Desde 5.399€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Revive el pasado imperial de China, Japón y Corea del Sur en un viaje inolvidable a través de sus tradiciones milenarias, palacios ancestrales y ciudades futuristas. La aventura comienza en Pekín, donde visitaremos la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y los hutongs o barrios tradicionales. La Gran Muralla nos espera para recorrer sus senderos de piedra que serpentean a través de montañas infinitas. El viaje continúa en Seúl, la moderna capital de Corea del Sur. Visitaremos el Palacio Gyeongbokgung, el distrito de Myeongdong y Bukchon Village, un barrio tradicional dominado por hanoks o casitas de madera típicas. Seguiremos conociendo las fortalezas y murallas de Suwon, y nos perderemos entre casas de té tradicionales en el centro histórico de Jeonju. En la ciudad de Daegu visitaremos un mercado de hierbas medicinales. La extensa costa de Busan nos llevará a descubrir templos budistas junto al mar. Luego nos embarcamos en un ferry hacia la isla de Miyajima, en Japón, para ver el santuario sintoísta de Itsukushima, construido sobre el agua. Conoceremos también el castillo de Matsuyama y el monte Koya, al sur de Osaka, uno de los centros espirituales más venerados del país. En Kioto veremos santuarios asombrosos y visitaremos Gion, un barrio tradicional de geishas. Finalmente, llegaremos a Tokio para descubrir los templos Meiji y Sensoji, y el distrito de Akihabara, epicentro del manga y anime japonés.
Salidas disponibles los jueves desde España hasta octubre de 2025 (consultar disponibilidad).
Pekín - Seúl - Suwon - JeonJu - Busan - Shimonoseki - Iwakuni - Hiroshima - Matsuyama - Takamatsu - Naruto - Kobe - Osaka - Monte Koya - Kioto - Nagano - Kusatsu - Ikaho - Tokio
20 días
En grupo
Vuelos internacionales, vuelos internos, alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, traslados indicados en el itinerario, régimen alimenticio según itinerario, visitas mencionadas y guía de habla hispana.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Nuestro viaje empieza con un vuelo en dirección a Pekín.
Pasaremos la noche a bordo del avión.
Incluido: cena
Una vez lleguemos a China y realicemos los trámites correspondientes, nos trasladaremos al hotel.
Luego, hacia el final de la tarde, nos trasladaremos a la calle de Wangfujing, una famosa calle comercial conocida por ser una de las principales zonas comerciales y turísticas de la ciudad.
Regresaremos al hotel.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Hoy visitaremos algunos puntos importantes de la ciudad, como el Palacio Imperial, conocido también como la "Ciudad Prohibida". Además, podremos conocer el Parque Jingshan, que alberga uno de los jardines imperiales mejor conservados de la ciudad: la Colina de Carbón. Si el clima lo permite, ascenderemos a lo alto de la colina para poder tener una vista panorámica de la Ciudad Prohibida.
Luego, iremos hacia la Plaza de Tian'anmen, desde donde podremos apreciar el Gran Teatro Nacional.
Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano, que fue el jardín veraniego de la casa imperial de la Dinastía Qing. Continuaremos con un paseo en triciclo por los barrios tradicionales de la ciudad, por la zona de Hutong.
Finalmente, regresaremos al hotel.
Alojamiento.
Nota: las autoridades chinas han reducido el aforo diario de visitantes al Palacio Imperial, por lo que no se puede garantizar que pueda efectuarse la visita. En ese caso, se visitará el Templo de Confucio y el Templo del Lama.
Incluido: desayuno, cena
Hoy haremos una excursión para ver a una de las Siete Maravillas del Mundo: la Gran Muralla China*.
De regreso a Pekín, pararemos en el Distrito 798, un centro cultural y artístico conocido por sus galerías de arte, estudios de artistas, tiendas de diseño y cafeterías de moda. Seguiremos hacia el Templo del Cielo.
Finalmente, recibiremos una clase de Tai Chi y nos relajaremos con un masaje de pies.
Regreso al hotel y alojamiento.
Nota: Tendremos incluida la subida y bajada de la Gran Muralla en funicular.
Incluido: desayuno, cena
Tras el desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Seúl. Al llegar, realizaremos los trámites correspondientes y nos trasladaremos a nuestro hotel.
Hacia el final de la tarde, nos dirigiremos en metro en dirección al City Hall, un impresionante edificio con forma de tsunami. Además, veremos el Palacio Deoksugung. Luego, iremos al barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial en el país.
Cenaremos en un restaurante local.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Hoy visitaremos el Palacio Changdeokgung, uno de los cinco grandes palacios reales de la dinastía Joseon que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Luego pasearemos por Bukchon Hanok Village, un barrio histórico tradicional que conserva la arquitectura tradicional coreana, conocida como hanok. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Memorial de la Guerra.
Haremos una parada para almorzar en un restaurante local.
Seguiremos nuestra ruta hacia el Distrito de Gangnam, una de las zonas más concurridas de la ciudad. Finalmente, pararemos en la Torre Lotte World.
Regreso al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, nos trasladaremos al Palacio de Gyeongbokgung. Luego, pondremos rumbo a la antigua capital coreana: Suwon.
Al llegar, conoceremos su impresionante muralla y visitaremos Hwaseong Haenggung.
Después de almorzar, continuaremos hacia Jeonju, donde podremos conocer su casco histórico.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Nos dirigiremos a Haeinsa, un templo budista reconocido por albergar la Tripitaka Koreana, una colección de escrituras budistas talladas en bloques de madera durante la dinastía Goryeo. Visitaremos el templo y el museo, que nos permitirán descubrir más sobre la Tripitaka.
Continuamos a Daegu, donde conoceremos el mercado de medicinas tradicionales y el museo de medicina oriental.
Después de almorzar, nos trasladaremos a Busan. Al llegar, haremos una parada en el complejo de Doosan Haeundae.
Alojamiento.
Nota: a partir de abril de 2025, el recorrido iniciará en dirección a la aldea de Sunchang Gochujang y, posteriormente hacia Damyang, donde veremos el Bosque de Bambú de Juknokwon. Seguiremos hacia Haeinsa y, finalmente, iremos a Busan.
Incluido: desayuno, almuerzo
Saldremos por la mañana para visitar Haedong Yonggung, un templo budista del siglo XIV ubicado junto al mar.
Regresaremos a Busan para visitar el Memorial de Naciones Unidas, con su cementerio, donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Nos acercaremos al mayor mercado de pescado de este país, que se encuentra junto al puerto de Nampo.
Almuerzo incluido.
Posteriormente, caminaremos a Yongdusan Park con su inmensa pagoda de 120 metros.
A la hora indicada, nos trasladaremos al puerto para embarcar en el ferri que nos llevará a Japón.
Noche en el ferri.
Nota: en ocasiones, por dificultades de disponibilidad o condiciones meteorológicas, la travesía nocturna podrá modificar su itinerario. En ocasiones el ferri podrá ser de Busan a Fukuoka.
Incluido: cena
Japón nos recibe en el puerto de Shimonoseki.
Nos trasladaremos a Iwakuni, una pequeña ciudad donde pasearemos por su histórico puente.
Continuaremos la ruta hacia Miyajima para embarcarnos en un ferri hacia una isla donde se encuentra el santuario Itsukushima, dedicado a la guardiana de los mares y construido parcialmente sobre el mar. Tendremos tiempo para visitar el templo y almorzar en el centro.
A la hora indicada, pondremos rumbo a Hiroshima, ciudad que tristemente es conocida por el bombardeo que sufrió en 1945 que destruyó por completo el lugar. Pasearemos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el Museo de la Paz.
Cena incluida.
Nota: si el número de viajeros es de nueve o menos, el tramo de Shimonoseki a Hiroshima se podría realizar en tren de alta velocidad. En este caso se suprimirá la parada en Iwakuni y se visitará primero Hiroshima y posteriormente Miyajima.
Incluido: desayuno, almuerzo
A la hora acordada, cogeremos un ferri hacia la isla de Shikoku.
En esta isla se encuentra Matsuyama, donde tomaremos un teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras esta visita, nos dirigiremos hacia Ishiteji, un majestuoso templo budista que forma parte de uno de los 88 templos del famoso peregrinaje de Shikoku.
Haremos una parada para almorzar en un restaurante local.
Finalmente, hacia el final de la tarde podremos relajarnos en Dogo Onsen, un tradicional baño japonés cuya historia se remonta al siglo XIX. Además de su historia, el lugar es conocido por sus aguas termales ricas en minerales, que se cree que tienen propiedades curativas.
Incluido: desayuno, almuerzo
Nos dirigiremos hacia Kotohira y visitaremos su santuario sintoísta, el Santuario de Kotohira, uno de los más importantes del país.
Posteriormente, nos dirigiremos a Takamatsu para visitar Ritsurin, uno de los jardines paisajísticos más bellos de Japón. Podremos disfrutar de las vistas panorámicas y de los senderos que alberga.
Tras esta visita, nos trasladaremos hacia el puente de Naruto. Haremos una parada para conocer la construcción y caminaremos por el suelo acristalado, que nos permitirá disfrutar de unas vistas del mar desde unos 45 metros de altura.
Finalmente, nos trasladaremos a Kobe.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
En Kobe visitaremos el Museo Memorial del Terremoto, que hace memoria sobre el incidente ocurrido en 1995.
Continuaremos hacia Osaka. Saldremos desde la ciudad hacia la montaña sagrada de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. Este monte es un lugar de peregrinación y alberga 120 templos y monasterios. Visitaremos el Mausoleo de Okuno y el Templo de Kongobuji.
Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista donde los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Si se desea, se podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo.
Nota: En algunas fechas puntuales, la visita al Museo Memorial del Terremoto podrá ser reemplazada con una visita al Museo del Sake o la subida a la Torre del Kobe. Por otro lado, tener en cuenta que el alojamiento en el monasterio son en habitaciones sencillas con baños compartidos. Además, en determinadas ocasiones, no se podrá garantizar la práctica de meditación y es posible que el alojamiento se dé en un lugar próximo al Monte Koya.
Incluido: desayuno
Tras el desayuno japonés, nos dirigiremos hacia Kioto. Visitaremos los principales puntos de la ciudad, como el santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el Templo de Kinkakuji.
Luego tendremos tiempo antes de dar un paseo por Gion, un tradicional barrio lleno de vida, hogar de las populares geishas.
Resto del día libre.
Incluido: desayuno, almuerzo
Hoy nos trasladaremos a Tsumago, un pequeño pueblo de madera considerado uno de los más bonitos de Japón. Al llegar, tendremos tiempo libre para recorrerlo a nuestro aire.
Almorzaremos en un restaurante local.
Luego nos dirigiremos a Matsumoto, donde visitaremos su impresionante castillo del siglo XVI, más conocido como el "castillo de los cuervos".
Finalmente, terminaremos en Nagano.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Empezaremos nuestro día con una visita al templo Zenko-ji, donde presenciaremos la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte.
Después, pondremos rumbo a los Alpes japoneses. Llegaremos al Parque de los Monos, en Jigokudani, donde podremos pasear entre hermosos paisajes naturales y contemplar el entorno de los macacos japoneses.
Reemprenderemos nuestro camino entre impresionantes montañas. Llegaremos a la ciudad termal de Kusatsu y pasearemos en por su parque.
Después, seguiremos hacia Ikaho Onsen, un conjunto de aguas termales de origen volcánico ubicado al pie del monte Haruna.
Cena y alojamiento.
Nota: En otoño especialmente, el movimiento de los macacos japoneses es impredecible, por lo que, en caso de que no bajen al Parque de los Monos, este podría estar cerrado. De noviembre a abril la visita a Kusatsu puede ser cancelada por factores climatológicos.
Incluido: desayuno
Después de desayunar, iremos a Nikko. Una vez allí, visitaremos el templo de Nikko Toshogu, dedicado al shogun Tokugawa Ieyasu, que fue el fundador del shogunato Tokugawa.
Continuaremos hacia el Mausoleo de Taiyuinbyo y luego, daremos un paseo junto al río en Kanmangafuchi.
Tendremos tiempo libre antes de salir a Tokio.
Cuando lleguemos, nos trasladaremos al hotel donde nos alojaremos.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo, cena
Dedicaremos la mañana a recorrer Tokio y sus lugares más emblemáticos. Haremos una breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio.
A continuación, iremos al cruce de Shibuya, conocido por ser el más abarrotado del mundo. Seguiremos hacia el Templo de Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Luego el autocar nos llevará por la elegante calle de Omotesando y bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines.
Posteriormente, visitaremos el famoso puente de Nijubashi. Nuestro recorrido en autocar continúa por el barrio de Akihabara, la “ciudad eléctrica”, el centro del manga y el anime japonés. También pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de sumo, el famoso deporte japonés.
Finalizaremos la actividad con en Asakusa, visitando el Templo Sensoji y la famosa calle Nakamise.
Almuerzo incluido en un restaurante local.
Regresaremos al hotel y tendremos la tarde libre.
Hacia el final de la tarde, nos dirigiremos en metro a la zona de Shinjuku. Tendremos tiempo para pasear hasta llegar al restaurante donde cenaremos.
Regresaremos al hotel.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Después de desayunar, a la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.
Pasaremos la noche a bordo.
Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes