Opiniones y experiencias

Filtrar por destinos:

Maria Dolores Carceller, Sánchez - Marzo, 2020

Bangkok, Triángulo de Oro, Chiang Rai y (Tailandia)

Ha sido fantastico, la buenisima atención de los guias, las comidas, la puntualidad en los traslados, en general todo ha estado muy bien. Volveré a viajar con Grand Voyage.

Bente Margrethe Christoffersen - Marzo, 2020

Tailandia tierra Bangkok a Norte mercado (Tailandia)

En Bangkok hacer las excursiones con el taxi del hotel. El Sr. Pung nos mostró lo más bonito de Bangkok y el mercadillo del tren en primera fila. La guía del tour Ma fue extraordinaria. Hacer todas las excursiones extras . Son alucinantes.

Serhiy Filonenko - Marzo, 2020

De Bangkok a Chiang Mai: safaris (Tailandia)

El viaje ha sido bastante intenso pero muy interesante. Bastante recomendable.

Andreu Barrull, Jordan - Marzo, 2020

Dubi y Tailandia: viaje dos culturas ca (Tailandia)

El destino que ha sido mi eleccion ha sido fantástico, tanto Tailandia como Emoratos, pero la organización, hoteles, servicios, la atención de los enlaces...todo ha sido maravilloso y eso es gracias a grand voayage, una gran atención y organización que ha hecho que disfrutemos nuestro viaje. Especcial mencion a Juani que me asesoro desde la agencia en España como la atención de Zara y Tuk Tuk en Tailandia.Felicidades por hacer vuestro trabajo tan bien y Gracias

Dayane Cristina De Almeida - Marzo, 2020

Tailandia de Norte a Sur y playas 15 da (Tailandia)

Eduardo Antonio Verdura - Marzo, 2020

Tailandia Completa: incluidas las playas (Tailandia)

Todo de acuerdo a lo programado.

Monica Parrabera, Garcia - Marzo, 2020

Bangkok, Chiang Mai y Playas Tailandia (Tailandia)

Sólo cambiar en el Aeropuerto 20€ y el resto cambiar en sitios de cambio de la ciudad. Buscar hoteles que estén cerca de tiendas y restaurantes Intentar que las excursiones sean más tarde o que los cambios de ciudad sean por la tarde y así aprovechas ese día para dormir hasta más tarde

Antonio Aragon, Alvarez - Marzo, 2020

Bangkok, Chiang Mai y Playas Tailandia (Tailandia)

Camboya muy bien asi como chiang mai y phuket. Bangkog una locura. Lo peor una cena con espectaculo en chiang mai, in engaño para turistas. Yo lo quitaria.

Cristina Navarro, López - Marzo, 2020

Bangkok, Chiang Mai y Playas Tailandia (Tailandia)

Todo mi viaje me ha gustado, las facilidades de tener a un guía contigo y un coche que te lleve sin preocuparte por nada, son geniales. Pero yo por ejemplo he tenido una mala experiencia, puesto que soy bastante animalista y una de las excursiones que me contrataron fue en un parque de elefantes donde estaban super explotados y en unas condiciones nefastas. Si se me hubiera detallado a que parque iba, esto no hubiera pasado porque hubiese podido anular esta excursión, por esto pido que para próximos viajes, se detalle donde se hace la excursión exactamente para ahorrar este tipo de disgustos. Aún así, mi viaje a sido muy bueno. Para volver.

Miguel Angel Hernandez, Pinero - Marzo, 2020

Tailandia Bangkok, Triángulo Oro, Playas (Tailandia)

Ha sido un viaje maravilloso, todo organizado al detalle, los hoteles,excursiones fantásticos, y los guías fenomenales sobre todo Pablo, es una gran persona y un excelente profesional. Recomendaría el viaje con vosotros al 100%, sin dudarlo

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Miguel Angel Hernandez, Pinero - Marzo, 2020

Tailandia Bangkok, Triángulo Oro, Playas (Tailandia)

Miguel Angel Hernandez, Pinero - Marzo, 2020

Tailandia Bangkok, Triángulo Oro, Playas (Tailandia)

Ha sido un viaje fantástico, la organización de 10, las excursiones,hoteles y guías fenomenales, sobre todo el guía Pedro, gran persona y gran profesional. Uno de los mejores viajes, volveré a contratar con vosotros, sois los mejores.

Inmaculada Vasquez, Moreno - Marzo, 2020

Bangkok, Chiang Mai y Playas Tailandia (Tailandia)

Angel Maria Goñi, Quincoces - Marzo, 2020

Bangkok, Chiang Mai y Playas Tailandia (Tailandia)

La organización perfecta, el personal en Tailandia muy profesional, atentos en todo momento y correctos.

Guillermo Manuel Más, Gallego - Marzo, 2020

3 noches – Bangkok (Tailandia)

Nos ha gustado todo del viaje, empezando por el personal de contratación y siguiendo por las personas que nos recogieron en los aeropuertos, hoteles y excursiones. No tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Gracias a todos.

Manuel Perez, Moles - Febrero, 2020

Tailandia completa, incluidas las playas (Tailandia)

Nos ha gustado todo en general, templos, selva, elefantes, mujeres jirafa, comida (no toda ) budas (muchos budas), y gracias a la guia en el circuito ( NINA ), el resto malos, sin dominio del español y con pocas ganas de hablar. Monumentos 40%, paisajes, comida, etc. 30%, guia y ayudante y conductor 30%. A otro viajero le diría que reciba más información por vuestra parte antes de salir, y durante el viaje ( la persona que nos recibio en Bangkok sólo nos vendió las visitas opcionales en 30 minutos y ya no volvimos a verla ( Alba ). Entiendo que es un pais grande y con muchas distancias, pero cuando llevas un libro-guia y ves las cosas que te dejas sin ver, el viaje parece que no ha terminado de aprovecharse. ( habría que volver otros 15 días ). En pukket nos falto información.

Guillermo Manuel Más, Gallego - Febrero, 2020

Viaje a Bangkok y playas de Tailandia (Tailandia)

Nos ha gustado todo del viaje,empezando por el personal de contratación y siguiendo por las personas que nos recogieron en los aeropuertos,hoteles,excursiones no tuvimos que preocuparnos de nada sólo de disfrutar gracias a todos

Sergio Leuba, Fasel - Febrero, 2020

Viaje a Bangkok y playas de Tailandia (Tailandia)

Una buena organización.Se podría mejorar la información sobre en que salida nos estaba esperando en el aeropuerto de Bangkog, ya que es enorme y hay 9 salidas y claro fue en la ultima!!!Si no, todo perfecto y todos muy amables.

Agustina Moya Sanchez - Febrero, 2020

Lo mejor de Tailandia y Phuket en 4* (Tailandia)

Buen viaje, con guías profesionales y simpáticos. Hoteles estupendos.

Agustina Moya Sanchez - Febrero, 2020

Lo mejor de Tailandia y Phuket en 4* (Tailandia)

Buena organización, buenos hoteles, guías profesionales y simpáticas, autocar cómodo,.. ..Ha ido todo bien ...a escepcion de la recogida en aeropuerto, que fueron a buscarnos a las 6 de la mañana en lugar de las 6 de la tarde,. Cojimos un taxi y nos lo abonaron después. Así q todo bien.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Ana Gonzalez, Rubi - Febrero, 2020

De Bangkok a Chiang Mai: del safari urba (Tailandia)

Maria De Las Nieves Pardo, Sevilla - Febrero, 2020

Tailandia completa, incluidas las playas (Tailandia)

La organizacion fantastica de principio a fin, y los hoteles fantasticos. a guia del tour Tikki un fenomeno. Gracias a ella, su humor y su buen hacer se hizo mucho mas llevadero ya que el tour es muy cansado. Personalmente, me hubiese gustado ver menos templos (sobre todo el segundo dia del tour) y ver el museo en Ayutthaya y llegar antes al hotel ya que estabamos todos agotados por tanto autobus y tanto calor. La visita al poblado de los Akha tambien, en mi opinion, esta de mas. No estoy muy segura de que vivan realmente en el pueblo pero de lo que si estoy segura es que sus productos "autoctonos"son made in china. Me parecio de muy mal gusto visitar ese poblado (es como ir a visitar una favella en Brasil) como ricos turistas a pobres autoctonos. El resto del circuito super interesante.

Josefa Ramona Corbero, Bondia - Enero, 2020

Viaje a Bangkok y playas de Tailandia (Tailandia)

Lo que mas nos ha gustado ha sido Phuket y el hotel de Phuket. Aconsejaria pasar solo dos noches en Bangkok y el resto en Phuket

Carla Godoy, Jordana - Enero, 2020

Bangkok, Chiang Mai y playas de Tailandi (Tailandia)

Nos gustó la atención recibida desde el primer momento al llegar a nuestro destino, tener a alguien que te espera y te lleva al hotel mientras te explica las cosas que hay para visitar, como organizarnos... Y al volver te acompaña hasta facturación. Las compañías aéreas muy buenas, cómodas, atentos y puntuales. Los hoteles, tanto el de Bangkok como el de Phuket, estaban en muy buenas condiciones, el buffet libre de la mañana completo y las habitaciones muy bien acondicionadas ya que las camas eran cómodas, el agua de la ducha salía perfecta y tenían aire acondicionado. En Phuket la habitación nos daba directamente a la piscina y en frente teníamos la playa. Una experiencia magnífica y muy recomendable! PD: la agencia muy atentos con nosotros en todo momento, muy contentos!

Patricio Aloy, Calaf - Enero, 2020

Tailandia Bangkok, Triángulo Oro, Playas (Tailandia)

Bangkok es un poco cargante, alguno de los pueblos del circuito por el norte es prescindible y la visita al triágulo de oro un poco floja. Phuket y las excursiones a las islas (Phi Phi y Phang Nga) una maravilla. La organización del viaje ha funcionado a la perfección. Un 10 para Grand Voyage !

Jesús Manuel García, López - Enero, 2020

Tailandia-14d-BKK, Cap de Siam y Phuket (Tailandia)

El viaje fue casi perfecto, todo muy puntual y cómodo. La agencia local en Tailandia funciona a la perfección (no así la de Camboya, que nos dejó tirados sin chófer en el aeropuerto de Siem Reap y sin posibilidad de taxi. Nos llevó al hotel el chófer de otra compañía desinteresadamente y casi a media noche). Me ha gustado todo en general: Chiang Mai y su selva, los Templos de Angkor, las islas del sur (Phi Phi, James Bond...).

Juan Baselga, Llidó - Enero, 2020

NU_Bangkok y playas de Tailandia 10 días (Tailandia)

Muy buena organización Hotel phuket cerca playa pero entorno cutrecillo Echamos en falta sugerencias para ir a tu aire

José Manuel Burés, Quintana - Enero, 2020

Tailandia Completa: incluidas las playas (Tailandia)

Me gustó mucho él viaje, quizás lo que no me gustó tanto fue la paliza de viajar los tres días desde él rio kwai hasta chiang Rai, si volviera eliminaría los tres días de paliza del autobús.

Iris Cabrera, Francés - Enero, 2020

Bangkok, Chiang Mai y Playas Tailandia (Tailandia)

Ha sido increíble. La gente muy amable y muy atenta. Me ha encantado y lo recomiendo al 100%!!!!

Valentina Gueccia, Ezquerro - Enero, 2020

Bangkok, Chiang Mai y Playas Tailandia (Tailandia)

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Flor Maria Salcedo, Medina - Enero, 2020

Bangkok, Chiang Mai y Playas Tailandia (Tailandia)

Hola lo que mas nos ha gustado es la zona de Krabi, como consejo que si pueden alarguen su estancia algún día mas en la zona de playas, la organización del viaje ha sido genial y nos hemos sentido atendidos en todo momento, sin duda volveremos a organizar algún viaje con vosotros Gracias

Jose Antonio Segurado, Seoane - Enero, 2020

Bangkok, Chiang Mai y Playas Tailandia (Tailandia)

Segundo viaje que hago con Grandvoyage,y todo perfecto!!! Lo recomiendo sin ningún tipo de reserva, volveré a viajar con vosotros!!

Daniel Blanch, Pavón - Enero, 2020

Bangkok y playas de Tailandia: Turismo (Tailandia)

Buena atencion buena organizacion

Monica Alonso, Murua - Enero, 2020

Bangkok, Chiang Mai y Playas Tailandia (Tailandia)

Me ha gustado todo, excursiones, hoteles,.... excepto una de las excursiones a ver elefantes excesivamente turistica

Cristina Coll, Beltran - Enero, 2020

Bangkok TriánguloOro ChiangRai ChiangMai (Tailandia)

Muy buena organizacion, muchas horas de autocar pero hemos podido realitzar múltiples visitas. Buenos hoteles. Viaje recomanable.

Lorena Lastra, Peña - Enero, 2020

Tailandia tierra Bangkok a Norte mercado (Tailandia)

La organización es muy buena

Miguel Angel Medina, Vega - Enero, 2020

Tailandia tierra Bangkok a Norte mercado (Tailandia)

Muy bien organizado todo. A la llegada a pesar de que nos perdieron las maletas la compañía aérea y estuvimos 1 hora con la gestión, nos estaba esperando nuestra guía.

Ruth Gomez, Garcia - Enero, 2020

Tailandia tierra Bangkok a Norte mercado (Tailandia)

Esther Rodriguez, Malo Del Castillo - Enero, 2020

Bangkok y playas de Tailandia: Turismo (Tailandia)

Todo pero sobre todo phuket y el hotel cape panwa

Alberto Merino, Sayar - Enero, 2020

Tailandia-14d-BKK, Cap de Siam y Phuket (Tailandia)

Lo mejor la organización de GrandVoyage via mail y telefono, el circuito, paisajes, sitios visitados. Lo peor el grupo demasiado grande (23 personas) el retraso de la gente y el guía que se lo permitía (por miedo a la no propina al final) y la visita a fabricas para intentar que compremos.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Montserrat Molina, Padros - Enero, 2020

NU_Bangkok y playas de Tailandia 10 días (Tailandia)

El viaje, ha sido todo un éxito, la atención exquisita i la amabilidad de los lugareños se supera con creces.

Francisco Golderos, Lacoba - Enero, 2020

Bangkok, Chiang Mai y Playas Tailandia (Tailandia)

Lo que más me ha gustado ha sido Bangkok el hotel de Chiang Mai no cumplía las expectativas La guía de Chiang Mai era encantadora

Jaime Luis Jaume, Pomares - Enero, 2020

De Bangkok a Chiang Mai: safaris (Tailandia)

Totalmente recomendable, ha superado mis expectativas y he venido muy satisfecho. lo organizáis francamente muy bien. seguro que vuelvo a viajar con vuestra compañía.

Francisco Javier Arquerons, Palom - Enero, 2020

Bangkok TriánguloOro ChiangRai ChiangMai (Tailandia)

Daniel Alexander Ferreiro, Arena - Enero, 2020

De Bangkok a Chiang Mai: safaris (Tailandia)

Todo ha estado muy bien organizado. El operador en Tailandia (Asian Spirit) nos ha encantado, tienen guías nativos tailandeses que hablan muy bien el español y todos han sido muy atentos (especialmente nuestra guía Opal). Quizás algunos trayectos en autobús por carretera se han hecho un poco largos y se podría haber hecho alguna parada más, pero de esta forma hemos podido recorrer una gran parte del país en poco tiempo. Recomendaría pasar una noche más en el hotel River Kwai Resotel Resort Kanchanaburi e incluir alguna actividad en la zona es un paisaje impresionante y merece la pena disfrutarlo más. Atención con las fechas en las que viajéis, hemos pasado muchísimo calor en marzo (19 al 30).

Patricia Zorita, Gonzalez - Enero, 2020

Tailandia tierra Bangkok a Norte+mercado (Tailandia)

Muy buena organización con la empresa en Tailandia. Los guías geniales, puntuales, cercanos, amigables... El país en general y su gente son increíbles. Recomendable 100%. Vuelo muy largo, merece la pena coger un paquete que visite Tailandia y aledaños si se puede, ya que estas "al otro lado del mundo"

Cristina Vicenta Golderos, Martinez - Enero, 2020

Tailandia tierra Bangkok a Norte+mercado (Tailandia)

Dennis Harold Céspedes, Tórrez - Enero, 2020

Tailandia Norte e Interior: saf+tem+merc (Tailandia)

Viaje donde no faltó nada. Cultura y costumbres interesantes. Paisajes de ensueño. Todo esto sazonado con una excelente guía, Nina; hizo el viaje divertido, ameno y lleno de información. Ya estamos pensando en el siguiente destino

Celia G.C - Enero, 2020

Tailandia de Norte a Sur y playas 15 día (Tailandia)

Lo que más nos ha gustado es la experiencia de montar en elefante. Muy contentos con la organización y puntualidad , el guía durante el circuito Vitol muy profesional. No me ha gustado la cena con baile típico tailandés ni las visitas de Bangkok y Chiang Mai a la fábrica de piedras preciosas ya que está claro que es solo para comprar no tiene ningún interés turístico. Los hoteles correctos.

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados