Viaje de lujo por el sur de la India y Maldivas en habitación bajo el agua en 15 días

Desde 9.689 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Los antiguos palacios del sur de la India contrastan con los soberbios paisajes tropicales de las islas Maldivas. Comenzamos en Bangalore, la “ciudad jardín de la India”, donde haremos un safari en el Parque Nacional Nagarhole, hogar del tigre de Bengala. Exploramos el río Kabini y sus selvas tropicales a bordo de una pequeña embarcación tradicional, hecha de madera y bambú. Visitamos la región de Coorg, conocida por sus colinas verdes exuberantes y sus plantaciones de café. Luego visitamos Bylakuppe, una aldea tibetana que alberga el monasterio de Sera y el imponente Templo Dorado. Llegamos al campamento de elefantes de Dubare, un refugio de conservación de elefantes asiáticos a orillas del río Kaveri. Seguiremos descubriendo los pintorescos templos hindúes de Hassan y la antigua ciudad de Hampi, que nos asombra con sus impresionantes esculturas del imperio Vijayanagara. Nuestro viaje de lujo a India y Maldivas continúa explorando la naturaleza tropical de la isla Maamutaa, en Maldivas, donde podremos disfrutar de actividades acuáticas como buceo y snorkel para explorar su fascinante mundo submarino, lleno de peces exóticos y arrecifes de coral.

Disponible

Salidas regulares hasta diciembre de 2024.

Circuito

Bangalore - Mysore - Kabini - Coorg - Hassan - Hampi - Hubli - Mumbai - Maldivas

Estancia

15 días

Incluye

Vuelos internacionales e interno, traslados, alojamiento en hoteles de 5 estrellas, guía de habla hispana en India y visitas mencionadas en el itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Bangalore (Noche a bordo)

Nuestro viaje de lujo por el sur de la India y Maldivas empieza con un vuelo en dirección a la vibrante ciudad de Bangalore

Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 2 - Bangalore

Cuando lleguemos al aeropuerto de Bangalore, nos darán una cálida bienvenida al estilo tradicional. Seguidamente, nos trasladaremos a nuestro hotel.

Dispondremos del resto del día libre para descansar o empezar a descubrir los encantos de este país. 

Alojamiento en Bangalore.

Día 3 - Bangalore - Mysore

Incluido: desayuno

Hoy desayunaremos y saldremos del hotel para visitar el majestuoso Palacio de Bangalore, que refleja la grandeza de una de las dinastías más importantes del sur del país.

Después, pondremos rumbo por carretera hacia el oeste hasta llegar a Mysore, donde haremos una visita por los principales atractivos de la ciudad. La primera parada será en el icónico Palacio del Maharajá de Mysore, uno de los más grandes y hermosos del país.

Seguiremos hacia la Galería de Arte Rajendra y el Palacio de Verano del Sultán Tipu. Finalmente, subiremos a la colina Chamundi, donde encontraremos el imponente templo Chamundeswari y la estatua de Nandi, el toro sagrado.

Al terminar la visita, nos trasladaremos a nuestro hotel.

Día 4 - Mysore - Kabini (Safari por el Parque Nacional Nagarhole)

Incluido: desayuno

Después de desayunar, pondremos rumbo por carretera hacia la región de Kabini, que destaca por su entorno natural, su fauna variada y sus increíbles paisajes.

Al llegar, nos trasladaremos a nuestro hotel y, por la tarde, nos embarcaremos en una aventura que nos dejará sin aliento.

Haremos un safari por el Parque Nacional Nagarhole, uno de los más destacados de la India. La gran diversidad de hábitats que alberga permite la existencia de una amplia variedad de especies, entre las que destacan los tigres. 

Finalmente, regresaremos a nuestro hotel.

Día 5 - Kabini - Coorg (Safari por el río Kabini, Bylakuppe)

Incluido: desayuno

Hoy nos espera un safari por el río Kabini a bordo de un coracle, un pequeño bote redondo, hecho de bambú o madera. El río Kabini alberga una vegetación, incluyendo selvas tropicales y áreas boscosas, que permite la existencia de una rica biodiversidad en la región.

Al terminar, pondremos rumbo por carretera hacia la región de Coorg, que destaca por sus exuberantes paisajes verdes y sus plantaciones de café. 

Después, visitaremos Bylakuppe, el segundo mayor asentamiento tibetano fuera del Tíbet. En esta zona destacan el Monasterio de Sera y el imponente Templo Dorado, que alberga una de las estatuas doradas de Buda más grandes del mundo.

Finalmente, nos trasladaremos al hotel.

Día 6 - Coorg (Talakaveri, campamento de elefantes de Dubare)

Incluido: desayuno

Después de desayunar, visitaremos Talakaveri. Se trata de un lugar sagrado para muchos hindúes. Está ubicado en las montañas de Brahmagiri y se caracteriza por albergar un pequeño templo y una especie de estanque sagrado, que se cree que es la fuente simbólica del río Kaveri, uno de los más importantes del sur de la India.

Seguidamente, visitaremos el campamento de elefantes de Dubare, donde podremos observar de cerca la vida diaria de estos majestuosos animales y aprender sobre de sus hábitos

Dispondremos del resto de la tarde libre para disfrutarla como más nos apetezca.

Alojamiento en Coorg.

Día 7 - Coorg - Hassan (Templo de Belur, templo Hoysaleswara)

Incluido: desayuno

Hoy emprenderemos nuestra ruta hacia el norte saliendo en dirección a Hassan, conocida por su rica herencia y arquitectura históricas. Al llegar, nos trasladaremos a nuestro hotel. 

Después, nos dirigiremos hacia Belur, donde destaca su característico templo. El Templo de Belur es una joya arquitectónica repleta de intrincados detalles con significados mitológicos en sus tallados.

Seguiremos hacia Halebid, donde destaca el Templo Hoysaleswara, cuyas paredes del siglo XII se encuentran cubiertas de detalles escultóricos y representaciones de distintas deidades.

Finalmente, regresaremos a nuestro hotel en Hassan.

Día 8 - Hassan - Hampi

Incluido: desayuno

Después de desayunar, saldremos por carretera en dirección a Hampi. Cuando lleguemos, nos dirigiremos al hotel.

Por la tarde visitaremos Hemakuta. Se trata de una pequeña colina sagrada que en el pasado estaba rodeada de muros de piedra, de los que actualmente todavía quedan algunas ruinas. Esta colina cuenta con numerosos templos, arcos y pabellones, y es un lugar ideal para disfrutar del atardecer. 

Finalmente, regresaremos a nuestro hotel, donde pasaremos la noche.

Día 9 - Hampi (Visita de la ciudad)

Incluido: desayuno

Hoy haremos una visita por la ciudad de Hampi. Podremos admirar construcciones que reflejan la grandeza de lo que un día fue la capital del imperio Vijayanagara, uno de los más importantes del sur de la India. 

Veremos el Lotus Mahal, construido como un lugar de socialización para las mujeres de la realeza. También encontraremos el complejo del templo Hazara Rama, famoso por los frescos y tallas que alberga, donde se narran episodios del Ramayana, un texto épico hindú. 

Conoceremos el Templo Narasimha, con la estatua más grande de la ciudad. Este templo está dedicado a Narasimha, una de las diez encarnaciones del dios Vishnu. 

Finalmente, visitaremos el Templo Vitthal, el más famoso de las ruinas de Hampi. Destacan el carro de piedra y los impresionantes pilares musicales, que producen sonidos instrumentales cuando se golpean suavemente. 

Día 10 - Hampi - Hubli - Mumbai

Incluido: desayuno

Después de desayunar, saldremos de Hampi en dirección al aeropuerto de Hubli, donde cogeremos nuestro vuelo en dirección a Mumbai

Al llegar, iniciaremos el traslado al hotel y, después, tendremos el resto de la tarde a nuestra disposición para explorar los encantos de la ciudad. 

Alojamiento en Mumbai.

Día 11 - Mumbai - Maldivas

Incluido: desayuno, cena

Después de desayunar, a la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro avión en dirección Malé, en las Maldivas. Después nos trasladaremos a la isla Maamutaa donde podremos pasar unos días de descanso en el paraíso. 

Cuando lleguemos, nos dirigiremos a nuestro hotel de lujo para disfrutar de una experiencia inigualable.

Día 12 - 13 - Maldivas

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Dispondremos de unos días libres para disfrutar de las paradisíacas islas Maldivas como más nos apetezca. Podremos relajarnos bajo el sol en las playas de arena dorada y aguas turquesas, o disfrutar de distintas actividades acuáticas, como snorkel o buceo. 

Día 14 - Maldivas - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Después de desayunar, a la hora acordada, nos trasladaremos hacia el aeropuerto de Malé para iniciar nuestro regreso a España

Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 15 - España

Nuestro viaje de lujo por el sur de la India y Maldivas llega a su fin. Cuando aterricemos en España, pondremos fin a nuestros servicios.

Mapa del viaje: Viaje de lujo por el sur de la India y Maldivas en habitación bajo el agua en 15 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Bangalore / Mumbai - Malé / Malé - España.
  • Vuelo interno Hubli - Mumbai. 
  • 9 noches de alojamiento en India en hoteles mencionados o similares. 
  • 3 noches de alojamiento en Maldivas en resort con régimen todo incluido.
  • Guía acompañante de habla hispana en India (desde Bangalore hasta Hampi).
  • Traslados en India según lo mencionado en el itinerario.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Maldivas.
  • Visitas y entradas según lo mencionado en el itinerario.
  • Safari en el Parque Nacional de Nagarhole.
  • Safari en coracle en Kabini.
  • Impuestos gubernamentales (sujeto a cambio sin previo aviso).


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.
  • Permiso de cámara y vídeo en los sitios culturales.
  • Tarifa aérea y tasas aeroportuarias. 

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta diciembre de 2024 El precio puede cambiar según aeropuerto de salida y disponibilidad aérea
Desde: 9.689 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bangalore:
ITC Windsor 5★
Hoteles disponibles en Coorg:
Evolve Back Coorg 5★
Hoteles disponibles en Hampi:
Evolve Back Hampi 5★
Hoteles disponibles en Hassan:
Hoysala Village Resort 5★
Hoteles disponibles en Kabini:
Evolve Back Kabini 5★
Hoteles disponibles en Maldivas:
Pullman Maamutaa Beach Villa 5★ (Aqua Villa)
Hoteles disponibles en Mumbai:
Trident Nariman Point 5★
Hoteles disponibles en Mysore:
Radisson Blu Plaza Hotel Mysore 5★

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Requisitos de entrada para India: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio no incluido. Tiempo mínimo para realizar el trámite 15 días antes de la salida. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada para Maldivas: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de un mes y un visado, para 30 días, que se tramita a la llegada en el aeropuerto de Malé. Además, es necesario rellenar un formulario online (Traveller Declaration) 96 horas antes de su salida hacia Maldivas, y  de  su regreso desde Maldivas. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados