

Desde 1.124 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Con este viaje, Pekín nos descubrirá todas sus visiones futuristas a la vez que ancladas en un pasado imperial, como la mítica “Ciudad Prohibida”, la gran Plaza de Tiananmén y el impresionante Palacio de Verano de la Dinastía Qing. Además, podremos degustar la deliciosa gastronomía local, realizar compras en sus históricos mercados y recorrer una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno: la Gran Muralla China.
Salidas diarias de marzo a noviembre y del 2 al 23 de marzo, salidas los domingos de noviembre a marzo garantizadas desde 2 pax y el resto desde 4 pax.
Pekín.
7 días / 5 noches.
Viaje en Grupo
Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana, visitas guiadas en habla hispana en todos los destinos.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Salida en avión de línea regular con destino Pekín. Noche a bordo.
Al llegar a Pekín, nos trasladaremos al hotel para el alojamiento. Tendremos el resto del día libre para disfrutarlo como queramos.
Después del desayuno, comenzará la visita por la capital de China. Visitaremos el Palacio Imperial (conocido como “la ciudad prohibida”); la Plaza Tiananmén, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano, que era el jardín veraniego de los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. También realizaremos una parada de aproximadamente 30-40 minutos al taller de perlas y fábrica de Cloisonné con explicación en español. Tras el almuerzo tendremos la tarde libre para disfrutarla como queramos y, por la noche, opcionalmente se puede asistir a una representación de acrobacias.
Después del desayuno, comenzará la excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica cuyos canales cubren más de 2.000 años. Almorzaremos en un restaurante en el modo buffet o comida china (a elección) y, por la tarde, regresaremos a Pekín con una parada cerca del Estado Nacional o “Nido del Pájaro” y del Centro Nacional de Natación o “Cubo del Agua”. Por la noche disfrutaremos de una cena de bienvenida con el delicioso y tradicional Pato Laqueado de Pekín.
Tendremos estos días libres para descubrir los encantos de Pekín como queramos.
Después del desayuno, a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Escribe aquí tu número de teléfono y uno de nuestros agentes te contactará lo antes posible