Grandes Viajes

Tailandia

Tipos de viaje

En este artículo de informamos sobre los distintos tipos de viaje a Tailandia. ¡El que elijas depende de tus gustos y preferencias!

Aventura y naturaleza

Aventura

Adéntrate en Tailandia y descubre sus ciudades, templos y campamentos. Recorre el interior del país con estos circuitos, disfrutando de sus ríos, sus Parques Nacionales, sus Parques arqueológicos y poblados.

En tu viaje a Tailandia puedes combinar visitas a ciudades con actividades más aventureras, puedes ver algunas de nuestras opciones aquí:

Relax – Tipos de viaje a Tailandia

Tipos de viaje a Tailandia - relax

Tailandia tiene maravillosas playas paradisíacas de arena blanca y fina, y aguas turquesas y cristalinas. ¿Quieres hacer un viaje completamente relajante o combinar playas con visitas a las principales ciudades?

Tenemos distintas opciones para que elijas la que más se ajuste a tus preferencias:

Lujo

Lujo

Si quieres viajar a los mejores sitios de Tailandia y poder relajarte al final del día durmiendo en los mejores hoteles, estos circuitos son las mejores opciones para tí:

 

Luna de miel – Tipos de viaje a Tailandia

Luna de miel

¿Celebras tu boda próximamente y quieres pasar tu Luna de Miel en Tailandia? Descubre el lado más romántico del país de las sonrisas con este circuito ideal para parejas recién casadas:

Combinados

Tipos de viaje a Tailandia - combinados indiaTipos de viaje a Tailandia - combinados

Y si viajas tan lejos al sudeste asiático, vale la pena combinar la visita a Tailandia con otro país cercano, ¿verdad? Creemos que es una buena opción, por ello tenemos combinaciones de Tailandia con los templos de Camboya, las ciudades más lindas de la India, Vietnam y también con las playas paradisíacas de Maldivas: