Viaje a China en Semana Santa con vuelo directo de 9 días

Desde 2.379 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Templos ancestrales custodiados por dragones, plantaciones de té y antiguas fábricas de seda. Nuestro viaje a China comienza en los fascinantes palacios de Pekín, que se engalanan con el rojo milenario de sus poderosas dinastías. En la capital visitaremos la Ciudad Prohibida, la plaza de Tiananmén y el templo del Cielo, donde se realizaban ofrendas para agradecer las cosechas. La Gran Muralla, la mayor obra de ingeniería del mundo, nos espera para recorrer sus senderos de piedra que serpentean a través de montañas ancestrales. En Suzhou nos perderemos entre sus jardines clásicos y los canales que atraviesan la ciudad. Además visitaremos una fábrica de hilado de seda. En Hangzhou daremos un paseo en barco por el Lago del Oeste, considerado uno de los lagos más hermosos de China, y visitaremos una plantación de té. En la parte final del viaje llegaremos a la vibrante y cosmopolita Shanghái, donde visitaremos Xintiandi, la parte moderna de la ciudad, y la icónica calle Nanjing, una de las arterias comerciales más transitadas del mundo. Además, pasearemos por el Bund, el malecón de la ciudad, para disfrutar de increíbles vistas del skyline de Shanghái.

Disponible

Salida disponible desde Madrid el 23 de marzo de 2024 (consultar disponibilidad).

Circuito

Pekín - Shanghái - Suzhou - Hangzhou - Shanghái - Pekín

Estancia

9 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, traslados mencionados en el itinerario, visitas con guía de habla hispana y régimen alimenticio según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Pekín (Noche a bordo)

Nuestra aventura por el gigante asiático empieza con un vuelo desde Madrid con destino a Pekín

Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 2 - Pekín (Visita de la ciudad)

Incluido: almuerzo

Cuando lleguemos a la capital china y completemos los trámites correspondientes, nuestro guía nos llevará a un restaurante local para poder disfrutar de un merecido desayuno. 

Seguidamente, iniciaremos nuestra visita por la ciudad. Empezaremos en la Plaza de Tiananmén, una de las más grandes del mundo. Después continuaremos hacia la Ciudad Prohibida, donde visitaremos el Palacio Imperial, que sirvió como la residencia oficial de los emperadores durante más de 500 años.

Al terminar, nos trasladaremos a nuestro hotel y dispondremos del resto de la tarde libre.

Día 3 - Pekín (La Gran Murralla China y taller de cloisonné)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy visitaremos una de las Siete Maravillas del Mundo: la Gran Muralla China. Daremos un paseo por esta impresionante estructura defensiva, que tardó más de 2000 años en completarse, y podremos disfrutar de unas vistas maravillosas del paisaje montañoso.

Al terminar la visita, regresaremos a Pekín para visitar un taller de cloisonné, una antigua técnica de decoración de metal. Dispondremos del resto de la tarde libre. Recomendamos pasear por la calle comercial de Wangfujing o visitar el Mercado de la Seda.

Día 4 - Pekín - Shanghái - Suzhou

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de desayunar, nos trasladaremos al Templo del Cielo, donde visitaremos el Ciprés de los Nueve Dragones y el Muro del Eco, una alta pared que refleja la voz de las personas. Esto hace que, cuando uno susurra frente al muro, su voz llegue al otro extremo, a pesar de estar a una gran distancia.

Seguidamente, haremos una parada en el Museo de las Perlas y después disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local.

Al terminar, nos dirigiremos al aeropuerto para coger un vuelo en dirección a Shanghái, una de las ciudades más importantes del país. Cuando lleguemos, nos trasladaremos por carretera hasta Suzhou, donde nos alojaremos.

Día 5 - Suzhou - Hangzhou (Jardín Liuyuan y fábrica de hilado de seda)

Incluido: desayuno, almuerzo

Suzhou, también conocida como la “Venecia del Este”, destaca por sus canales y jardines clásicos, que representan la belleza y la historia del país. 

Hoy visitaremos el Jardín Liuyuan, uno de los más emblemáticos de la ciudad, que se caracteriza por sus puentes de piedra y sus lagos. También conoceremos la fábrica de hilado de seda más famosa del país, donde veremos cómo los expertos trabajan con este material desde hace más de 4000 años. 

Al terminar la visita, pondremos rumbo por carretera hasta Hangzhou, donde nos alojaremos.

Día 6 - Hangzhou - Shanghái (Lago del Oeste y plantación de té)

Incluido: desayuno, almuerzo

Amaneceremos en Hangzhou, una de las siete capitales de la antigua China. Después de desayunar, disfrutaremos de un paseo en barco por el famoso Lago del Oeste, el símbolo más emblemático de la ciudad. 

También visitaremos la Calzada Su, construida durante la dinastía Song. Después nos dirigiremos a Longjing, una plantación de té donde podremos degustar el delicioso té verde local.

Al terminar la visita, pondremos rumbo de nuevo a Shanghái, donde nos alojaremos.

Día 7 - Shanghái (Visita de la ciudad)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy nos espera una visita por la ciudad de Shanghái. Empezaremos dando un paseo por el casco antiguo. Esta zona destaca por su encanto histórico, que permanece fijo frente al rápido desarrollo de la ciudad. 

Después seguiremos hacia Xintiandi, la parte moderna de la ciudad, y haremos una visita a una fábrica de seda

Por la tarde, conoceremos la icónica calle Nanjing, una de las arterias comerciales más transitadas del mundo. Finalmente, visitaremos el Bund, el malecón de la ciudad, donde disfrutaremos de unas increíbles vistas del skyline de Shanghái.

Día 8 - Shanghái - Pekín - España

Incluido: desayuno

Hoy dispondremos de tiempo libre para acabar de disfrutar de Shanghái como prefiramos. A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo en dirección a Pekín. Allí subiremos a un avión de regreso a España.

Nota: cogeremos nuestro vuelo de conexión a España de madrugada.

Día 9 - España

Nuestro viaje a China termina cogiendo nuestro vuelo de conexión en dirección a España. Al llegar, pondremos fin a nuestros servicios. 

Mapa del viaje: Viaje a China en Semana Santa con vuelo directo de 9 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales Madrid - Pekín - Madrid.
  • Vuelos internos Pekín - Shanghái - Pekín.
  • Traslados mencionados con asistencia en español.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Entradas a los monumentos.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid

Precio para viajar el 23 de marzo de 2024 - El precio puede variar según el tipo de habitación -
Desde: 2.379 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Hangzhou:
Grand Metropark Hotel Hangzhou 5★
Hoteles disponibles en Pekín:
Tangla Beijing Hotel 5★
Beijing Pudi Hotel 5★
Hoteles disponibles en Shanghái:
Hongqiao Jin Jiang Hotel Shanghai 5★
Hoteles disponibles en Suzhou:
Grand Metropark Hotel Suzhou 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio (consultar precio, se necesita pasaporte original para tramitar el visado). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.  
  • Prueba PCR (consulta a tu agente de viajes).
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados