Viaje a China, Corea del Sur y Japón de 20 días

Desde 4.769€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Revive el pasado imperial de China, Japón y Corea del Sur en un viaje inolvidable a través de sus tradiciones milenarias, palacios ancestrales y ciudades futuristas. La aventura comienza en Pekín, donde visitaremos la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y los hutongs o barrios tradicionales. La Gran Muralla nos espera para recorrer sus senderos de piedra que serpentean a través de montañas infinitas. El viaje continúa en Seúl, la moderna capital de Corea del Sur. Visitaremos el Palacio Gyeongbokgung, el distrito de Myeongdong y Bukchon Village, un barrio tradicional dominado por hanoks o casitas de madera típicas. Seguiremos conociendo las fortalezas y murallas de Suwon, y nos perderemos entre casas de té tradicionales en el centro histórico de Jeonju. En la ciudad de Daegu visitaremos un mercado de hierbas medicinales. La extensa costa de Busan nos llevará a descubrir templos budistas junto al mar. Luego nos embarcamos en un ferry hacia la isla de Miyajima, en Japón, para ver el santuario sintoísta de Itsukushima, construido sobre el agua. Conoceremos también el castillo de Matsuyama y el monte Koya, al sur de Osaka, uno de los centros espirituales más venerados del país. En Kioto veremos santuarios asombrosos y visitaremos Gion, un barrio tradicional de geishas. Finalmente, llegaremos a Tokio para descubrir los templos Meiji y Sensoji, y el distrito de Akihabara, epicentro del manga y anime japonés.

Disponible

Salidas disponibles los jueves desde España hasta diciembre de 2024 (consultar disponibilidad).

Circuito

Pekín - Seúl - Suwon - JeonJu - Busan - Shimonoseki - Iwakuni - Hiroshima - Matsuyama - Takamatsu - Naruto - Kobe - Osaka - Monte Koya - Kioto - Nagano - Kusatsu - Ikaho - Tokio

Estancia

20 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, vuelos internos, alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, traslados indicados en el itinerario, régimen alimenticio según itinerario, visitas mencionadas y guía de habla hispana.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Pekín (Noche a bordo)

Nuestro viaje empieza con un vuelo en dirección a Pekín.

Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 2 - Pekín

Incluido: cena

Una vez lleguemos a China y realicemos los trámites correspondientes, nos trasladaremos al hotel.

Luego, hacia el final de la tarde, nos trasladaremos a la calle de Wangfujing, una famosa calle comercial conocida por ser una de las principales zonas comerciales y turísticas de la ciudad.

Regresaremos al hotel.

Alojamiento.

Día 3 - Pekín (Visita de la ciudad)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy visitaremos algunos puntos importantes de la ciudad, como el Palacio Imperial, conocido también como la "Ciudad Prohibida". Además, podremos conocer el Parque Jingshan, que alberga uno de los jardines imperiales mejor conservados de la ciudad: la Colina de Carbón. Si el clima lo permite, ascenderemos a lo alto de la colina para poder tener una vista panorámica de la Ciudad Prohibida.

Luego, iremos hacia la Plaza de Tian'anmen, desde donde podremos apreciar el Gran Teatro Nacional.

Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano, que fue el jardín veraniego de la casa imperial de la Dinastía Qing. Continuaremos con un paseo en triciclo por los barrios tradicionales de la ciudad, por la zona de Hutong

Finalmente, regresaremos al hotel.

Alojamiento.

Día 4 - Pekín (La Gran Muralla)

Incluido: desayuno, cena

Hoy haremos una excursión para ver a una de las Siete Maravillas del Mundo: la Gran Muralla China*.

De regreso a Pekín, pararemos en el Distrito 798, un centro cultural y artístico conocido por sus galerías de arte, estudios de artistas, tiendas de diseño y cafeterías de moda. Seguiremos hacia el Templo del Cielo.

Finalmente, recibiremos una clase de Tai Chi y nos relajaremos con un masaje de pies.

Regreso al hotel y alojamiento.

Nota: Tendremos incluida la subida y bajada de la Gran Muralla en funicular.

Día 5 - Pekín - Seúl

Incluido: desayuno, cena

Tras el desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Seúl. Al llegar, realizaremos los trámites correspondientes y nos trasladaremos a nuestro hotel.

Hacia el final de la tarde, nos dirigiremos en metro en dirección al City Hall, un impresionante edificio con forma de tsunami. Además, veremos el Palacio Deoksugung. Luego, iremos al barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial en el país.

Cenaremos en un restaurante local.

Alojamiento.

Día 6 - Seúl (Visita de la ciudad)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy visitaremos el Palacio Changdeokgung, uno de los cinco grandes palacios reales de la dinastía Joseon que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Luego pasearemos por Bukchon Hanok Village, un barrio histórico tradicional que conserva la arquitectura tradicional coreana, conocida como hanok. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Memorial de la Guerra

Haremos una parada para almorzar en un restaurante local.

Seguiremos nuestra ruta hacia el Distrito de Gangnam, una de las zonas más concurridas de la ciudad. Finalmente, pararemos en la Torre Lotte World.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7 - Seúl - Suwon - Jeonju

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de desayunar, nos trasladaremos al Palacio de Gyeongbokgung. Luego, pondremos rumbo a la antigua capital coreana: Suwon.

Al llegar, conoceremos su impresionante muralla y visitaremos Hwaseong Haenggung.

Después de almorzar, continuaremos hacia Jeonju, donde podremos conocer su casco histórico.

Alojamiento.

Día 8 - Jeonju - Busan

Incluido: desayuno, almuerzo

Nos dirigiremos a Haeinsa, un templo budista reconocido por albergar la Tripitaka Koreana, una colección de escrituras budistas talladas en bloques de madera durante la dinastía Goryeo. Visitaremos el templo y el museo, que nos permitirán descubrir más sobre la Tripitaka.

Continuamos a Daegu, donde conoceremos el mercado de medicinas tradicionales y el museo de medicina oriental. 

Después de almorzar, nos trasladaremos a Busan. Al llegar, haremos una parada en el complejo de Doosan Haeundae.

Alojamiento.

Día 9 - Busan - Shimonoseki (Haedong Yonggung y Ferri a Shimonoseki)

Incluido: desayuno, almuerzo

Saldremos por la mañana para visitar Haedong Yonggung, un templo budista del siglo XIV ubicado junto al mar.

Regresaremos a Busan para visitar el Memorial de Naciones Unidas, con su cementerio, donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Nos acercaremos al Jagalchi Fish Market, el mayor mercado de pescado de este país que se encuentra junto al puerto de Nampo.

Almuerzo incluido. 

Posteriormente, caminaremos a Yongdusan Park con su inmensa pagoda de 120 metros.

A la hora indicada, nos trasladaremos al puerto para embarcar en el ferri que nos llevará a Japón.

Noche en el ferri.

Nota: la travesía nocturna, en ocasiones, por dificultades de disponibilidad o condiciones meteorológicas, podrá modificar su itinerario. En ocasiones el ferri podrá ser de Busan a Fukuoka.

Día 10 - Shimonoseki - Hiroshima

Incluido: cena

Japón nos recibe en el puerto de Shimonoseki.

Nos trasladaremos a Iwakuni, una pequeña ciudad donde pasearemos por su histórico puente.

Continuaremos la ruta hacia Miyajima para embarcarnos en un ferri hacia una isla donde se encuentra el santuario Itsukushima, dedicado a la guardiana de los mares y construido parcialmente sobre el mar. Tendremos tiempo para visitar el templo y almorzar en el centro.

A la hora indicada, pondremos rumbo a Hiroshima, ciudad que tristemente es conocida por el bombardeo que sufrió en 1945 que destruyó por completo el lugar. Pasearemos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el Museo de la Paz.

Cena incluida.

Nota: si el número de viajeros es menor de cinco, el tramo de Shimonoseki a Hiroshima se podría realizar en tren de alta velocidad. En este caso se suprimirá la parada en Iwakuni y se visitará primero Hiroshima y posteriormente Miyajima.

Día 11 - Hiroshima - Matsuyama (Castillo de Matsuyama, Ishiteji y Dogo Onsen)

Incluido: desayuno, almuerzo

A la hora acordada, cogeremos un ferri hacia la isla de Shikoku

En esta isla se encuentra Matsuyama, donde tomaremos un teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras esta visita, nos dirigiremos hacia Ishiteji, un majestuoso templo budista que forma parte de uno de los 88 templos del famoso peregrinaje de Shikoku.

Haremos una parada para almorzar en un restaurante local.

Finalmente, hacia el final de la tarde podremos relajarnos en Dogo Onsen, un tradicional baño japonés cuya historia se remonta al siglo XIX. Además de su historia, el lugar es conocido por sus aguas termales ricas en minerales, que se cree que tienen propiedades curativas.

Día 12 - Matsuyama - Kobe (Santuario de Kotohira, jardines de Ritsurin y puente de Naruto)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nos dirigiremos hacia Kotohira y visitaremos su santuario sintoísta, el Santuario de Kotohira, uno de los más importantes del país. 

Posteriormente, nos dirigiremos a Takamatsu para visitar Ritsurin, uno de los jardines paisajísticos más bellos de Japón. Podremos disfrutar de las vistas panorámicas y de los senderos que alberga.

Tras esta visita, nos trasladaremos hacia el puente de Naruto. Haremos una parada para conocer la construcción y caminaremos por el suelo acristalado, que nos permitirá disfrutar de unas vistas del mar desde unos 45 metros de altura.

Finalmente, nos trasladaremos a Kobe.

Alojamiento.

Día 13 - Kobe - Osaka - Monte Koya (Museo Memorial del Terremoto, Koya)

Incluido: desayuno, cena

En Kobe visitaremos el Museo Memorial del Terremoto, que hace memoria sobre el incidente ocurrido en 1995.

Continuaremos hacia Osaka. Saldremos desde la ciudad hacia la montaña sagrada de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. Este monte es un lugar de peregrinación y alberga 120 templos y monasterios. Visitaremos el Mausoleo de Okuno y el Templo de Kongobuji.

Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista donde los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Si se desea, se podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo.

Nota: En algunas fechas puntuales, la visita al Museo Memorial del Terremoto se reemplazará con la visita al Museo del Sake o la subida a la Torre del Kobe. Por otro lado, tener en cuenta que el alojamiento en el monasterio son en habitaciones sencillas con baños compartidos.

Día 14 - Monte Koya - Kioto (Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkakuji y Gion)

Incluido: desayuno

Tras el desayuno japonés, nos dirigiremos hacia Kioto. Visitaremos los principales puntos de la ciudad, como el santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el Templo de Kinkakuji.

Luego tendremos tiempo para dar un paseo por Gion, un tradicional barrio lleno de vida, hogar de las populares geishas.

Resto del día libre.

Día 15 - Kioto - Tsumago - Matsumoto - Nagano

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy nos trasladaremos a Tsumago, un pequeño pueblo de madera considerado uno de los más bonitos de Japón. Al llegar, tendremos tiempo libre para recorrerlo a nuestro aire.

Almorzaremos en un restaurante local.

Luego nos dirigiremos a Matsumoto, donde visitaremos su impresionante castillo del siglo XVI, más conocido como el "castillo de los cuervos".

Finalmente, terminaremos en Nagano.

Alojamiento.

Día 16 - Nagano - Parque De Los Monos - Kusatsu - Ikaho Onsen

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Empezaremos nuestro día con una visita al templo Zenko-ji, donde presenciaremos la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte. 

Después, pondremos rumbo a los Alpes japoneses. Llegaremos al Parque de los Monos, en Jigokudani, donde podremos pasear entre hermosos paisajes naturales y contemplar el entorno de los macacos japoneses. 

Reemprenderemos nuestro camino entre impresionantes montañas. Llegaremos a la ciudad termal de Kusatsu y pasearemos en por su centro antiguo.

Después, nos relajaremos en Ikaho Onsen, un conjunto de aguas termales de origen volcánico ubicado al pie del monte Haruna.

Cena y alojamiento.

Nota: de noviembre a abril la visita a Kusatsu puede ser cancelada por factores climatológicos.

Día 17 - Ikaho - Nikko - Tokio

Incluido: desayuno

Después de desayunar, iremos a Nikko. Una vez allí, visitaremos el templo de Nikko Toshogu, dedicado al shogun Tokugawa Ieyasu, que fue el fundador del shogunato Tokugawa.

Continuaremos hacia el Mausoleo de Taiyuinbyo y luego, daremos un paseo junto al río en Kanmangafuchi.

Tendremos tiempo libre antes de salir a Tokio.

Cuando lleguemos, nos trasladaremos al hotel donde nos alojaremos.

Alojamiento.

Día 18 - Tokio (Visita de la ciudad)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Dedicaremos la mañana a recorrer Tokio y sus lugares más emblemáticos. Haremos una breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio.

A continuación, iremos al cruce de Shibuya, conocido por ser el más abarrotado del mundo. Seguiremos hacia el Templo de Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Luego el autocar nos llevará por la elegante calle de Omotesando y bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines.

Posteriormente, visitaremos el famoso puente de Nijubashi. Nuestro recorrido en autocar continúa por el barrio de Akihabara, la “ciudad eléctrica”, el centro del manga y el anime japonés. También pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de sumo, el famoso deporte japonés.

Finalizaremos la actividad con en Asakusa, visitando el Templo Sensoji y la famosa calle Nakamise.

Almuerzo incluido en un restaurante local.

Regresaremos al hotel y tendremos la tarde libre.

Hacia el final de la tarde, nos dirigiremos en metro a la zona de Shinjuku. Tendremos tiempo para pasear hasta llegar al restaurante donde cenaremos.

Regresaremos al hotel.

Alojamiento.

Día 19 - Tokio - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Después de desayunar,  a la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.

Pasaremos la noche a bordo.

Día 20 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa del viaje: Viaje a China, Corea del Sur y Japón de 20 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Pekín y Tokio - España.
  • Vuelo interno Pekín - Seúl.
  • Traslados mencionados en el itinerario.
  • 3 noches de alojamiento en China en hoteles mencionados o similares.
  • 4 noches de alojamiento en Corea del Sur en hoteles mencionados o similares.
  • 9 noches de alojamiento en Japón en hoteles mencionados o similares.
  • 1 noche de alojamiento en el ferri Busan - Shimonoseki.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas mencionadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona

Precio para viajar hasta diciembre de 2024 -El precio puede cambiar según aeropuerto de salida y disponibilidad aérea-
Desde: 4.769€ / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Busan:
Ramada Encore by Wyndham Busan Station 3★
Hoteles disponibles en Hiroshima:
Hilton Hiroshima 4★
Hoteles disponibles en Ikaho:
HOTEL MORIAKI RYOKAN 4★
Hoteles disponibles en Jeonju:
Best Western Plus Jeonju 4★
Hoteles disponibles en Kioto:
Miyako Hotel Kyoto Hachijyo 4★
Hoteles disponibles en Kobe:
Kobe Meriken Park Oriental Hotel 4★
Hoteles disponibles en Matsuyama:
ANA Crowne Plaza Matsuyama 4★
Hoteles disponibles en Monte Koya:
Monasterio Hojoin 4★
Hoteles disponibles en Nagano:
Hotel Metropolitan Nagano 4★
Hoteles disponibles en Pekín:
Mercure Beijing Downtown 4★
Hoteles disponibles en Seúl:
Mercure Ambassador Seoul Hongdae 4★
Hoteles disponibles en Shimonoseki:
Ferry Busan - Shimonoseki 3★
Hoteles disponibles en Tokio:
Shinagawa Prince Hotel 4★

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada para viajar a China: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio (consultar precio, se necesita pasaporte original para tramitar el visado). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada para viajar a Corea del Sur: los viajeros deben tener su pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses. Los ciudadanos españoles no necesitan tramitar ningún visado si su estancia va a ser inferior a 90 días. Sin embargo, sí que hay que obtener el K-ETA (una autorización electrónica de viaje que determina si los visitantes pueden entrar o no al país). Al llegar a Corea del Sur, los visitantes deberán pasar por un proceso de reconocimiento facial y dactilar electrónico.
  • Requisitos de entrada para viajar a Japón: para ciudadanos de la Unión Europea, es necesario tener el pasaporte con una validez de 6 meses tras el regreso. Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan tramitar visado con antelación si quieren quedarse en Japón menos de 90 días. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados