Grandes Viajes

Vietnam

Vuelos a Vietnam

Vietnam es un país repleto de sitios y actividades que atraen turistas a visitarlo. Por ello, hay una gran variedad de aerolíneas que realizan vuelos a Vietnam en la actualidad.

Las principales aerolíneas que conectan España con Vietnam son: Air France, Emirates, Cathay Pacific, Singapore Airlines, Qatar Airways, Vietnam Airlines, Asiana y Turkish Airlines. El tiempo de vuelo entre los dos países suele ser de 16 horas de ida y 18 de vuelta. Sin embargo, todo depende de la duración y la cantidad de escalas.

Consejos - vuelos a vietnam

Los aeropuertos principales a los que llegan los vuelos a Vietnam son el de Hanói en el Norte y el de la ciudad de Ho Chi Minh, antigua Saigón, en el Sur.

La ventaja es que desde cualquiera de las dos ciudades en donde se encuentran esos dos aeropuertos hay buenas conexiones con el resto del país, en distintos medios de transporte. Si quieres saber las distintas formas de recorrer el interior del país, también te explicamos las mejores maneras de moverte por Vietnam en este artículo.

Más información para los vuelos a Vietnam

Antes de viajar a Vietnam, asegúrate de tener todos tus documentos en regla y aplicar para un Visado en el caso de que sea necesario. Te comentamos los requisitos y los pasos para tramitarlo en nuestro artículo de Documentación y Visado.

También es importante leer sobre las vacunas necesarias y recomendadas antes de viajar a ese país del sudeste asiático, y el seguro médico. Por último, tenemos algunos consejos sobre qué incluir en el equipaje para Vietnam que seguramente serán útiles a la hora de preparar tu maleta.