¿Buscáis una luna de miel diferente e inolvidable? ¿Queréis vivir vuestros primeros pasos juntos viajando a un país como ningún otro?
Vivir una luna de miel en Argentina es vivir un viaje de novios tan auténtico como inolvidable. El país del tango, de las maravillas naturales, de los barrios pintorescos, de la gastronomía popular y del fútbol omnipresente, envuelve a sus visitantes en un halo especial desde que llegan hasta que parten. Después de vuestra boda, qué mejor plan que descubrir uno de los países más sui generis de Latinoamérica y, por ende, del mundo entero.
En GrandVoyage os ofrecemos itinerarios adaptados para recién casados que combinan los diferentes encantos del país (norte, sur, grandes urbes y ámbito rural). Su extensión, de casi 3 millones de kilómetros cuadrados, alberga un sinfín de atractivos. Los ordenamos con nuestros agentes expertos en el destino para que encontréis una experiencia a vuestra medida.
Si vuestro destino es Argentina, preparaos para emociones fuertes. Este país destila pasión por los cuatro costados. Visitéis un lugar u otro, encontraréis vivencias memorables.
Las ciudades argentinas tienen cada una su propia naturaleza: desde el caos embriagador de Buenos Aires y sus barrios -no os podéis perder San Telmo, Palermo, Recoleta o La Boca-, hasta la joven Córdoba con su vida nocturna o la colonial y andina Salta, os asombrarán sus idiosincrasias particulares. Por no hablar de su tremendos atractivos naturales: una de las siete maravillas del mundo, Iguazú, la sorprendente Tierra del Fuego, el fabuloso glaciar de Perito Moreno o la naturaleza sin límites de Puerto Madryn. Sus contrastes urbanos y naturales, unidos a la autenticidad de sus gentes, harán de vuestro viaje de novios uno de los mejores momentos de vuestras vidas.
En nuestra web hemos elaborado diferentes itinerarios, acorde a todo tipo de estancias, con más o menos días y experiencias combinables. No dudéis en pedir asesoramiento para que tengáis el viaje que estáis soñando al país argentino. Estaremos encantados de elaborar vuestro GrandVoyage.
Argentina es un país generoso y repleto de sentimiento. Su gente es afectuosa y sus costumbres son dignas de conocerse. Por ello, vuestra Luna de Miel en Argentina puede agrupar visitas a espacios emblemáticos y barrios urbanos donde suceden las principales manifestaciones culturales del país. Además, se pueden incluir algunas actividades extra ideales para parejas, como un paseo en barco por la bahía, ver en directo un show de tango o vivir in situ una fiesta gaucha.
Consultad todas las opciones para viajar a Argentina con nuestros especialistas y elegid vuestras experiencias favoritas.