Grandes Viajes

Tailandia

Phi Phi

Las islas Phi Phi son, probablemente, algunas de las islas más conocidas en todo el mundo. Ubicadas sobre el Mar de Andamán, estas islas paradisíacas atraen por su belleza y naturaleza. ¿Quieres saber qué ver en Phi Phi?

Las cuatro islas principales del archipiélago son Koh Phi Phi Leh, Koh Phi Phi Don, Koh Yung y Koh Pai.

Además de relajarte en playas de agua azul claro, en Phi Phi podrás bucear, escalar y realizar todo tipo de actividades.Qué ver en Phi PhiA continuación listamos las mejores cosas que ver en las islas Phi Phi:

Koh Phi Phi Leh

La playa más conocida de esta isla es Maya Bay, escenario de la película “La playa”, con Leonardo Di Caprio. Debido al deterioro que sufrió por la gran cantidad de turistas, en la actualidad Maya Bay está cerrada. Por lo tanto, se puede visitar solamente desde el agua con un barco.Koh Phi Phi LehOtra de los sitios que ver en Koh Phi Phi Leh es la Cueva de los Vikingos, que recibió su nombre por tener dibujos de barcos que parecen de vikingos.

Koh Phi Phi Don

Esta isla es la que cuenta con el mayor desarrollo de infraestructura para recibir visitantes. Aquí también encontrarás escuelas de buceo, restaurantes, comercios, bares y sitios donde se realizan fiestas por la noche.Koh Phi Phi DonEn la visita a Koh Phi Phi Don no puedes perderte explorar Monkey Beach, Long Beach y el famoso Phi Phi Viewpoint, desde donde tendrás una postal impresionante de la isla y sus alrededores.

Koh Yung

Ésta es conocida como la “Isla Mosquito”. Es uno de los mejores sitios para hacer snorkel y bucear en Phi Phi, ya que cuenta con aguas muy limpias e increíbles arrecifes de coral. Si buceas y tienes suerte, podrás encontrarte con tortugas y tiburones.Qué ver en Phi Phi - Koh YungSu nombre fue dado por la cantidad de mosquitos que se encuentran allí. Sin embargo, cuando la isla se abre al turismo las visitas se hacen de día, cuando los insectos están menos activos. Al ser una isla deshabitada no se puede dormir en ella.

Koh Pai

Koh Pai es conocida como “Isla Bambú” y es una de las islas más tranquilas que ver en Phi Phi. Recomendamos que la visites si te apetece descansar en la playa sin la compañía de tantos turistas. Además, es uno de los mejores lugares para hacer buceo en Tailandia porque entre Koh Pai y Koh Phi Phi Don se encuentra uno de los arrecifes de coral más lindos del país.Qué ver en Phi Phi - Koh Pai