Tailandia

Krabi

Los paisajes de Krabi fueron el escenario de una variedad de películas, lo que dice mucho sobre su belleza. Probablemente lo más conocido sea Maya Bay, por la película “La Playa” . Sin embargo, en Krabi encontrarás mucho más que playas. También podrás disfrutar de su cultura y ambiente en la ciudad y alrededores . Te contamos qué ver en Krabi:

Islas Phi Phi

Este pequeño archipiélago se encuentra en Krabi y las islas son tan maravillosas que les hemos dedicado un apartado especial. Puedes acceder a él a través de este link .

Wat Tham Sua - Increíbles vistas que ver en Krabi

Conocido como el Templo de los Tigres, es uno de los templos budistas más importantes de Tailandia y uno de los más lindos que ver en Krabi. Lamentablemente, su nombre no fue dado porque allí encontrarás tigres, sino por una leyenda que dice que los monjes del templo domesticaron a un tigre gigante que vivía por allí .

En el complejo, además del templo, hay un mirador que será, probablemente, lo más atractivo de la visita. En la cima de la colina hay un Buda de 25 metros de altura aproximadamente, y desde allí verás increíbles vistas de las costas de Krabi y de los archipiélagos que la rodean. Ten en cuenta que para llegar a la cima tendrás que subir 1.237 escalones , ¡pero te aseguramos que vale la pena el esfuerzo!

Derechos: kallerna, Wikimedia Commons, CC BY-SA 3.0 Derechos: kallerna , Wikimedia Commons, CC BY-SA 3.0

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Precio: entrada gratuita.*
  • Horario: todos los días de 7:00 a 17:00.*
  • Ubicación: 35 Krabi Noi

Wat Kaew Korawaram

Este templo budista es conocido como el Templo Blanco de Krabi por su color. Además, tiene un estilo arquitectónico clásico y el primer edificio fue construido en 1886.

En el templo se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo de Krabi , lo que lo hace aún más interesante.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Precio: entrada gratuita.*
  • Horario: todos los días de 7:00 a 17:00.*
  • Ubicación: Pak Nam

Ao Nang - La playa que ver en Krabi

Esta playa es la más popular de la ciudad de Krabi Town. Además de ser el punto de partida para excursiones a otras playas más lejanas, como Tonsai o Railey, en ella podrás hacer actividades como kayak, buceo y alquilar una bicicleta. Los restaurantes y hoteles que se encuentran cerca de la playa están dirigidos principalmente a familias.

* Actualizado en Enero de 2020.

keyboard_arrow_up
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados