Grandes Viajes

Tailandia

Full moon party

Una de las fiestas más conocidas alrededor del mundo es la Full Moon Party en Tailandia. Esta fiesta se realiza sobre la playa y atrae a miles de turistas todos los meses para bailar y beber al ritmo de la música electrónica.

La Full Moon Party en Tailandia se realiza cada mes en la playa Haad Rin en Koh Phangan. El origen de esta celebración no tiene ningún sentido espiritual. Se dio por un grupo de amigos que se encontraba allí en 1987 y festejaron el cumpleaños de uno de ellos en la playa bajo la luna llena.

La fiesta tuvo tal éxito que se decidió repetirla todos los meses la noche de luna llena (a veces no es el día exacto, pero sí muy cercano).

Derechos: https://www.flickr.com/photos/126992645@N08/29363793954

Esta fiesta no es para todos, pero si acudes podrás disfrutar de buena música y actividades como saltar una cuerda en llamas. Eso sí, ten cuidado, ya que tras beber un poco de alcohol nuestros reflejos disminuyen y hay muchas personas que se queman con la cuerda.

Derechos: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Full-Moon-Party-2016_DSC03418w.jpg

Otra recomendación importante para la Full Moon Party en Tailandia es llevar buen calzado. Sí, al estar en la playa parece que pisarás arena suave toda la noche, pero te equivocas. Con la cantidad de gente que hay y la emoción de la fiesta, si se cae una botella de vidrio o algún objeto punzante, por lo general no se recoge. Por eso mismo, es muy común que haya personas que terminen la fiesta con algunos cortes en los pies, ¡totalmente evitable si llevas buen calzado!