Grandes Viajes

Vietnam

Playas

Aguas cristalinas, arena blanca y fina, deportes acuáticos y relax son algunas de las características de las que podrás disfrutar en las playas de Vietnam. Sin importar si te encuentras en el Sur, centro o Norte del país, podrás relajarte en ellas y disfrutar de su entorno.Playas de Vietnam

Hemos hecho una lista con algunas de las mejores playas de Vietnam, ordenadas por la zona donde se encuentran. ¡Esperamos que las disfrutes!

Mapa de las mejores playas de Vietnam

Playas de Vietnam

Playas del Norte de Vietnam

Ti Top

Esta playa es una de las más conocidas para los que visitan la Bahía de Halong. La isla de Ti Top, o Titov, donde se encuentra la playa, está localizada en el centro de la bahía. Es pequeña, pero sus aguas cristalinas y arena blanca cautivan a todo el que la visita. Eso sí, ten en cuenta que al estar en el centro de Halong atrae a muchos visitantes.

Titop

Ban Chan – Playas de Vietnam

Formaciones rocosas kársticas, densa vegetación, arena blanca y aguas cristalinas hacen de esta playa un paraíso. Se encuentra un poco más retirada de la bahía de Halong, en la bahía de Bai Tu Long. Por eso es menos visitada que Titop, ya que menos cantidad de gente llega a ella.

Ba Trai Dao

Esta playa de Vietnam se encuentra al sur de la Bahía de Halong, en la bahía de Lan Ha, en la isla Trai Dao. Es conocida como la «playa de los melocotones» por la forma que tiene.

Playas del Sur de Vietnam

Phu Quoc

Playas de vietnam - Phu Quoc

Las playas de la isla de Phu Quoc son tan increíbles, así como la isla en sí, por lo que le hemos dedicado un apartado especial:

Phu Quoc

Con Dao

Con Dao es un archipiélago que cuenta con varias de las playas más lindas de Vietnam. La mayoría están localizadas en la isla de Con Son, la que cuenta con mayor infraestructura para recibir turismo.

Además de bonitas playas, en Con Dao encontrarás algunos de los mejores corales para hacer snorkel o buceo durante todo el año.

Cabe destacar dos playas de Con Dao dentro del conjunto:

Nha Dat

Se encuentra a tan solo 6 kilómetros de la ciudad de Con Dao. Podrás acceder a ella cuando la marea esté baja, ya que es en ese momento cuando aparecen las calas separadas por rocas.

Dam Trau – Playas de Vietnam

Al norte de la isla de Con Son encontrarás esta playa escondida, rodeada de naturaleza. Cuenta también con arena fina y blanca. Además, podrás comer en los puestos que se encuentran en la orilla, que ofrecen comida de mar fresca y deliciosa.

Long Hai

Rodeada de montañas, Long Hai es el lugar perfecto para que relajes tu cuerpo y tu mente durante unos días. Una playa amplia, tranquila y de aguas calmadas en la que podrás comer buen marisco a un precio más que asequible.

Playas de Vietnam - Long Hai

Ten en cuenta que si decides acercarte a la Playa de Long Hai también valdrá la pena conocer la cercana ciudad de Vung Tau. Hay varias atracciones que merecen una visita: el Templo de Nirvana, es uno de los más grandes de Vung Tau y tiene una estatua de Buda de 6.2 metros de altura; la estatua de Jesús con los brazos abiertos de 10 metros de altura y que tiene balcones en los hombros para admirar las vistas; el faro sobre un monte que data de principios del Siglo XX y que también cuenta con maravillosas vistas de la zona.

Playas del Centro de Vietnam

Nha Trang

Este rincón del país cuenta con playas perfectas para tu disfrute con servicios como chiringuitos y deliciosos restaurantes de mariscos. Los vietnamitas suelen ir a bañarse durante el amanecer o atardecer. Te recomendamos imitarlos para vivir una experiencia única y totalmente auténtica.

Se encuentra entre el centro y el Sur de Vietnam.

Nha Trang

Cua Dai

Esta playa de Vietnam se encuentra a tan solo 3 kilómetros de la ciudad de Hoi An. Está muy bien cuidada, tiene arena blanca y fina y pocas olas. A lo largo de los 3 kilómetros encontrarás restaurantes y hoteles.