Opiniones y experiencias

Filtrar por destinos:

Enrique David Ynfante, Patino - Febrero, 2020

Viaje a Indonesia: Sumatra, Komodo y Bal (Bali-Indonesia)

Lo que más nos ha gustado ha sido el hotel en Labuanbajo. Recomendaríamos pasar más tiempo ahí y olvidarse de Bali, que tiene poco atractivo. Además, el hotel de categoría superior de Bali deja bastante que desear, tanto por localización como por las habitaciones, equipamiento... No para luna de miel, desde luego. Hemos perdido demasiado tiempo en vuelos internos y cambios de Hotel. Ej. el hotel del Aeropuerto en Medan, el hotel de la noche antes de venir a Bali... Creemos que hay que re-pensar el circuito para aprovechar mejor los días y mejorar los hoteles. Solo repetiríamos el hotel de Seraya. Muy recomendable la excursión para ver los orangutanes y los dragones de Komodo. De la de 4x4 de Bali, lo mejor es ver los campos de arroz, resto flojo.

Andrea Lopez, García, Solis - Enero, 2020

Phuket: la isla de Cristal (Bali-Indonesia)

Laura Roca, Ariño - Enero, 2020

Phuket: la isla de Cristal (Bali-Indonesia)

Lo mejor para recorrer la isla es alquilarte una moto y dejarte llevar. El Hotel de Panwa muy tranquilo y con muy buena playa.

Núria - Enero, 2020

0 (Bali-Indonesia)

A destacar, la implicación de Marcos y Rosa de Indonature durante nuestra estancia en Bali. Solucionando inconvenientes y recomendando excursiones. Es bueno saber que en todo momento estás acompañado.

José Joaquín González, Díaz - Enero, 2020

16 d.- Lo mejor de Vietn + playas Phuket (Bali-Indonesia)

Hola! Mi viaje a Vietnam y Tailandia, de tres semanas, ha sido fantástico. Aunque he viajado solo he hecho grupos de amigos y me lo he pasado genial. Para los que viajamos solos es muy cómodo que te lo den todo organizado: vuelos, hoteles, excursiones, recogidas de aeropuerto y hoteles....y en ese sentido GrandVoyage lo hace muy bien. Durante el viaje hemos contado con guías locales de habla hispana y eso es un plus porque te cuentan muchas cosas sobre la historia del país y te acercan a la realidad actual del pueblo. Han sido muchas las cosas que me han gustado y muy muy pocas las que no, así que feliz!

Mireia Parera, Farras - Septiembre, 2019

Vacaciones en Dubái y Bali (Bali-Indonesia)

El viaje ha sido muy variado. De estar en las dunas del desierto de Dubai, a la selva del interior de Bali, bañarse al lado de mantas raya en una isla cerca de Bali, a la espectacular ciudad de Singapur. Nos ha encantado todo. Muy recomendable este tour Dubai-Bali-Singapur por su variedad de paisajes y culturas.

Manuel Martinez Martinez - Junio, 2017

(Bali-Indonesia)

El viaje excelente. Nuestro guía Sandeep y el conductor extraordinarios. Tuvimos un problema con el coche el primer día y la agencia caper nos compenso con dos visitas extra: el templo de los.monos y la cisterna. Son extraordinarias y deberían incluirse en la ruta. En fin viaje inolvidable. Hoteles muy buenos.

Luis A. - Noviembre, 2015

(Bali-Indonesia)

Una experiencia brutal en dos países increíbles Tailandia y Bali. La organización ha sido muy buena e incluso en momentos de crisis máxima por causas ajenas a Grand Voyage como fue la explosión de un volcán que cerró el aeropuerto de Bali y no sabíamos que iba a pasar se preocuparon y estuvieron siempre ahí para darnos una solución por si hubiese hecho falta. Totalmente recomendados en relación calidad/precio. Muchas gracias, pronto volveremos a hablar. Saludos

Santiago B. - Agosto, 2015

(Bali-Indonesia)

Ubud muy tranquilo y especial. Las islas gili ideales para descansar en la playa y deportes acuáticos. El sur mucho más concurrido. Para desplazamientos por la parte sur hay que contar con mucho más tiempo de lo que se piensa por la densidad de tráfico.

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados