Viaje a India, Nepal y Bután de 18 días

Desde 3.999 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Mística en estado puro. Los antiguos palacios de mármol blanco de India se funden con las estupas ancestrales de Nepal y los misteriosos monasterios budistas de Bután. Nuestro viaje comienza en Delhi, explorando los contrastes del casco antiguo, sus mercados, mezquitas y monumentos. Seguiremos hacia Jaipur, la “Ciudad Rosada”, donde nos perderemos entre imponentes fortalezas y hermosos palacios como el Palacio de los Vientos. De camino a Agra encontraremos Fatehpur Sikri, una ciudad monumental abandonada por el tiempo, construida por el gran emperador Akbar. Conoceremos el majestuoso Taj Mahal, la joya de India y monumento al amor eterno. Llegaremos a la agitada Katmandú, la capital de Nepal, donde veremos el Templo Swayambhunath, una estupa de dos mil años de antigüedad situada en lo alto de una colina. Conoceremos Bhaktapur, una ciudad medieval de calles empedradas, templos de madera y palacios de terracota. Nuestro viaje continúa en Timbu, la capital de Bután, donde pasearemos entre monasterios ancestrales y bazares de artesanías. Finalmente llegaremos a Paro, un valle rodeado de bosques de pinos y campos de arroz. Conoceremos el Museo Nacional de Bután y el monasterio sagrado de Taktshang o Nido del Tigre, un importante centro de peregrinación budista enclavado en el borde de un acantilado.

Disponible

Salidas regulares desde España hasta diciembre de 2024 (consultar disponibilidad).

Circuito

Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (Taj Mahal) - Delhi - Katmandú - Paro - Timbu - Paro

Estancia

18 días

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, régimen alimenticio según itinerario, traslados y visitas mencionadas.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Delhi (Noche a bordo)

Nuestro viaje empieza con nuestro vuelo a Nueva Delhi.

Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 2 - Delhi

Incluido: cena

Una vez lleguemos a la capital de India, nuestro representante nos ayudará con el traslado hacia el hotel.

Día 3 - Delhi (Jama Masjid, Puerta de la India, Parlamento, Palacio Presidencial, Qutub Minar y templo Sikh)

Incluido: desayuno, cena

Nuestro viaje en Delhi empieza con un recorrido por la Vieja Delhi. Veremos la mezquita más grande de la India, conocida como Jama Masjid. Continuaremos hacia el memorial a Gandhi: el Raj Ghat. Finalmente, pasearemos por el casco antiguo en rickshaw, un pequeño carro tradicional de tres ruedas que nos llevará por los mercados y bazares más típicos.

Por la tarde, nuestro itinerario sigue su camino hacia la parte moderna de la ciudad, conocida como Nueva Delhi. Durante el recorrido, conoceremos el Parlamento. En uno de sus extremos veremos la Puerta de la India, un arco de triunfo que simboliza la Primera Guerra Mundial; mientras que, en el otro extremo, podremos ver el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del presidente de la India. Finalmente, conoceremos el minarete más alto del mundo, el Qutub Minar, y un templo Sikh.

Cenaremos y nos alojaremos en el hotel previsto.

Día 4 - Delhi - Jaipur

Incluido: desayuno, cena

Hoy emprenderemos una ruta por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajastán, conocida como la "ciudad rosa" por el color de sus edificios más emblemáticos. La ciudad alberga construcciones históricas de la India, que destacan por su color rosa, símbolo de la hospitalidad en la cultura rajput.

Por la noche, asistiremos a la ceremonia de Aarti en un templo hindú local.

Alojamiento.

Opcional: se puede contratar una visita a Shahpura Havelo, que se realizará durante la ruta de Delhi - Jaipur.

Día 5 - Jaipur (Fuerte Amber y Palacio del Maharajá)

Incluido: desayuno, cena

A la hora acordada, iremos a ver el Fuerte Amber, ubicado en la cima de una colina y rodeado por imponentes murallas. Aquí conoceremos la ciudad histórica de los reyes de Amber, el Templo de Kali, el Pabellón de la Victoria y el Jagmandir, mientras disfrutamos de las vistas del lago Maota.

Por la tarde realizaremos un recorrido por la ciudad de Jaipur y visitaremos el Palacio del Maharajá. Este increíble palacio fue, en su día, la residencia real y ahora funciona como museo. Sin embargo, una pequeña parte del palacio sigue siendo de uso propio de la realeza.

En algún momento de la ruta, veremos el Palacio de los Vientos, conocido por los locales como "Hawa Mahal". Esta construcción consta de cinco plantas y se trata de un icono arquitectónico de la cultura rajput. Edificado en 1799, se dice que su finalidad inicial era entretener a las damas de la corte con las vistas a la bulliciosa ciudad.

Acabaremos el día con la cena y el alojamiento en el hotel.

Día 6 - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Incluido: desayuno, cena

Por la mañana, pondremos rumbo a Agra. Por el camino, pasaremos por Abhaneri y por Fatehpur Sikri, una ciudad que fue construida por Akbar en el siglo XVI y que terminó siendo abandonada por falta de agua. 

Continuaremos hacia Agra. Al llegar, nos registraremos en el hotel.

Cena y alojamiento.

Día 7 - Agra (Taj Mahal y Fuerte de Agra)

Incluido: desayuno, cena

Hoy nos espera una visita a una de las siete maravillas del mundo: el imponente Taj Mahal. Un monumento que relata la historia de amor entre Shah Jahan y su esposa favorita, cuya muerte homenajeó con la construcción de este mausoleo.

Seguiremos con una visita al Fuerte de Agra, que fue construido entre 1565 y 1573 como una ciudadela con fines defensivos, pero que, finalmente, se acabó decorando con mosaicos de mármol. Así pues, el monumento es un ejemplar único de belleza y diseño, que además ofrece unas inmejorables vistas al Taj Mahal.

Cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

Nota: el Taj Mahal permanece cerrado los viernes.

Día 8 - Agra - Delhi

Incluido: desayuno, cena

Por la mañana saldremos a Delhi.

Una vez lleguemos a la capital, tendremos el resto del día libre para explorar la ciudad como más nos apetezca.

Alojamiento.

Día 9 - Delhi - Katmandú

Incluido: desayuno, cena

Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú. Llegada a la capital de Nepal y traslado al hotel.

Día 10 - Katmandú (Templo Swayambhunath, Plaza Durbar y Patan)

Incluido: desayuno

Hoy visitaremos la ciudad de Katmandú y el Templo Swayambhunath, una estupa de dos mil años de antigüedad. La estructura principal contiene un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. El recinto está rodeado de pequeñas estupas y templos, además desde aquí podremos disfrutar de fantásticas vistas de la ciudad. 

Durante la actividad también visitaremos el Templo de la Diosa Viviente, el Templo Kasthamandap, la Plaza Durbar y su conjunto de templos dominados por el Palacio de Hanuman Dhoka.

Por la tarde visitaremos Patan, ciudad de las bellas artes, donde podremos observar diferentes monumentos como el Templo de Krishna, el Templo Hiranya Varna Mahabihar y el Templo de Mahabuda.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 - Katmandú (Bhaktapur y Boudnath)

Incluido: desayuno

Después de desayunar visitaremos Bhaktapur, ciudad que acoge los patios del palacio mejor conservado de Nepal. Esto mismo lo ha catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Seguiremos hacia Boudnath, principal centro de exilio tibetano en Nepal y el segundo santuario budista más importante del país.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12 - Katmandú - Paro - Timbu

Incluido: desayuno

A la hora acordada cogeremos nuestro vuelo a Paro.

Una vez completemos los trámites correspondientes, nos dirigiremos hacia Timbu. Durante el camino, haremos una parada en Chuzom, una zona de confluencia entre los ríos Thimphu y Paro.

Por la noche, realizaremos una caminata por la calle principal y el área del mercado.

Alojamiento.

Día 13 - Timbu

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Después de desayunar visitaremos uno de los lugares más icónicos de Bután: Buddha Point, también conocido como Kuensel Phodrang. Tendremos la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas del valle.

Luego, nos dirigiremos hacia Changangkha Lhakang, un templo que fue establecido en el siglo XII. 

Después de almorzar, partiremos hacia Pangri Zampa, uno de los monasterios más antiguos del país. Continuaremos hacia la Oficina de Correos de Bután. Seguiremos hacia una fábrica tradicional de papel.

Por la noche, visitaremos Taschichho Dzong, un complejo fortificado y monástico que sirve como sede del gobierno y de diversos departamentos religiosos. Además, alberga varios templos, santuarios y residencias monásticas.

Día 14 - Timbu - Paro

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Después de desayunar, nos dirigiremos de vuelta a Paro. Durante el camino, visitaremos la fortaleza más antigua de Bután: Simtokha Dzong.

Una vez lleguemos, tendremos tiempo para almorzar.

Luego, nos dirigiremos hacia el museo nacional de Bután: Ta Dzong. Finalmente, caminaremos hacia Paro Dzong.

Alojamiento.

Día 15 - Paro

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Después de desayunar, haremos una excursión hacia el Monasterio Taktshang, uno de los monasterios más famosos del país. 

Por la tarde nos dirigiremos hacia Drukgyel Dzong, una fortaleza donde, hace siglos, los guerreros butaneses lucharon contra los invasores tibetanos. 

Por la noche, visitaremos uno de los templos construidos por el reino tibetano: Kyichu Lhakhang.

Alojamiento.

Día 16 - Paro - Katmandú

Incluido: desayuno

A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a Katmandú.

Tendremos el resto del día libre.

Alojamiento.

Día 17 - Katmandú - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

A la hora acordada cogeremos nuestro vuelo de regreso a España.

Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 18 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa del viaje: Viaje a India, Nepal y Bután de 18 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Delhi / Delhi - Katmandú / Katmandú - Paro / Paro - España.
  • Traslados mencionados en el itinerario.
  • 7 noches de alojamiento en India en hoteles mencionados o similares.
  • 4 noches de alojamiento en Nepal en hoteles mencionados o similares.
  • 4 noches de alojamiento en Bután en hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Royalty Fee.
  • Visitas mencionadas en el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana para India y Nepal.
  • Guía de habla inglesa para Bután (consultar suplemento de guía de habla hispana).
  • Visado de entrada a Bután.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.
  • Suplemento por cenas de Navidad y Año Nuevo.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona

Precio para viajar hasta diciembre de 2024 -El precio puede cambiar según aeropuerto de salida y disponibilidad aérea-
Desde: 3.999 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Agra:
Hotel Clarks Agra 4★
Hotel Royale Regent 4★
Hoteles disponibles en Delhi:
Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka 5★
Hoteles disponibles en Jaipur:
Clarion Inn Jaipur 4★
Lemon Tree 4★ (Disponible desde octubre de 2024)
Hoteles disponibles en Katmandú:
Hotel Tibet International 4★
Hoteles disponibles en Paro:
Mandala Resort 3★
Tshang Tshang Villa
Hoteles disponibles en Timbu:
Hotel Thimphu Tower
Hotel Phuntsho Pelri
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Agra:
Crystal Sarovar Premiere 5★
Hoteles disponibles en Delhi:
ITC Welcome Dwarka 5★
Hoteles disponibles en Jaipur:
Hotel Royal Orchid 5★
Hoteles disponibles en Katmandú:
Radisson Hotel Kathmandu 5★
Hoteles disponibles en Paro:
Tenzinling Resort
Tashi Namgay Resort
Hoteles disponibles en Timbu:
Hotel Druk Thimphu Bhutan
Ariya Hotel

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada para los tres países: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio (no incluido en India y Nepal). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados