Grandes Viajes

Tailandia

Koh Samui

Los 247 kilómetros cuadrados de Koh Samui la convierten en un destino ideal para disfrutar de la naturaleza. En la isla podrás relajarte en sus playas paradisíacas, bucear con tortugas, disfrutar de la naturaleza y adentrarte en la cultura tailandesa. Hemos recopilado algunas de las mejores cosas que ver en Koh Samui:

Qué ver en Koh Samui - Intro

Na Muang Waterfall – La cascada que ver en Koh Samui

Si quieres caminar rodeado de naturaleza, llegar hasta esta espectacular cascada es un buen plan. A través de un sendero llegarás a una piscina natural en la que puedes bañarte y, si caminas un poco más, llegarás a otra cascada un poco más pequeña y acogedora.

Derechos: Maksim Sundukov, Wikimedia Commons, CC BY-SA 3.0

Derechos: Maksim Sundukov, Wikimedia Commons, CC BY-SA 3.0

Playas de Koh Samui: Chaweng, Lamai y Bophut

Chaweng es una de las mejores playas de la isla. Es la playa del pueblo principal y goza de aguas transparentes y arena blanca. Además, está en una zona con mucha vida nocturna, encontrarás bares y restaurantes para todos los públicos a lo largo de la avenida principal, de unos 3 kilómetros.

Derechos: celebrityabc, Flickr, CC BY-SA 2.0

Derechos: celebrityabc, Flickr, CC BY-SA 2.0

La playa Lamai es la segunda zona turística, después de Chaweng. Es más tranquila y menos bulliciosa que su hermana, pero aun así puedes encontrar todo tipo de alojamientos, restaurantes, tiendas y balnearios. Además, encontrarás unas curiosas rocas con formas de genitales que se conocen como Grandpa and Grandma rocks. ¡No olvides pasarte por allí a tomar una foto!

Derechos: flashpacker-travelguide, Flick, CC BY-SA 2.0

Derechos: flashpacker-travelguide, Flick, CC BY-SA 2.0

La playa de Bophut es uno de los lugares que mantiene su esencia tradicional. Se pueden ver espectáculos de fuego, representados en la arena de la playa. Los viernes podrás asistir al Fisherman’s Village Walking Street, un mercado donde comprar productos locales.Qué ver en Koh Samui - playas

Parque Nacional marino de Ang Thong

Este parque nacional está conformado por 42 islas protegidas con naturaleza pura y paradisíaca. Llegar a él es posible solamente a través de tours, pero vale la pena ya que verás manglares, cascadas, cuevas, montañas de piedra caliza, lagos y playas increíbles.

Qué ver en Koh Samui - parque nacional

Ang Thong significa “cuenco de oro” y solamente 2 de sus 42 islas están habitadas por indígenas que viven de la pesca.

Wat Phra Yai – El templo que ver en Koh Samui

El Templo del Big Buddha se encuentra en el noreste de la isla. Lo más destacado es una escultura de Buda sentado que tiene 12 metros de altura. Cabe destacar que podrás ver este buda casi desde cualquier parte de la isla a la distancia, pero vale la pena llegar hasta él para admirarlo de cerca. Además, desde la cima de la escultura tendrás vistas espectaculares del lugar.

Qué ver en Koh Samui - templo

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Precio: entrada gratuita.*
  • Horario: todos los días, todo el día.*
  • Ubicación: 4171, Bo Put

* Actualizado en Febrero de 2020.