Vietnam

Equipaje para Vietnam

Tu equipaje para Vietnam no debería estar muy cargado ya que es un país que cuenta con clima tropical . Lo mejor sería llevar ropa liviana. Sin embargo, las distintas zonas del país suelen presentar distintos climas . Por ello, si tienes pensado realizar un viaje por Vietnam ten en cuenta nuestras sugerencias.

Consejos - Equipaje para Vietnam Como hemos dicho antes, lo más conveniente es cargar tu equipaje para Vietnam con ropa ligera, de materiales como algodón o lino . También lleva calzado cómodo y fresco , unas zapatillas o sandalias serían muy prácticas y acordes al clima.

Ten en cuenta que es probable que te sorprenda la lluvia en algún momento de tu viaje, sobre todo en época húmeda y de monzones. Para ello recomendamos que lleves un chubasquero o un paraguas que te ayudarán a resguardarte del agua.

Si piensas visitar zonas de montaña , asegúrate de llevar una chaqueta fina o un jersey para que el fresco no te tome desprevenido por la noche. Además, si te gusta la aventura y el trekking podrás realizar alguno durante tu estadía por el interior del país y en zonas de montaña y Parques Nacionales. Tenlo en cuenta para llevar la vestimenta más cómoda para ello , ropa que puedas lavar y secar fácilmente y calzado que acompañe y sea recomendable.

Otro consejo para el equipaje para Vietnam es llevar en la mochila contigo durante el día un pantalón largo o un pareo para cubrir las piernas al entrar a algunos templos. Ten en cuenta que al ingresar a estos lugares sagrados también tendrás que quitarte los zapatos, por lo que lleva algunos que no tengas problema en dejar en la entrada.

¿Te encuentras en Vietnam y te has olvidado de alguno de estos ítems? ¡No te preocupes! En el país del sudeste asiático encontrarás ropa muy barata , por lo que si te olvidas de algo seguramente lo encontrarás a buen precio.

keyboard_arrow_up
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados