Viaje a Vietnam 12 días con Puente Dorado

Desde 1.949 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Vietnam irradia exotismo y tradición. Nuestro viaje comenzará en Hanói, la capital, donde nos perderemos entre barrios pintorescos y templos en medio de lagos. Sus exóticos sabores y ritmo vibrante nos conectarán con una urbe dinámica y agitada. Seguiremos hacia la Bahía de Halong, donde surcaremos sus aguas misteriosas entre montes verdes y cuevas rocosas. Visitaremos la cálida y tranquila Hoi An. En sus acogedoras calles, llenas de lámparas y faroles, transitan bicicletas y risueños caminantes. Emergiendo de una montaña, cerca de Da Nang, se encuentra el Puente de las Manos o Puente Dorado. Allí disfrutaremos de una mágica puesta de sol. Además, este viaje de 12 días a Vietnam nos permitirá conocer la poderosa cultura milenaria de ciudades como Hue y Ho Chi Minh.

Disponible

Salidas los lunes desde España para viajar hasta diciembre del 2023.

Circuito

Hanói - Bahía de Halong - Hanói - Da Nang - Hoi An - Hue - Ho Chi Minh (Saigón)

Estancia

12 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Traslados, alojamiento en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, guía de habla hispana durante las visitas.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Hanói (Noche a bordo)

Hoy pondremos inicio a nuestro fascinante viaje a Vietnam de 12 días. A la hora indicada, tomaremos un vuelo en línea regular con destino Hanói.

Día 2 - Hanói

Tras pasar la noche a bordo, llegaremos por la mañana al aeropuerto de Hanói. Una vez allí, uno de nuestros representantes de habla española nos asistirá para trasladarnos al hotel.

Cabe destacar que el check-in en el hotel no se realiza hasta las 14h.

Tendremos el resto del día libre para conocer Hanói a nuestro aire. Puedes dar un paseo por el Lago Hoan Kiem o visitar el Barrio Antiguo.

Día 3 - Hanói (Templo de la Literatura y Mausoleo de Ho Chi Minh)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy visitaremos los lugares más emblemáticos de Hanói, la actual capital de Vietnam. A lo largo de toda la ciudad podremos observar elementos que no encontraremos en ningún otro enclave vietnamita: bulevares, edificios de estilo colonial francés, lagos cristalinos y fascinantes templos orientales. Durante la actividad pararemos a almorzar en un restaurante local.

El circuito inicia con la visita al Templo de la Literatura, la primera universidad del país establecida en 1070 y considerada un símbolo de Hanói.

También visitaremos el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh desde la Plaza Ba Dinh. Seguidamente, conoceremos la Pagoda del Pilar Único. El diseño de este pequeño templo budista está inspirado en una flor de loto. 

Durante la excursión, asistiremos una floristería artesanal que nos demostrará una costumbre del arte espiritual vietnamita que se ha conservado hasta el día de hoy. La actividad nos permitirá reconocer flores exóticas mientras preparamos una ofrenda floral. 

Continuaremos con un paseo por el lago Hoan Kiem, donde aprovecharemos de admirar el templo Ngoc Son.

Para acabar el día, recorreremos el barrio antiguo de Hanói subidos en un cyclo pousse (un Rickshaw). A este distrito se le conoce como el barrio de las 36 calles, y durante varias décadas fue conocido por albergar el gremio de artesanos y sus talleres.

Regreso al hotel.

Día 4 - Hanói - Halong (Bahía de Halong y noche a bordo del junco)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

A primera hora de la mañana, nos encontraremos con el guía en el vestíbulo del hotel para iniciar el trayecto hasta la Bahía de Halong. Durante el camino podremos observar los campos de arroz y búfalos de agua que habitan el delta del río Rojo, que nos muestran la vida cotidiana de los locales.

Una vez en Halong embarcaremos en la tradicional barca de madera, el junco. Almuerzo a bordo.

Durante la navegación podremos descubrir las famosas islas inmersas en las turquesas aguas de la bahía, entre ellas las famosas islas de la Tortuga, la del Perro y la Cabeza de Hombre.

Tendremos tiempo libre para disfrutar a nuestro aire o realizar actividades opcionales.

Cena y alojamiento a bordo del junco.

Nota: si las condiciones meteorológicas lo requieren, el trayecto del crucero puede sufrir cambios sin previo aviso.

Día 5 - Halong - Hanói - Da Nang - Hoi An (Desayuno tipo brunch)

Incluido: desayuno

Podremos disfrutar de una mañana de navegación por los paisajes idílicos de la bahía. Además, durante el amanecer se ofrecen clases de taichí en la terraza solárium.

Tendremos un desayuno tipo brunch a bordo.

Nuestro crucero termina en el muelle de Halong, donde regresaremos a tierra para iniciar el traslado a Hanói por carretera hasta el aeropuerto, para tomar un vuelo hacia Da Nang.

Llegada a Da Nang y traslado a Hoi An.

Alojamiento.

Día 6 - Hoi An (Phung Hung, Ba Na Hills y Puente de Dorado)

Incluido: desayuno, almuerzo

A continuación comenzaremos la visita de la ciudad de Hoi An, que durante los siglos XVII y XVIII fue un importante enclave comercial gracias a su puerto. Con el paso de los años, el estilo de la ciudad ha ido evolucionando, pero la esencia sigue siendo la misma.

Nuestra primera salida será un paseo en barco por las aguas del río Thu Bon para observar las curiosas aldeas levantadas en sus orillas.

Más tarde recorreremos los fascinantes rincones de la ciudad antigua de Hoi An. Empezaremos visitando el puente japonés cubierto conocido como Phung Hung, de nada más y nada menos que 400 años de antigüedad. Seguiremos nuestra ruta hacia Phuc Kien, la sala de asambleas china de la ciudad, y continuaremos hasta la antigua Casa Tan Ky, conocida por su arquitectura tradicional. Antes de almorzar, entraremos en el Sa Huynh, el museo de historia de la ciudad.

Nos acercaremos a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo. Tras la pausa, pondremos rumbo hacia Ba Na Hills. Ascenderemos en uno de los teleféricos más largos y altos del mundo hasta encontrar el Puente Dorado, donde podremos disfrutar de una mágica puesta de sol.

Finalmente, tendremos algo de tiempo libre para explorar el lugar o disfrutar de los juegos que ofrece el Ba Na Hills Fantasy Park.

A la hora acordada regresaremos al hotel.

Día 7 - Hoi An - Hue (Da Nang y pagoda Thien Mu)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de desayunar, pondremos rumbo a Da Nang, donde visitaremos la Pagoda Linh Ung

Continuaremos nuestro viaje a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y de la pintoresca playa de Lang Co, hasta llegar a Hue. Una vez en Hue, almorzaremos en un restaurante local y, posteriormente, nos trasladaremos al hotel para hacer el registro.

Por la tarde, visitaremos la Pagoda de Thien Mu y exploraremos el animado mercado de Dong Ba.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 - Hue - Ho Chi Minh (Saigón) (Ciudadela Imperial y Mausoleo Khai Dinh)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de desayunar visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, y donde está la tumba del emperador Minh Mang.

Haremos una pausa para almorzar en un restaurante local. Seguidamente visitaremos el mausoleo del emperador Khai Dinh.

A la hora indicada pondremos rumbo en avión hacia Ho Chi Minh (Saigón). Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 9 - Ho Chi Minh (Túneles Cu Chi y Palacio de la Reunificación)

Incluido: desayuno, almuerzo

Desayuno en el hotel y traslado para visitar los túneles de Cu Chi, impresionante complejo de túneles subterráneos empleados durante la Guerra de Vietnam.

Regresaremos a Ho Chi Minh para almorzar. Por la tarde visitaremos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, donde veremos: el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la antigua Oficina Central de Correos, la Calle Nguyễn Huệ y el Ayuntamiento de la ciudad. Podremos tomar un auténtico café vietnamita, la mejor forma de terminar el día.

Traslado al hotel y alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 10 - Ho Chi Minh (Crucero por el Delta del Mekong)

Incluido: desayuno, almuerzo

Salida hacia el Delta del Mekong, localizado a dos horas de Ho Chi Minh. Una vez en My Tho/Ben Tre, nos subiremos a bordo de un barco que nos llevará a través de estrechos canales rodeados de vegetación hasta el corazón del Delta. Durante la actividad podremos degustar productos locales como frutas exóticas autóctonas que son cultivadas en los huertos del Delta.

Volveremos a la orilla en un carro y luego pasearemos en una embarcación con remos a través de los canales copados de vegetación.

Almuerzo en restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera.

Traslado hacia el hotel a la hora prevista.

Alojamiento.

Día 11 - Ho Chi Minh - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Tiempo libre para disfrutar. A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Noche a bordo.

Día 12 - España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Hanói y Ho Chi Minh - España en vuelo regular.
  • Vuelos internos Hanói - Da Nang y Hue - Ho Chi Minh.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares con desayuno.
  • Comidas según itinerario.
  • Visitas con guías de habla hispana según itinerario, excepto a bordo del junco en Halong donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación en inglés.
  • Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado.
  • Paseo en cyclo pousse.
  • Navegación por la bahía de Halong y paseo en barco por el río Thu Bon en Hoi An y río Mekong.
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona

Precio para viajar hasta diciembre de 2023 - El precio puede variar según la temporada. Tarifa con plazas limitadas -
Desde: 1.949 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Hanói:
Flower Garden 3★
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh:
The Luxe Hotel 3★ (Disponible hasta marzo de 2023)
The Odys Hotel 3★ (Disponible a partir de abril de 2023)
Hoteles disponibles en Hoi An:
EMM Hotel Hoi An 3★
Hoteles disponibles en Hue:
Romance Hue 3★ (Disponible hasta marzo de 2023)
Emm Hue 3★ (Disponible a partir de abril de 2023)
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Bhaya Cruises 3★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Hanói:
La Belle Vie Hotel 4★ (Disponible hasta marzo de 2023)
The Ann Hanoi Hotel 4★ (Disponible a partir de abril de 2023)
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh:
Fusion Suites Saigon 4★ (Disponible hasta marzo de 2023)
Saigon Prince Hotel 4★ (Disponible a partir de abril de 2023)
Hoteles disponibles en Hoi An:
Hoi An Central Boutique Hotel & Spa 4★
Hoteles disponibles en Hue:
Moonlight Hotel Hue 4★ (Disponible hasta marzo de 2023)
Romance Hotel Hue 4★ (Disponible a partir de abril de 2023)
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Bhaya Cruises 3★ (Disponible hasta marzo de 2023)
Paradise Cruise Halong 4★ (Disponible a partir de abril de 2023)
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Hanói:
Pan Pacific Hanoi 5★
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh:
Fusion Suites Saigon 4★ (Disponible hasta marzo de 2023)
New World 5★ (Disponible a partir de abril de 2023)
Hoteles disponibles en Hoi An:
La Siesta Hoi An Resort & Spa 5★ (Disponible hasta marzo 2023)
Little Hoi An 4★ (Disponible a partir de abril de 2023)
Hoteles disponibles en Hue:
Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa 5★
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Paradise Luxury Cruise 5★ (Disponible hasta marzo de 2023)
Paradise Cruise Halong 4★ (Disponible a partir de abril de 2023)

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada a Vietnam: para ciudadanos españoles no se necesita visado para estancias hasta 15 días (entrada única).
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2023. Todos los derechos reservados