Desde 2.999€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Este viaje a Sri Lanka y Maldivas nos enseñará dos auténticos paraísos del océano Índico. El circuito se inicia en Sri Lanka, donde recorreremos su capital, Colombo, antes de aventurarnos a conocer lugares tan fascinantes como las Cuevas de Dambulla o las plantaciones del famoso té de Ceilán, entre muchos otros. Para acabar, nos trasladaremos a las Maldivas, donde podremos relajarnos en playas de ensueño y disfrutar de divertidas actividades acuáticas.
Salidas diarias desde España para viajar hasta abril de 2025 (consultar disponibilidad).
Colombo - Habarana o Kandalama - Sigiriya - Habarana o Kandalama - Matale - Kandy - Colombo - Maldivas
11 días
Circuito en privado
Vuelos internacionales y traslados, asistencia en habla hispana, alojamientos en hoteles de 3, 4 y 5*, tours y régimen de media pensión.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Cuando llegue el momento, tomaremos un vuelo desde el aeropuerto de nuestra ciudad de origen hacia Colombo.
Pasaremos la noche a bordo.
Incluido: cena
Al día siguiente aterrizaremos en el aeropuerto internacional de Colombo. Allí nos trasladaremos al hotel escogido en Colombo.
Nos encontramos en la ciudad más grande y la actual capital administrativa de Sri Lanka. Si nos apetece, podremos salir a descubrir por nuestra cuenta esta vibrante ciudad que combina vida moderna con restos de la época colonial. No dejes de visitar sus principales atractivos como el Templo de Gangaramaya, el mercado flotante de Pettah y una de las más calles más conocidas: Galle Face Green.
Cena y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Por la mañana nos trasladaremos hasta Pinnawala para visitar el orfanato de elefantes. Podremos obreservar a estos animales desde cerca y si tenemos suerte, podremos verlos disfrutar de un baño en el río. Seguiremos hacia Dambulla, una localidad situada en el centro de la isla que alberga unas cuevas decoradas con motivos, pinturas y estatuas budistas doradas que nos dejarán sin aliento.
Iniciaremos la ruta hacia el hotel escogido en Habarana o Kandalama.
Cena y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Después del desayuno en el hotel, iremos hasta la joya arqueológica de Sigiriya, uno de los lugares más fascinantes de todo el país. Conforme nos acerquemos al yacimiento, veremos como la gran roca en la que se encuentra emerge sobre la línea del horizonte. El Palacio de Sigiriya fue levantado por orden del rey Kashyapa a lo largo del siglo V. Situada a más de 350 metros de altura, este lugar residencial ofrecía jardines colgantes, templos, palacios, canales de riego y fuentes fascinantes.
Después de una fascinante visita, pondremos rumbo a otra de las joyas arquitectónicas del país: la ciudad real de Polonnaruwa. Esta antigua urbe está repleta de ruinas, como las del impresionante Palacio Real, templos budistas y colosales imágenes de Buda talladas en piedra.
Seguidamente, regresaremos al hotel de Habarana o Kandalama, donde disfrutaremos de cena y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Iremos hasta Matale, una región agrícola famosa por las plantaciones de té y especias, además de los extensos campos de cultivos de caucho y distintas verduras. En este enclave, conoceremos un jardín de especias, donde conoceremos las propiedades de todas estas. Además, podremos disfrutar de un masaje de 10 minutos.
Tras la visita, iremos hasta Kandy, la última de las grandes ciudades reales de Sri Lanka que sobrevivió a la invasión británica. Esta ciudad de leyenda es uno de los principales destinos de peregrinación budista gracias al Templo del Diente de Buda. En su interior podremos observar esta valiosa reliquia. También se encuentra el Palacio Real, que aún conserva los pilares de madera originales utilizados en el siglo XVIII.
Nuestra siguiente parada será el Real Jardín Botánico de Peradeniya, el más grande del país. A lo largo de sus 60 hectáreas, podremos observar más de 4000 especies de flora distintas. Las más famosas son las orquídeas y la enorme higuera de Java.
Finalmente, nos desplazaremos hasta el hotel escogido en Kandy. Durante la cena, podremos disfrutar de un espectáculo de danza tradicional ceilandés.
Incluido: desayuno
Tras el desayuno, regresaremos al aeropuerto de Colombo, donde tomaremos un vuelo hasta Maldivas. Uno de nuestros asistentes en destino de habla inglesa nos acompañará durante el traslado al hotel en el que nos alojaremos.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Durante estos días, podremos disfrutar de las fascinantes islas de Maldivas como más nos apetezca. Maldivas es un destino ideal para bucear o hacer snorkel y submarinismo. Otra de las opciones es descansar en las blancas arenas de sus playas o sencillamente disfrutar de las instalaciones del hotel.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Cuando llegue la hora estipulada, iniciaremos el traslado al aeropuerto de Malé, donde tomaremos el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tras pasar la noche a bordo, llegaremos a España y daremos por finalizados nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes