Pekín China

PEKÍN

Ciudad colosal, de grandes dimensiones, no sólo por sus palacios, templos y plazas, sino también por su tráfico. La ciudad esta en constante construcción y cuenta con innumerables sitios para visitar como: La inmensa plaza de Tian’anmen, la Colina del Carbón, el Parque Beihai, el Lago Houhai y la famosa Villa Olímpica. La renovada ciudad, dispone de un mercado nocturno en Wangfujing, conocido por ser un espacio animado en el que encontraremos los aperitivos más peculiares de Pekín.

XIAN

Guerrera ciudad amurallada, ubicada en el centro del país, cuenta con calles estrechas en las que el comercio, los mercados y la venta ambulante es diaria y constante. Rodeada de un particular patrimonio como: los Guerreros de Terracota, la Torre de la Campana, La Gran Mezquita de Xi’an, construida en el siglo XVIII y fuera de la muralla ,la Gran Pagoda de la Oca considerada una obra maestra de la arquitectura budista.

Visita Xian con Grand Voyage

SHANGHAI

Principal motor económico de China y destino turístico de primer nivel. La ciudad esta situada en la desembocadura del río Yangtsé en la costa este y a unos 1200 kilómetros de Pekin. Cuenta con importantes museos como el de Arte o el Museo Municipal de Historia. Además, hay un buen número de teatros y auditorios en los que se representan diariamente operas, debido a que es una afición muy típica.

Shanghai China

GUILLIN

Guillin China

Guillin también llamada “La perla de China” es conocida por ser el punto de partida y llegada de las excursiones por río Li. Si te diriges a este destino, es Imprescindible conocer sus pagodas, tanto la del Sol y la Luna, con sus campanillas en los extremos ondeadas por el viento. Tomar un té de jazmín rodeado de jardines o subir al monte Fubo para ver la puesta del sol, son varios de sus grandes atractivos que acabaran sorprendiéndote.

Hangzhou y Suzhou

Hangzhou y Suzhou China

Hangzhou es una ciudad llena de paisaje y cultura. Rodeada del Lago del Oeste, el río Qiantang ,el Lago Qiandao y las colinas circundantes, constituyen las esplendidas vistas de Hang, conocida de manera abreviada. Población escénica nacional e histórica, se ha convertido en el centro político, económico y cultural de la provincia de Zhejiang.

Suzhou, acogedora ciudad en donde cada uno de sus rincones están cargados de encanto, desde las callejuelas que transcurren a lo largo de sus canales, hasta sus múltiples y cuidados jardines. Suzhou es conocida por ser la “Venecia de China” debido a los canales que recorren la ciudad. Un paseo en góndola puede ser una buena forma de contemplarla o caminar por sus agradables calles de antiguo pavimento empedrado.

Hong Kong

Hong Kong China

Flamante ciudad de Asia, en donde podemos apreciar inmensos y modernos rascacielos, calles atestadas de gente con prisa, multitud de carteles y neones luminosos y un intenso olor a comida tradicional de la región.

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.