Grandes Viajes

Tailandia

Koh Tao

La isla de Koh Tao recibe muy poca lluvia a lo largo del año, lo que la hace ideal para poder disfrutar de todo lo que ofrece. A continuación te dejamos algunas de las mejores atracciones que ver en Koh Tao:

Qué ver en Koh Tao

Además de estar repleta de cursos de buceo, en la isla también podrás hacer viajes en kayak, circular en quads por las carreteras de arena y relajarte en sus playas de arena blanca. En la isla tortuga también podrás disfrutar de maravillosos atardeceres y amaneceres, ¡lo tiene todo!

Playa Sairee

Esta playa es conocida por tener un arrecife de coral a poca profundidad y a solo 30 metros de la costa. ¡Si vas, tienes que hacer snorkel y disfrutar de esa maravilla! Y si aún no estás convencido de ir, te comentamos que en esta playa se ven los mejores atardeceres de la isla tortuga.

Qué ver en Koh Tao atardecer

John Suwan Viewpoint – Qué ver en Koh Tao

Este mirador es probablemente el más famoso de toda la isla. Está ubicado al sur de Koh Tao y tiene magníficas vistas de las colinas al norte, de la playa Chalok Bann Kao y de Shark Bay.

Para llegar al mirador tendrás que caminar por un sendero que se sumerge en la selva. Tras unos 20 minutos, llegarás hasta la cima. ¡Realmente vale la pena! Es de las vistas más lindas que ver en Tailandia.

John Suwan Viewpoint - Edgardo W. Olivera, Flickr, CC BY 2.0

Derechos: Edgardo W. Olivera, Flickr, CC BY 2.0

Koh Nang Yuan

Esta isla se encuentra muy cerca de Koh Tao, a sólo 15 minutos en barco. El islote más grande de los tres es conocido como “la cola de la tortuga” por su relación con Koh Tao, la isla tortuga.

La playa que une los tres islotes es una de las playas más bonitas de Tailandia y una de las mejores que ver en Koh Tao. El banco de arena brinda un espectáculo natural digno de ver.

Los corales que rodean la isla son de los más admirados de Koh Tao y se encuentran a poca profundidad, por lo que podrás verlos tanto buceando como haciendo snorkel.

Derechos: (WT-shared) Trsqr at wts wikivoyage, Wikimedia Commons, CC BY-SA 2.0

Derechos: Trsqr at wts wikivoyage, Wikimedia Commons, CC BY-SA 2.0