Desde 3.779€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Desde los majestuosos palacios de la China imperial hasta los serenos templos ancestrales de Japón, nos embarcamos en un viaje que une historia, tradición y modernidad. Comenzamos en Shanghái, donde nos perderemos entre rascacielos y lugares tradicionales como el Barrio Antiguo y el Jardín Yuyuan. Continuamos en Luoyang, una de las ciudades más antiguas de China, explorando las Grutas de Longmen, que albergan miles de estatuas budistas talladas en roca. Llegaremos a Sanmenxia, a orillas del río Amarillo, donde se encuentra el templo Baoulon, que destaca por su elevada pagoda. En Xi´an, descubrimos la impresionante colección de esculturas de cerámica de los Guerreros de Terracota, ocultos bajo tierra por más de dos mil años. Tomaremos un tren de alta velocidad hasta Pekín y visitaremos la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. La Gran Muralla china nos espera para recorrer sus senderos de piedra, que serpentean entre nubes y montañas. La travesía continúa en Tokio, donde conoceremos el icónico cruce de Shibuya y los templos de Meiji y SensoJi, en el barrio de Asakusa. Seguiremos en Kamakura, una encantadora ciudad costera rodeada de templos y bosques de bambú. Visitaremos el castillo medieval de Odawara y seguiremos hacia las tierras volcánicas de Owakudani, el “valle del infierno”. Finalmente, llegaremos a Kawaguchiko para tener vistas inolvidables del monte Fuji.
Salidas regulares desde abril a octubre de 2025 (consultar disponibilidad).
Shanghái - Luoyang - Sanmenxia - Xi'an - Pekín - Tokio - Kamakura - Odawara - Monte Fuji - Kawaguchiko - Tokio
14 días
En grupo
Vuelos internacionales, traslados según itinerario, alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno tipo buffet, asistencia de habla hispana, visitas y entradas según itinerario.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Nuestro viaje de 14 días por China y Japón empieza con un vuelo hacia Shanghái, una de las ciudades más cosmopolitas y dinámicas del país.
Pasaremos la noche a bordo del avión.
Cuando aterricemos en Shanghái, nos trasladaremos al hotel y tendremos el resto del día libre para recuperar fuerzas o para empezar a explorar la ciudad por nuestra cuenta.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, haremos una visita para descubrir Shanghái.
Pasaremos por el área de Pudong, donde destaca la famosa Torre de la Perla. A continuación, daremos un paseo en ferry por el río de Shanghái, donde podremos disfrutar de vistas encantadoras.
Recorreremos las calles de la Ciudad Vieja, que nos transportarán al pasado, e iremos también al Jardín Yuyuan. Después, asistiremos a una demostración de la ceremonia del té y pasaremos por el barrio cosmopolita de Xintiandi.
Tras el almuerzo, iremos hacia la zona de Tianzifang. Finalizaremos nuestro recorrido en el malecón, también conocido como el Bund, con sus edificios de estilo europeo.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Hoy cogeremos un tren de alta velocidad en dirección a Luoyang, un importante centro cultural y una de las ciudades más antiguas del país.
Al llegar, nos dirigiremos a las impresionantes Cuevas de Longmen. Se trata de más de 100.000 estatuas y relieves tallados en acantilados a lo largo del río Yi. Haremos un paseo en barco para poder admirarlas desde el agua.
De regreso en Luoyang, nos trasladaremos a la ciudad vieja, donde nos podremos sumergir en su animada actividad tradicional.
Nota: en ocasiones, debido a condiciones meteorológicas adversas o a la crecida del río, el paseo en barco en Longmen podría ser suspendido.
Incluido: desayuno, almuerzo
Por la mañana, pondremos rumbo a las afueras de Luoyang, donde visitaremos el Monasterio Budista del Caballo Blanco, el primer templo budista del país.
A continuación, seguiremos nuestra ruta hacia Sanmenxia, bañada por las aguas del río Amarillo. En esta encantadora ciudad, visitaremos el templo Baoulon y el museo Guo, que destaca por su colección de carrozas y artefactos funerarios.
Almorzaremos y, después, saldremos en dirección a Xi'an.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Después de desayunar, conoceremos una de las joyas arqueológicas de la ciudad: el Ejército de los Guerreros de Terracota. Podremos admirar esta impresionante colección de más de 6000 figuras de guerreros y corceles, que permanecieron ocultos bajo tierra por más de 2000 años.
Nuestro día seguirá con una visita a la pequeña Pagoda de la Oca Salvaje y a la Torre del Tambor. Luego daremos un paseo por el barrio musulmán y podremos conocer la mezquita.
Tendremos el resto de la tarde libre.
Incluido: desayuno, cena
Hoy nos dirigiremos a la capital china a bordo de un tren de alta velocidad. Llegaremos a Pekín y nos trasladaremos a nuestro hotel.
Al final de la tarde, iremos a la calle comercial de Wangfujing, donde su ambiente comercial lleno de vida nos dará la bienvenida. Cenaremos y, finalmente, regresaremos al hotel.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, iniciaremos nuestra visita por la bulliciosa capital china.
Comenzaremos en el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida. Seguiremos en el Parque Jingshan, donde podremos admirar las vistas desde lo alto de la Colina del Carbón. Nuestro recorrido continúa por una de las plazas más grandes del mundo, la imponente Plaza Tiananmen.
Después de almorzar, visitaremos el elegante Palacio de Verano y terminaremos el tour con un paseo en triciclo por los barrios tradicionales de Pekín.
Nota: las autoridades chinas han reducido el aforo diario de visitantes al Palacio Imperial, por lo que no se puede garantizar que pueda efectuarse la visita. En ese caso, se visitará el Templo de Confucio y el Templo del Lama.
Incluido: desayuno, almuerzo
Por la mañana, visitaremos la Gran Muralla China, considerada una de las obras arquitectónicas más impresionantes de la historia. Tendremos incluidos el ascenso y el descenso a la muralla en funicular.
Tras la visita, regresaremos a Pekín para almorzar. Después, haremos un recorrido por el Templo del Cielo, una de las construcciones más impresionantes de la capital china. Además, podremos relajarnos con un masaje de pies y asistir a una clase de Taichí.
Regreso al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo con destino a Tokio.
Cuando lleguemos a la capital japonesa, nos trasladaremos al hotel en transporte colectivo. Tendremos tiempo libre para recuperar energías o para empezar a explorar la ciudad como nos apetezca.
Al final de la tarde, nos trasladaremos a la zona de Shinjuku, donde nos adentraremos en su vibrante ambiente y disfrutaremos de una cena en un restaurante local.
Regreso al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Hoy haremos una visita panorámica para descubrir los lugares más emblemáticos de Tokio. Comenzaremos parando brevemente en el Templo de Zojoji, desde donde disfrutaremos de unas hermosas vistas a la Torre de Tokio.
Seguiremos hacia el icónico Cruce de Shibuya, considerado el más abarrotado del mundo y, después, hacia el Templo de Meiji. Continuaremos pasando por la calle Omotesando y bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y sus jardines.
Después, haremos una parada para ver el famoso Puente de Nijubashi. Seguiremos atravesando el eléctrico barrio de Akihabara, foco del manga y el anime japonés.
Terminaremos nuestro recorrido en Asakusa, donde visitaremos el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Después de almorzar, regresaremos al hotel. Resto de la tarde libre.
Incluido: desayuno
Por la mañana saldremos en dirección a Kamakura, un “oasis de paz”, hogar de bellos jardines, santuarios y templos. Conoceremos el templo de Hojoju-ji y podremos dar un paseo por el bosque de bambú.
También veremos el templo Sugimoto-dera, considerado el más antiguo de la ciudad. Luego, tendremos tiempo libre en el centro de la ciudad antes de dirigirnos al Gran Buda.
Seguidamente, pondremos rumbo a Enoshima, donde tendremos tiempo libre para almorzar y pasear en esta pequeña isla bañada por el océano.
Finalmente, reemprenderemos nuestra ruta hasta para llegar a Odawara. Aquí visitaremos el castillo medieval, uno de los más destacables de Japón. Al terminar, nos trasladaremos al hotel.
Incluido: desayuno
Nuestro día comienza en dirección a Owakudani, conocido como el "valle del infierno". Haremos un pequeño recorrido por la zona, que destaca por su caldera de vapor, sus fuentes termales y su aroma a azufre.
Luego, pondremos rumbo a Oshino Hakkai, una encantadora aldea con hermosas vistas a Monte Fuji. Continuaremos nuestra ruta hacia Kawaguchiko y daremos paseo en barco por el lago.
Después, iniciaremos nuestro ascenso por carretera al majestuoso Monte Fuji hasta la "quinta estación". (Durante el invierno, la ruta de subida al Monte Fuji puede estar cerrada por nieve u otros motivos climatológicos. En esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados).
Finalmente, pondremos rumbo a Tokio. Al llegar, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.
Pasaremos la noche a bordo del avión.
Nota: en ocasiones el acceso a Owakudani se encuentra cerrado por elevada actividad volcánica, en cuyo caso iríamos a Arakurayama Sengen Park.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes