Desde 2.459€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Desde la Gran Muralla China en Pekín, hasta los Guerreros de Terracota en Xi’an, este viaje nos llevará a descubrir la legendaria China imperial. En Pekín, conoceremos lugares fascinantes como la Ciudad Prohibida o el Palacio de Verano y probaremos sabores únicos como el tradicional pato laqueado. En Xi´an veremos la inmensa colección de guerreros de cerámica ocultos bajo tierra por más de dos mil años. Llegaremos a Hangzhou para visitar el Lago del Oeste, considerado uno de los lagos más hermosos de China, y el campo de té Meijiawu. En Suzhou, nos perderemos entre sus jardines clásicos y los canales que atraviesan la ciudad. La ruta finaliza en Shanghái, la capital económica de China, donde impresionantes rascacielos se funden con antiguos templos y barrios coloniales.
Salidas los domingos, lunes y miércoles hasta noviembre de 2025 (consultar disponibilidad).
Pekín - Xi’an - Hangzhou - Suzhou - Shanghái
11 días
Circuito en Grupo
Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4* y 5*, asistencia de habla hispana, visitas guiadas en habla hispana.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Hoy iniciamos nuestro viaje completo por China tomando un avión con destino Pekín. Pasaremos la noche a bordo.
Al llegar a Pekín, nos desplazaremos hasta nuestro hotel para el alojamiento y dispondremos del resto del día libre.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, iniciará nuestra visita a la capital china. Primero, haremos una parada en el Palacio Imperial, también conocido como la Ciudad Prohibida. Seguidamente, visitaremos la Plaza de Tiananmén, símbolo de la Nueva China y una de las plazas más grandes del mundo. Nuestra visita acabará en el Palacio de Verano, una impresionante construcción del siglo XVIII que servía como residencia de verano de la casa imperial de la Dinastía Qing.
Después de comer, tendremos la tarde libre para disfrutarla a nuestro aire.
Alojamiento.
Opcional: por la noche, opcionalmente, podremos asistir a un espectáculo acrobático típico de la región.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Al acabar de desayunar, pondremos rumbo a una de las siete maravillas del mundo moderno: la Gran Muralla. Durante esta excursión, tendremos la oportunidad de admirar esta monumental obra arquitectónica y descubrir los secretos que alberga a lo largo de sus miles de kilómetros.
Tras la comida, de regreso a Pekín, haremos una parada para contemplar la belleza exterior de dos construcciones olímpicas emblemáticas: el Estado Nacional o “Nido del Pájaro”, y del Centro Nacional de Natación, también llamado “Cubo del Agua”.
Por la noche, disfrutaremos de una cena de bienvenida, donde podremos degustar el delicioso Pato Laqueado local.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, haremos una visita al Templo del Cielo, construido en el siglo XV, se trata de uno de los templos más grandes en todo el país, donde los emperadores hacían sacrificios al cielo para rezar por la prosperidad del imperio y las buenas cosechas.
Por la tarde, después de haber comido, cogeremos un tren de alta velocidad en dirección a Xi'an, la capital oficial de la antigua China y el punto de partida de la histórica “Ruta de la Seda”.
Traslado y alojamiento.
Opcional: el traslado de Pekín a Xi'an se podrá realizar en avión. Consultar suplemento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, nos pondremos en marcha para visitar el famoso y monumental mausoleo de los Guerreros de Terracota, una inmensa colección de más de 6.000 figuras representando los soldados y los caballos del ejército del primer emperador autoproclamado de la Dinastía Qin. Los guerreros de terracota estuvieron ocultos bajo tierra por más de dos mil años.
Por la tarde, después de almorzar, haremos una visita para admirar el exterior de la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, una imponente estructura cuya construcción data del siglo VII. Finalmente, nuestro recorrido termina con una visita panorámica del Barrio Musulmán.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Nuestro día empieza con un buen desayuno para coger fuerzas. Después, nos dirigiremos al aeropuerto para coger un avión con destino a la hermosa ciudad de Hangzhou. Al llegar, nos trasladaremos al hotel y, luego, disfrutaremos de un agradable almuerzo.
Por la tarde, daremos un paseo en barco por el icónico Lago del Oeste, rodeado de un pintoresco paisaje escarpado. A continuación, visitaremos el Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China. Nuestro recorrido acaba con una visita al campo de té Meijiawu, un amplio campo de cultivo, donde todavía se produce té durante todo el año.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, nos trasladaremos a la estación para tomar un tren con destino a la ciudad de Suzhou, también conocida como la “Venecia de Oriente”, por los numerosos canales que atraviesan toda la ciudad. Sus jardines clásicos fueron incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 2000.
Al llegar, disfrutaremos de una comida y, por la tarde, visitaremos la Colina del Tigre y el Jardín del Pescador, un famoso jardín construido durante la dinastía Ming en el siglo XVI, que destaca por un diseño meticuloso y detallado que incorpora elementos de agua, rocas, pabellones y vegetación en armonía.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, nos trasladaremos en tren a Shanghái. Una vez lleguemos, iniciaremos nuestro tour por la ciudad. Nuestra primera parada será el Jardín Yuyuan, un hermoso jardín clásico que data del siglo XVI. Seguiremos hacia el emblemático Templo del Buda de Jade, fundado en 1882. En su interior, hay dos estatuas de Buda de jade blanco, una sentada y la otra reclinada, ambas esculpidas en Birmania.
Finalmente, conoceremos el Malecón de la ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shanghái, donde se encuentran sus construcciones más modernas y desde donde podremos disfrutar las vistas panorámicas del skyline de la ciudad.
Traslado al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Después de desayunar, tendremos el día libre para seguir explorando Shangái como más nos apetezca.
*Nota: según la situación, es posible que el tour por la ciudad de Shanghái cambie de día.
Incluido: desayuno
A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes