Grandes Viajes

Vietnam

Equipaje

Tu equipaje para Vietnam no debería estar muy cargado ya que es un país que cuenta con clima tropical. Lo mejor sería llevar ropa liviana. Sin embargo, las distintas zonas del país suelen presentar distintos climas. Por ello, si tienes pensado realizar un viaje por Vietnam ten en cuenta nuestras sugerencias.

Consejos - Equipaje para VietnamComo hemos dicho antes, lo más conveniente es cargar tu equipaje para Vietnam con ropa ligera, de materiales como algodón o lino. También lleva calzado cómodo y fresco, unas zapatillas o sandalias serían muy prácticas y acordes al clima.

Ten en cuenta que es probable que te sorprenda la lluvia en algún momento de tu viaje, sobre todo en época húmeda y de monzones. Para ello recomendamos que lleves un chubasquero o un paraguas que te ayudarán a resguardarte del agua.

Si piensas visitar zonas de montaña, asegúrate de llevar una chaqueta fina o un jersey para que el fresco no te tome desprevenido por la noche. Además, si te gusta la aventura y el trekking podrás realizar alguno durante tu estadía por el interior del país y en zonas de montaña y Parques Nacionales. Tenlo en cuenta para llevar la vestimenta más cómoda para ello, ropa que puedas lavar y secar fácilmente y calzado que acompañe y sea recomendable.

Otro consejo para el equipaje para Vietnam es llevar en la mochila contigo durante el día un pantalón largo o un pareo para cubrir las piernas al entrar a algunos templos. Ten en cuenta que al ingresar a estos lugares sagrados también tendrás que quitarte los zapatos, por lo que lleva algunos que no tengas problema en dejar en la entrada.

¿Te encuentras en Vietnam y te has olvidado de alguno de estos ítems? ¡No te preocupes! En el país del sudeste asiático encontrarás ropa muy barata, por lo que si te olvidas de algo seguramente lo encontrarás a buen precio.