Grandes Viajes

Tailandia

Vuelos

Tailandia es un destino muy popular a nivel mundial. Por ello, hay una gran cantidad de aerolíneas que conectan España con el país asiático. Las principales compañías que realizan vuelos a Tailandia son: Qatar Airways, Turkish Airlines, Thai Airways, Iberia, Norwegian, KLM, British Airways y Austrian Airlines.

Para vuelos internos en Tailandia también hay una gran variedad de compañías que se pueden elegir. Algunas de ellas son: Bangkok Airways, Air Asia, Thai Smile, Thai Airways y Nok Air.

Todas las compañías nombradas suelen ofrecer buena calidad, incluso las Low Cost. Además, debido a la alta competencia que hay, los precios no suelen ser muy altos.

Vuelos a Tailandia

Aeropuertos – Vuelos a Tailandia

El país del sudeste asiático cuenta con 25 aeropuertos distribuidos por su territorio. El que mayor tráfico recibe, y el que recibe más vuelos internacionales a Tailandia, es el Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi (BKK). El segundo aeropuerto que recibe más vuelos desde el extranjero es el Aeropuerto de Phuket (HKT). Desde ambos aeropuertos también podrás coger vuelos nacionales para seguir recorriendo Tailandia.

Algunos de los otros aeropuertos que más tráfico de aviones tienen son: el aeropuerto Bangkok Don Mueang (DMK), el de Samui (USM) y el aeropuerto de Chiang Mai (CNX). A estos tres suelen llegar sobre todo vuelos nacionales. Por ello, si provienes del extranjero seguramente tendrás que hacer escala en alguno de los otros aeropuertos más importantes.

Otra información para viajar a Tailandia

En nuestra guía completa de Tailandia también te comentamos las distintas maneras de moverse por Tailandia y por sus ciudades. Además, en nuestro artículo sobre Documentación y visado podrás comprobar si tienes que tramitar una Visa para tu estadía.

Finalmente, en nuestra sección sobre Vacunas y seguro médico podrás informarte sobre lo necesario para ingresar a Tailandia. Un plus: hemos realizado un artículo que también te ayudará a preparar el equipaje para tu viaje.