Descubre con GrandVoyage las zonas de Uzbekistán que son imprescindibles si vas a viajar a este país.
Si estás pensando en que tu próximo destino de viaje sea este país que aúna tradiciones milenarias, estás en el camino correcto, pues no te olvidarás nunca de la experiencia de visitarlo. Uzbekistán se asienta en el corazón de la Ruta de la Seda. El triángulo formado por Samarcanda, Bujará y Jiva, entre frías estepas y kilométricos desiertos, es de las mejores zonas de Uzbekistán para conocer. Esconde una rica combinación de etnias que conviven amablemente, joyas arquitectónicas reconocidas por la UNESCO y una colección de alminares, mezquitas, madrasas y mausoleos como pocos existen en el mundo.
Súmale el horizonte rojizo de sus atardeceres, sus espléndidos paisajes y la influencia de diferentes culturas -persa, india, árabe, china y turca. Por todo ello, y en conjunto con la amabilidad de su gente, tendrás una sensacional experiencia para conocer y disfrutar en Asia Central.
En Uzbekistán, país de reciente apertura al turismo, se sigue respirando su pasado soviético y su condición estratégica como punto comercial. ¿Te lo vas a perder?