Viaje a Tailandia de 14 días

Desde 1.499 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este viaje de 14 días a Tailandia, conoceremos los encantos de Bangkok, las capitales de Siam y las idílicas playas de la isla de Phuket. En la capital entraremos en contacto con la cultura tailandesa mientras recorremos sus templos, mercados y avenidas. A continuación, nuestro viaje de dos semanas nos llevará a visitar importantes ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad. Seguiremos hasta Chiang Mai y Chiang Rai para disfrutar de sus calles y paraje natural. Finalmente, nos relajamos en el exuberante paraíso marino de Phuket.
Disponible

Salidas regulares durante todo el año

Circuito

Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok - el Parque Arqueológico de Sukhothai - Chiang Rai (Museo del Opio, el Templo Blanco Wat Rong Khun) - Chiang Mai (campamento de elefantes) - Phuket

Estancia

14 días

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3, 4 y 5*, circuito guiado y asistencia de habla hispana.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Bangkok (Noche a bordo)

Saldremos en vuelo de línea regular hacia la ciudad de Bangkok y pasaremos la noche a bordo.

Día 2 - Bangkok

Uno de nuestros representantes nos asistirá al llegar y nos trasladaremos al hotel seleccionado.

El resto del día lo tendremos a nuestra disposición, ya sea para descansar o empezar a conocer la ciudad por nuestra cuenta.

Día 3 - Bangkok (Wat Traimit, Wat Pho y fábrica piedras preciosas)

Incluido: desayuno

Hoy nos dirigiremos en bus a conocer el animado barrio de Chinatown, pasando por los bulevares más importantes de la ciudad. Al llegar, realizaremos la primera parada del día: el Templo del Buda de Oro o Wat Traimit, famoso por albergar una estatua de Buda de oro macizo de 5 toneladas. Esta imagen esconde una fascinante historia, ya que durante los años de guerra, por tal de que no fuese destruida se ocultó tras una capa de yeso. Tras ser olvidada, fue descubierta décadas después y recobró su antigua gloria. 

La próxima visita será el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho, que cuenta con un Buda de 46 metros de longitud, uno de los más grandes del planeta. Los pies de esta fascinante estatua ofrecen 108 grabados de nácar increíbles, que describen los actos positivos de la cultura budista.

Finalmente, visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal y regresaremos al hotel. 

Día 4 - Bangkok

Incluido: desayuno

Este día lo tendremos a nuestra total disposición para hacer lo que nos apetezca. Podremos realizar alguna de las actividades que nuestro representante nos ofrecerá, como por ejemplo visitar el Gran Palacio o el Mercado flotante.

Día 5 - Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok (Centro arqueológico de Ayutthaya)

Incluido: desayuno, almuerzo

Tras desayunar, saldremos en autocar en dirección al conjunto arqueológico de Ayutthaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que le otorgó el título del yacimiento arqueológico más importante de Tailandia. En su interior, visitaremos dos de los templos más relevantes: el Wat Mahathat y el Wat Yai Chai Mongkol.

A continuación, en la ciudad de Ang Thong, visitaremos el templo Wat Muang. Su gran fama se debe a la estatua de Buda sentado que alberga, la más grande del país gracias a sus casi 100 metros de altitud.

Finalmente, nos dirigiremos a Phitsanulok. Almorzaremos en ruta, rodeados de las fascinantes selvas verdes del norte de Tailandia.

Día 6 - Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai (Parque Sukhothai)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy a primera hora, si se desea, tendremos la posibilidad de vivir de cerca uno de los rituales más emblemáticos de la cultura budista. Podremos realizar una ofrenda a los monjes en los exteriores del hotel, que celebran la fascinante Ceremonia del Alma.

Nuestro viaje de dos semanas continúa hacia Sukhothai, donde descubriremos su increíble Parque Arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta antigua ciudad, uno de los mayores símbolos de la época dorada del pueblo tailandés, es conocida por su increíble valor histórico. 

A continuación, saldremos destino a Chiang Rai, pasando por la provincia de Lampang. Durante el trayecto haremos una parada para conocer el asombroso lago Phayao. El almuerzo se tomará en ruta y alcanzaremos Chiang Rai por la tarde.

Por la noche tendremos la ocasión de visitar el mercadillo nocturno.

Día 7 - Chiang Rai (Pueblo Akha, Mae Sai, Chiang Sen y Triángulo de Oro)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy llegamos al ecuador de nuestro viaje de 14 días a Tailandia. Nuestra primera parada será Wat Rong Suea o Templo Azul, considerado uno de los más bonitos del país gracias a sus originales detalles en azul.

A continuación, nos dirigiremos a conocer el poblado de los Akha, una etnia fascinante, conocida por sus coloridos trajes y sus poblados rodeados de plantaciones de té. Desde allí, viajaremos a Mae Sai, un pueblo en la frontera con Myanmar, donde haremos una parada para conocer un peculiar y bullicioso mercado de productos tradicionales. 

Seguidamente nos trasladaremos a Chiang Sen, donde conoceremos el día a día de uno de sus principales pueblos. Tras la visita, iremos al Triángulo de Oro, donde se unen las fronteras entre Tailandia, Laos y Myanmar, divididas por el río Mekong. El enclave es conocido por su pasado como ruta principal del tráfico de opio en el pasado, cuya historia conoceremos en el Museo del Opio.

Día 8 - Chiang Rai - Chiang Mai (Templo Blanco y Wat Doi Suthep)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestro día empezará en el Templo Blanco o Wat Rong Kun, famoso por ser completamente de color blanco, que representa la pureza en la cultura budista. 

Seguidamente, nos desplazaremos hasta Chiang Mai en un recorrido de 3 horas, durante el que podremos disfrutar de parajes increíbles.

Antes de llegar a Chiang Mai, pararemos para conocer la calle de la artesanía, donde se producen las conocidas sombrillas pintadas a mano o sus joyas.

El almuerzo se tomará en ruta. Cuando lleguemos a la ciudad, subiremos a conocer Wat Doi Suthep o templo de la montaña, lugar desde el que podremos disfrutar las increíbles vistas de Chiang Mai y sus alrededores. Por la noche tendremos la ocasión de pasear por su mercadillo nocturno.

Día 9 - Chiang Mai (Campamento de elefantes y descenso por el río en balsas de bambú)

Incluido: desayuno, almuerzo

Seremos trasladados al corazón de la jungla para conocer el campamento de elefantes, donde viviremos una experiencia única: un fascinante safari a lomos de un elefante a través de la selva. Al terminar, realizaremos un emocionante descenso por el río usando balsas de bambú, a través del cual podremos experimentar la naturaleza en estado puro.

Después de almorzar, haremos una parada para visitar una plantación de orquídeas que nos sorprenderá con su increíble belleza. Posteriormente, volveremos al hotel y tendremos el resto del día libre.

Opcional: Existe la opción de realizar un tour de 1⁄2 día con guía de habla inglesa, que nos llevará a conocer el santuario de elefantes Eco Valley y a las Mujeres Jirafa. Este tour no es compatible con el descenso en balsa, por lo que aquellos viajeros que deseen contratar esta excursión se unirán al resto del grupo en el almuerzo.

Día 10 - Chiang Mai - Phuket

Incluido: desayuno

Nos trasladaremos al aeropuerto a la hora concertada para tomar un vuelo hacia Phuket.

Al llegar a Phuket, asistencia y traslado al hotel. El resto del día será libre para descansar o salir a pasear por la isla.

Día 11-13 - Phuket

Incluido: desayuno

Nuestro viaje de dos semanas a Tailandia terminará con estos días libres en los que podremos disfrutar de las maravillas de Phuket como queramos. Recomendamos realizar actividades acuáticas como buceo, ya que los arrecifes marinos de la isla son increíbles. Si deseas relajarte, podremos pasear y disfrutar de sus playas paradisíacas y tropicales.

Día 14 - Phuket - España

Incluido: desayuno

A la hora concertada, traslado al aeropuerto y vuelo de vuelta a España, donde nuestros servicios llegarán a su fin.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta en clase turista
  • Vuelos internos y traslados incluidos.
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok en régimen alojamiento y desayuno
  • 5 noches de circuito guiado en régimen de alojamiento y desayuno + 5 almuerzos en ruta
  • 1 noche de alojamiento en Phitsanulok
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Rai
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Mai
  • 4 noches de alojamiento en Phuket
  • Régimen alimenticio según itinerario detallado
  • Guías locales de habla hispana en las visitas
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Asistencia en aeropuertos.
  • Todas las visitas indicadas en itinerario
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
Desde: 1.499 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bangkok:
Narai Hotel 3★
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
The Empress Hotel 4★
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Wiang Inn Hotel 3★
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Sugar Marina Resort - Art 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Bangkok:
Holiday Inn Bangkok Silom 4★
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Holiday Inn Chiangmai Hotel 4★
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Grand Vista 4★
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Cape Panwa Hotel 5★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste ninguno, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Bangkok. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

 


Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados