Grandes Viajes

Tailandia

Koh Phangan

La isla de Koh Phangan ofrece, como sus hermanas en gran parte de Tailandia, playas de arena blanca, agua cristalina y paisajes paradisíacos. También encontrarás buenos sitios para disfrutar masajes, terapias alternativas, y amaneceres y puestas de sol inolvidables. Te comentamos lo mejor que ver en Koh Phangan:

Qué ver en Koh Phangan

Fiesta de la luna llena

Más conocida por su nombre en Inglés, Full Moon Party, esta fiesta se celebra en la playa Haad Rin cada mes. El origen de esta celebración no tiene que ver con la religión: hace unos 20 años, unos mochileros decidieron celebrar un cumpleaños en la playa, justo cuando había luna llena. La fiesta tuvo mucho éxito y allí fue cuando se decidió repetir el festejo cada mes durante esa etapa de la fase lunar.

Derechos: Per Meistrup, Wikimedia commons, CC-BY S.A. 4.0

Derechos: Per Meistrup, Wikimedia commons, CC-BY S.A. 4.0

La Playa Haad Rin es también conocida como “Sunrise beach” o “Playa del Amanecer” por los magníficos amaneceres que se pueden ver desde ella.

Koh Maa – Qué ver en Koh Phangan

Este islote es donde se encuentra la mayor cantidad de fauna marina que ver en Koh Phangan. Koh Maa está en la playa Mae Haad y es uno de los mejores sitios donde hacer snorkel, ya que el islote está unido a la isla por una lengua de arena.

Bottle Beach

Esta playa es perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Podrás llegar a ella solamente realizando un trekking o en barco. Esto hace que sea una playa muy poco visitada por los viajeros.

Cascadas y parques naturales que ver en Koh Phangan

Si lo tuyo es recorrer los parajes naturales cercanos, además de relajarte en las playas claro, Koh Phangan tiene algunas opciones para ti. En la isla encontrarás un pequeño parque natural que cuenta con cascadas y miradores con increíbles vistas de la isla y sus alrededores. La cascada con más altura se llama Phangan Waterfall.