especialmente traslados y guías.

Julian - Agosto, 2022

Viaje a la naturaleza secreta de Tailandia con Phuket (Tailandia)

Es la segunda vez que viajo con GrandVoyage, y en ambas ocasiones todo perfecto! No tienes que preocuparte por nada, solo de disfrutar del viaje!

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Marta - Agosto, 2022

Viaje organizado a Egipto con playas de Hurghada (Egipto)

El viaje a Egipto organizado por Grand Voyage ha resultado genial! Antes del viaje han estado siempre accesibles para cualquier aclaración. Claudia y Verónica han sido muy amables en todo momento. Era nuestro primer viaje organizado, ya que siempre hemos viajado por nuestra cuenta y estamos acostumbrados a movernos a nuestro aire. Tenemos que reconocer que, a pesar de nuestras reticencias, ha resultado estupendo!!!! Durante el viaje no hemos tenido ningún problema. Por supuesto hay algunos detalles que son mejorables. El barco del crucero fue el Zeina, bastante limpio y aceptable, aunque la comida podría ser mejorable. El guía que nos tocó en el sur (Omar) cumplía su trabajo sin más, ya que se limitaba a dar las explicaciones básicas de los templos que visitábamos y siempre teníamos la sensación de que nos cobraba extras importantes por todas las actividades no incluidas en el "pack" que nos ofrecía hacer. Al finalizar el crucero nos pidió que le pagáramos la propina, ya que decía que en ninguna agencia están incluidas las propinas del guía... Nos pareció muy mal que nos la pidiera ya que consideramos que no la merecía y en Grand Voyage nos habían indicado que el extra de 35€/persona que tuvimos que pagar al contacto de El Cairo era en concepto de todas las propinas del viaje (salvo, por supuesto, propinas que quisiéramos dar a taxistas, personal de limpieza, etc. ) Por el contrario, el guía que nos tocó en El Cairo (Badawi) era excepcional y todo un lujo poder conocer las Pirámides de Giza, la Mezquita de Alabastro y el Museo egipcio con alguien que explica todo desde el conocimiento profundo de la historia egipcia hasta nuestros días. Para Grand Voyage sería todo un acierto exigir este guía siempre que sea posible. Los días en Hurghada resultaron todo un acierto para poder descansar y realizar snorkel en EL Mar Rojo. El hotel Movenpick Soma Bay estaba genial, aunque muy alejado de Hurghada. Nosotros no necesitamos ir a Hurghada para nada, por lo que fue perfecto para lo que buscábamos. La coordinación de los contactos en Egipto que nos han ido a recoger a los aeropuertos o ayudado a hacer el check-in en los hoteles, ha sido siempre perfecta. Por todo ello, creemos que cuando volvamos a contratar un viaje organizado, pediremos oferta sin duda alguna a Grand Voyage!

Alicia - Agosto, 2022

Viaje a Hanói, Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh (Vietnam)

Ha sido un viaje increíble. La organización ha sido perfecta. Hemos disfrutado cada momento sin ningún contratiempo. Ciudades, paisajes, templos, pagodas, espectáculos, comida, gente ...todo un 10! Volvería sin duda al país y volvería a confiar en Grand Voyage para organizar mis vacaciones. Gracias por ayudarnos a tener una experiencia única!

Sonia - Agosto, 2022

Viaje al completo por Tailandia con playas de Phuket (Tailandia)

Atención excepcional, solo a Mejorar unos hoteles pero el viaje ha sido fantástico

Paola vanesa - Agosto, 2022

Viaje a Maldivas de 8 días (Maldivas)

Muy contenta con la empresa.

Francesca - Julio, 2022

Viaje a Egipto con Sharm El Sheikh 11 días (Egipto)

Ya hace muchos años q viajamos con vosostros y siempre nos va todo genial. Hemos stado en Canada, Republica Dominicana, Tailandia, Jordania, Dubai y Egipto. Todo muy bien organizado y con hoteles de lujo.

Vanesa - Julio, 2022

Viaje a la naturaleza secreta de Tailandia con Phuket (Tailandia)

Acabamos de volver de Tailandia, hemos hecho un circuito por el norte, y luego las playas, todo muy bien organizado, el guía Num, una maravilla, las excursiones muy completas. La atención de la agencia muy profesional, me atendió Imane y Sara, te aclaran cualquier duda enseguida. Volveré a viajar con ellos.

Joseba - Julio, 2022

Tour Egipto clásico con vuelo directo a Luxor 8 días (Egipto)

El viaje a Egipto espectacular, el crucero por el Nilo un sueño y el hotel Hyatt Regency de Guiza impresionante en todas sus valoraciones.

Israel maría - Julio, 2022

Viaje a la naturaleza secreta de Tailandia con Phuket (Tailandia)

Un excelente viaje. Todo muy bien organizado y para recomendar desde luego

Jose luis - Julio, 2022

Viaje a Brasil y Perú (Perú)

Todo fue genial

Miguel angel - Julio, 2022

Viaje a Riviera Maya en todo incluido (México-Riviera Maya)

Sí todo a ido muy bien la zona esa está muy bien para pasar unos días tiene un poco de todo mando saludos para Isabel

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Salvador - Julio, 2022

Lo mejor de Bangkok, Chiang Mai y playas (Tailandia)

Todo fácil y perfecto, asistidos en todo momento por guías y correo electrónico,

José angel - Julio, 2022

Tour organizado por Costa Rica de 14 días (Costa Rica)

Creo que en el circuito ofertado habría que estar al menos 2 noches en la Hacienda Güachipelin, está muy bien👍👍 y hay muchas actividades y sitios para ver. El guía de Tortuguero, Kenneth muy bueno 👍

ELENA - Julio, 2022

Viaje a Jordania y el Mar Muerto 8 días (Jordania)

Todo según lo esperado, ningún problema.

Lourdes - Julio, 2022

Viaje a Bangkok, Triángulo de Oro, Chiang Rai y Chiang Mai (Tailandia)

Nos ha encantado el viaje. El papel de la agencia ha sido fundamental, no hemos tenido prácticamente ningún problema, sólo en alguna ocasión el horario de los vuelos ha sido un poco pesado por los madrugones, pero los hoteles muy buenos, los guías estupendos, muy amables y atentos. Nos hemos sentido todo el tiempo perfectamente atendidos. Tenemos muy claro que queremos repetir con Grandvoyage.

Emilio - Julio, 2022

Viaje por Lima, Arequipa, Titicaca, Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado (Perú)

El viaje nos encantó. Perú es un país muy grande y con muchos atractivos, ¡lástima que no tuviéramos tiempo de verlos todos! Y eso que sufrimos un poco con el mal de altura… De nuestro itinerario destacaría, además de Machu Picchu (simplemente impresionante) y Ollantaytambo (todo un descubrimiento para mí) las ciudades de Cuzco y Arequipa (con sus plazas y casas coloniales muy bien conservadas). El Lago Titicaca es también interesante, pero la excursión a las islas me decepcionó un poco (de las costumbres y tradiciones de sus habitantes se habla largo y tendido, pero no del lago). El viaje es muy completo. Sin embargo hay trayectos que se hacen algo largos y pesados, como el de Chivay-Puno (con la visita al Cañón del Colca) o el de Machu Picchu-Cuzco (cuyo viaje de vuelta es una auténtica tortura pues encadena tren, bus y transfer). Para evitar la paliza yo cogería el tren directamente hasta Cuzco (que por lo visto, también se puede) o haría noche en Machu Picchu Pueblo (y regresaría Cuzco al día siguiente).

Remedios - Julio, 2022

Tour Egipto clásico con vuelo directo a Luxor 8 días (Egipto)

Un viaje inolvidable con una atención por parte del equipo de grandvoyage perfecto.

Cristy Viviana - Julio, 2022

Viaje a la naturaleza secreta de Tailandia con Phuket (Tailandia)

Nuestras vacaciones siempre las dejamos en manos de GrandVoyage! Nos han llevado a Vietnam-Camboya, India-Maldivas, Sudáfrica-Isla Mauricio, Egipto y ahora Tailandia! Estos 15 días en Tailandia no fueron excepción! Los hoteles, traslados, excursiones fueron de 10. Los guías, muy profesionales y con don de gentes. También he fe felicitarlos por la app del itinerario de viaje. Me encantó poder ir revisando la agenda del día con información importante sin necesidad de tener internet. Gracias GrandVoyage por llevar nuestras vacaciones a otro nivel.

Damián - Julio, 2022

Viaje a todo Egipto de 15 días (Egipto)

Nunca había contratado un viaje online y sin duda me daba miedo.... El resultado no ha podido ser más satisfactorio. Todo ha salido perfecto. Gracias

Pilar - Julio, 2022

Turquía: De Estambul a Esmirna (Turquía)

Hicimos el viaje combinado de Turquía y Egipto. Todo fue genial, muy cuidado cada plan al detalle. Solo excluiría de la excursión de Turquía la visita a la tienda de cuero y a las piedras preciosas. Totalmente prescindible.

Miriam - Julio, 2022

Viaje a Egipto con Sharm El Sheikh 11 días (Egipto)

Viaje a Egipto y el Mar Rojo perfecto, todo salió según lo planeado y sin ningún contratiempo. Recomendable 100%

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Eli - Julio, 2022

Viaje a Estambul y Capadocia (Turquía)

Experiencia gratificante .. todo super organizado y buen precio! Volvería a hacerlo !

Felipe - Junio, 2022

Viaje por Lima, Arequipa, Titicaca, Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado (Perú)

Todo bien. Formalidad, puntualidad y amabilidad. La programación también buena, quizá una sugerencia. El viaje de Arequipa a Puno se hace muy largo y pesado, sería conveniente hacer una parada con almuerzo en el trayecto. Da lo mismo llegar a las 17 que a las 18 h. y vas más tranquilo y relajado. Sería importante.

Lope - Junio, 2022

Viaje por Lima, Arequipa, Titicaca, Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado (Perú)

Servicio y atención EXCELENTE. Todo correcto y sin ningún imprevisto.

Franccis noelia - Junio, 2022

Viaje completo por Turquía durante 9 días (Turquía)

Recomendable!! Me encantó la organización de todo en cada momento y sobretodo que siempre tienes al organizador disponible para que te solucione cualquier duda o contratiempo.

Sonia - Junio, 2022

JE - Viaje a Jordania de 11 días - JUEVES Y LUNES (Jordania)

Todo perfecto!!! recomiendo coger categoría superior en los hoteles. Hay mucha diferencia de 4 a 5 estrellas. Acompañamiento desde el minuto 1 hasta el final. Todo tal cual explicado en el planning de viaje. Repetiré.

Eva - Junio, 2022

Viaje por Lima, Arequipa, Titicaca, Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado (Perú)

Organización fantástica,el personal de acogida y traslados muy amables y los guias estupendos!!

Eva - Junio, 2022

[WP] Viaje clásico por El Cairo, Luxor y Aswan: 1NT CAI - 4NT crucero - 2 NT CAI (Egipto)

El viaje a Egipto estuvo muy bien organizado. En todo momento los guías nos acompañaron hasta que nos encontrábamos con la siguientes persona que nos debía atender. El hotel y el crucero estaban muy bien, cumpliendo todas nuestras expectativas.

Montserrat - Junio, 2022

Gran viaje Turquía 11 días (Turquía)

Un maravilloso viaje, muy bien organizado, hoteles fabulosos y las visitas, guías, transportes inmejorables. Una experiencia 10 que sin duda recomiendo y que nadie debe perderse.

Marisol - Junio, 2022

Viaje por Lima, Arequipa, Titicaca, Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado (Perú)

El viaje a Peru fue muy bien organizado. Hoteles y agentes de la Compañia fueron muy buenos, nos recibieron puntuales y nos acompañaron a todos los lugares acordados en nuestro recorrido; sus comentarios durante el transito con respecto a la cultura e historia de los sitios visitados, fue amena e interesante. Muy satisfecha del viaje

Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados