Grandes Viajes

Vietnam

Tipos de viaje

Vietnam es un país que ofrece distintas posibilidades para las distintas preferencias de cada viajero. En este artículo te informamos sobre algunos tipos de viaje a Vietnam divididos en cuatro categorías:

Aventura y naturaleza

Tipos de viaje a Vietnam - aventura

Si lo tuyo es adentrarte en la naturaleza y disfrutar de aventuras, ¡estos viajes son para ti! Descubrirás la esencia de Vietnam, sus playas, algunos parques nacionales y otros pasajes naturales increíbles.

Cultural – Tipos de viaje a Vietnam

Tipos de viaje a Vietnam - cultura

La historia de Vietnam, con sus conquistas y sus guerras, ha hecho que el país tenga una cultura muy variada e interesante. Si quieres conocer algunas de las ciudades más cautivadoras con sus atracciones, te dejamos algunas posibilidades tu viaje a Vietnam:

Luna de miel

Tipos de viaje a Vietnam - luna de miel

¿Quieres pasar una romántica Luna de miel para celebrar tu boda en Vietnam? Si es así, ¿qué te parece hacerlo con un tour privado por lo mejor del país?

Combinados – Tipos de viaje a Vietnam

Combinados con CambodiaCombinados con Tailandia

Si prefieres aprovechar el viaje hasta el sudeste asiático para visitar algo más que Vietnam, te ofrecemos algunas combinaciones con países vecinos que podrían gustarte. Camboya, Laos y Tailandia, ¡puedes elegir entre los tres países para agregarlo a tu viaje!