Isla de Bali

Isla de Bali

Viaja al interior de la isla de Bali. Una visión única que te permitirá conocer este paraíso indonesio. En cuanto amanezca comprobarás que la isla es un enorme jardín cultivado donde los campos de arroz surgen como esmeraldas. La gente suele sentirse seducida por sus largas costas y sus elegantes palmeras cocoteras. Dentro de Bali , tendrás la posibilidad de conocer su cultura, su sociedad, su gente,  su religión  y sus mejores destinos.

Templo de Tanah Lot

Templo rodeado de arquitectura religiosa hindú, formación rocosa en medio del mar que recibe hoy en día mareas de peregrinos que acuden a él llamados por la curiosidad que despierta. Se encuentra a tan solo una hora de las playas de Kuta. Lo ideal es acudir a  Tanah Lot al atardecer, ya que es el momento del día en que marca su majestuosa silueta negra sobre el fondo rojo.

Templo de Tanah Lot en Bali

Ciudad de Ubud

Ubud ciudad de Bali

Ciudad en el interior de Bali, centro espiritual y un escaparate de la cultura balinesa, de sus pinturas, sus bailes tradicionales y de su forma de vida.  Podrás pasear entre arrozales y perderte entre estanques y templos. Es el lugar idóneo para respirar tranquilidad.

Templo Luhur Uluwatu

Templo Luhur Uluwatu en Bali

Pura Luhur Uluwatu es uno de los principales lugares de culto en Bali , además uno de los templos más bellos de la isla. Situado a 75 metros de altura sobre un acantilado. Cualquier momento es bueno para visitar este lugar lleno de belleza, además de que la luz del atardecer le otorga un brillo especial al paisaje.

Templo Ulun Danu

Templo Ulun Danu en Bali

Templo dedicado a la Diosa del agua rodeado por el maravilloso lago Beratan. Este lugar de culto es una de las postales más emblemáticas de Bali, además de ser muy venerado por los balineses que acuden a él. Podrás pasear por esplendidos jardines y realizar una excursión en barco por el lago. Toda la zona es muy verde con hermosos paisajes y vistas impresionantes.

Templo Besakih

Templo Besakih en Bali

Conocido también como “el templo madre” por ser el más grande de todos los templos existentes en la isla. Por su ubicación goza de unas impresionantes vistas, donde podrás contemplar el mar. El mejor momento para visitarlo es bien por la mañana o bien por la noche , cuando el templo se queda vacío y en calma.

Nusa Dua

Playa Nusa Dua en Bali

El destino es conocido por su gran cantidad de alojamientos, restaurantes de calidad y establecimientos de descanso. El surf y el submarinismo son las actividades favoritas si acudes a esta playa. Si asciendes los incontables escalones hasta el Templo Madre de Besakih , disfrutarás de hermosas vistas a la vez que tonificas el cuerpo. Dispondrás de un surtido de balnearios, galerías y tiendas si prefieres hacer menos ejercicio.

Jimbarán

Playa de Jimbarán en Bali

Playa tranquila que se ha ido convirtiendo en un destino popular para practicar surf y donde podrás ver desembarcar las embarcaciones típicas de Bali cuando vuelven de la pesca. Esta playa es ideal para dar un paseo o simplemente para contemplar sus maravillosas montañas verdes y su vegetación, además de disfrutar de la sonrisa contagiosa de sus amables lugareños.

Kuta y Seminyak

Kuta y Seminyak en Bali

Kuta y Seminyak cuentan con una gran variedad de vendedores ambulantes, es una playa más popular, llena de gente y la más larga de Bali, podrás combinarla con otras actividades de tu agrado.

Isla de Java

Isla de Java en Indonesia

Si estas en busca de nuevos destinos y recorridos que deslumbren tu asombro, entonces la fascinante Isla de Java te ofrecerá un hermoso lugar digno de renombre. El mejor exponente es el famoso Templo Hindú de Prambanan que es uno de sus principales atractivos. En el centro del frondoso paisaje de Java, aislado en la inmensa llanura, aparece el templo de Borobudur, a través de sus tres niveles, realizarás un recorrido de ascensión a la cima. Hoy vuelve a brillar como centro de peregrinación de los budistas y como una de las mayores atracciones turísticas de Indonesia. Por otro lado, podrás conocer el activo volcán Bomo , que esta situado en una caldera volcánica. A medida que van pasando los minutos comenzarás a apreciar las siluetas de las montañas y el espectacular paisaje con olor a azufre. Otro volcán que te sorprenderá, es el KawahIjen que ofrece uno de los espectáculos naturales más bellos de los que podemos ser testigos, debido a su lava de color “azul eléctrico”.

Islas Gili

Islas Gili en Indonesia

Es fácil llegar desde Bali a estas tres hermosas islas: la Gili Trawangan, la Gili Meno y la Gili Air. Desde Denpasar podréis desplazaros con avión o barco. Lugar único y totalmente paradisíaco, en donde podrás aislarte y disfrutar de unas buenas vacaciones en una de las pocas zonas vírgenes que queda en el mundo, debido al poco desarrollo turístico para conservar el lugar.

Isla de Komodo

Isla de Komodo en Indonesia

También llamada “Islas del dragón”, es una de las siete maravillas naturales, conocida por ser el único hábitat natural del Dragón de Komodo, el lagarto más grande del mundo. En la isla es posible encontrar otros reptiles y diversidad de fauna. Además Komodo es un destino popular entre los buceadores por sus aguas cristalinas.

Sumatra

Sumatra

La gran isla de Sumatra, es el territorio más importante de Indonesia. Sumatra constituye la columna vertebral de la nación. Cubierta por una densa selva tropical y habitada por una variada fauna exótica de elefantes, tigres, rinocerontes, orangutanes, ciervos, tapires y zorros. La región es un tesoro en donde encontrarás una gran diversidad de arte y cultura ,danzas tradicionales y riqueza en flora y fauna.

Sulawesi

Sulawesi en Indonesia

Uno de los destinos más interesantes del archipiélago, conocida por las ceremonias funerarias de los toraja. Por otro lado , la enorme isla cuenta con un abanico de paisajes apartados además de un riquísimo patrimonio natural. La parte central es un regalo para los amantes del senderismo y podrás combinar el descubrimiento “étnico” con el disfrute de sus costas.

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.