

Desde 1.385 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Con estas vacaciones inolvidables descubriremos las dos ciudades principales de China. En Pekín conoceremos los misterios detrás de la Gran Muralla China, así como la historia de la famosa “Ciudad Prohibida” o el Templo del Cielo y el sabor único del pato laqueado. El circuito continúa con Shanghái, una ciudad con impresionantes rascacielos, antiguos templos e idílicos jardines que esperan ser explorados.
Salidas diarias de marzo a noviembre y del 2 al 23 de marzo, salidas los domingos de noviembre a marzo garantizadas desde 2 pax y el resto desde 4 pax.
Pekín y Shanghái.
7 días / 5 noches
Circuito en grupo
Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 5 estrellas, asistencia de habla hispana, visitas guiadas en habla hispana en todos los destinos.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Salida en avión de línea regular con destino Pekín. Noche a bordo.
Al llegar a Pekín, nos trasladaremos al hotel para el alojamiento. Tendremos el resto del día libre para disfrutarlo como queramos.
Después del desayuno, comenzará la visita por la capital de China. Visitaremos el Palacio Imperial (conocido como “la ciudad prohibida”), la Plaza de Tian'anmen, una de las más grandes del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego de los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. También realizaremos una parada de aproximadamente 30-40 minutos al taller de perlas y fábrica de Cloisonné con explicación en español. Tras el almuerzo tendremos la tarde libre para disfrutarla como queramos y, por la noche, opcionalmente, se puede asistir a una representación de acrobacias.
Después del desayuno, comienza la excursión a La Gran Muralla, la espectacular y grandiosa obra arquitectónica cuyos canales cubren más de 2.000 años. Por la tarde, tras almorzar, regresaremos a Pekín con una parada cerca del Estado Nacional o “Nido del Pájaro” y del Centro Nacional de Natación o “Cubo del Agua”. Por la noche disfrutaremos de una cena de bienvenida con el delicioso y tradicional Pato Laqueado de Pekín.
Después del desayuno, visitaremos el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. Por la tarde, tras almorzar, saldremos en tren de alta velocidad en clase turista para el trayecto Pekín - Shanghai (opción de salir en avión), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópolis más internacional de China. Al llegar, nos trasladaremos al hotel para el alojamiento.
Después del desayuno estilo buffet, tendremos un tour de día completo que incluye la visita del Jardín Yuyuan, construido en 1557, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shanghái y donde se encuentran sus construcciones más emblemáticas. Además, realizaremos una parada de aproximadamente 30-40 minutos en una fábrica de seda con explicación en castellano.
Después del desayuno, a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Escribe aquí tu número de teléfono y uno de nuestros agentes te contactará lo antes posible