Viaje a los Alpes japoneses de 10 días con Osaka, Kioto y Tokio

Desde 3.129 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Montañas de origen volcánico, aldeas tradicionales y ciudades vertiginosas. Nuestro viaje comienza en Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón, donde pasearemos entre canales fluviales, distritos gastronómicos y luces de neón. Seguiremos hacia el Monte Koya, uno de los centros espirituales más venerados del país. En Kioto visitaremos santuarios asombrosos, como el Pabellón Dorado o el Fushimi Inari, conocido por los miles de toriis rojos que lo rodean. Además visitaremos Gion, un barrio tradicional de geishas. Nuestro viaje a Japón continúa en Tsumago, un pueblo remoto de la era feudal donde parece que el tiempo se detiene. Visitamos el imponente castillo de Matsumoto, conocido como el Cuervo Negro debido a su apariencia oscura. En Nagano conoceremos el templo Zenko-ji, un tesoro nacional de 1400 años de antigüedad. Los imponentes Alpes japoneses nos esperan para conocer sus tradicionales aldeas de montaña y sus complejos de aguas termales de origen volcánico, conocidos como onsen. Finalmente llegamos a Tokio, donde además de conocer sus santuarios ancestrales, visitaremos zonas como Shinjuku, Asakusa y Akihabara, el barrio de la tecnología y los videojuegos. 

Disponible

Salidas regulares los domingos hasta diciembre de 2024 (consultar disponibilidad).

Circuito

Osaka - Monte Koya - Kioto - Tsumago - Matsumoto - Nagano - Kusatsu - Ikaho Onsen - Nikko - Tokio

Estancia

10 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, alojamientos con desayuno tipo buffet, recorrido en autocar con guía en español y visitas detalladas en el itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Osaka (Noche a bordo)

Salida desde nuestra ciudad de origen con vuelo a la vibrante ciudad de Osaka

Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 2 - Osaka

Al llegar a Osaka, nos trasladaremos con asistencia hasta nuestro hotel y dispondremos del resto del día libre para empezar a explorar la ciudad como más nos apetezca. 

Alojamiento.

Día 3 - Osaka - Monte Koya

Incluido: desayuno, cena

Después del desayuno, tendremos tiempo para recorrer Osaka por nuestra cuenta y descubrir los encantos que alberga esta ciudad. 

Tras almorzar, pondremos rumbo a hacia el monte sagrado de Koya, uno de los centros más venerados e importantes del budismo en el país. En esta fascinadora montaña visitaremos el Mausoleo de Okunoin, un inmenso y místico cementero rodeado de naturaleza y vegetación. 

También conoceremos el templo Kongobuji, que data del siglo XVI y es uno de los más importantes de esta montaña.

Cena y alojamiento.

Día 4 - Monte Koya - Kioto

Incluido: desayuno

Nuestra ruta de hoy nos llevará en dirección a Kioto, una importante y vibrante ciudad que fue capital del país durante más de 1000 años.

Al llegar, haremos una visita por los principales emblemas de la ciudad, como el santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el Pabellón de Oro y sus jardines. 

Nuestro día termina con un paseo nocturno por el barrio de Gion, que destaca por su ambiente tradicional y sus icónicas Geishas. 

Alojamiento.

Día 5 - Kioto - Tsumago - Matsumoto - Nagano

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de desayunar pondremos rumbo a Tsumago atravesando paisajes rurales típicos de Japón. Al llegar a Tsumago, dispondremos de tiempo para conocer este hermoso pueblo de madera. 

Tras el almuerzo, nos dirigiremos a la encantadora ciudad de Matsumoto, donde visitaremos el castillo de la ciudad, conocido como el "castillo de los cuervos", debido a su imponente aspecto. Por la tarde saldremos en ruta hacia Nagano

Alojamiento.

Día 6 - Nagano - Parque De Los Monos - Kusatsu - Ikaho Onsen

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Empezaremos nuestro día con una visita al templo Zenko-ji, donde presenciaremos la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte. 

Después, saldremos rumbo a los Alpes japoneses y llegaremos al Parque de los Monos, en Jigokudani, donde podremos pasear entre hermosos paisajes naturales y contemplar el entorno de los macacos japoneses. 

Reemprenderemos nuestro camino entre impresionantes montañas. Llegaremoos a la ciudad termal de Kusatsu y asistiremos a un espectáculo para enfriar las termas, conocido como Yumoni.

Después, nos relajaremos en Ikaho Onsen, un conjunto de aguas termales de origen volcánico ubicado al pie del monte Haruna.

Cena y alojamiento.

Nota: de noviembre a abril no se realizará la visita a Kusatsu ni el espectáculo de Yumoni.

Día 7 - Ikaho - Nikko - Tokio

Incluido: desayuno

Después de desayunar, pondremos rumbo hacia la encantadora localidad de Nikko, donde visitaremos el templo de Nikko-Toshogu. También conoceremos el mausoleo de Taiyuinbyo, un lugar cargado de energías donde se respira serenidad, y daremos un paseo por el abismo de Kanmangafuchi

Posteriormente, disfrutaremos de tiempo libre para acabar de explorar la zona antes de ponernos en marcha hacia la bulliciosa ciudad de Tokio.

Día 8 - Tokio

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Hoy nos espera un recorrido por la capital japonesa, donde conviven la tradición milenaria con la modernidad futurista. Empezaremos con una parada en el Templo Zojoji

Pasaremos por el icónico cruce de Shibuya, el más transitado del mundo, y visitaremos el Templo Meiji. Después, recorreremos la calle Omotesando, y pasaremos por la parte más bonita del Palacio Imperial y sus bellos jardines, hasta el puente Nijubashi

El recorrido sigue por el moderno distrito de Akihabara y finaliza con una visita al templo Sensoji y la famosa calle Nakamise, en Asakusa.

Dispondremos de tiempo libre por la tarde y, al final del día, haremos un paseo nocturno para conocer la zona Shinjuku y el animado ambiente que la caracteriza. 

Día 9 - Tokio - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de la capital japonesa para tomar nuestro vuelo de regreso a España.

Pasaremos la noche a bordo.

Día 10 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Mapa del viaje: Viaje a los Alpes japoneses de 10 días con Osaka, Kioto y Tokio

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Osaka y Tokio - España.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Traslados mencionados en el itinerario.
  • Visita panorámica en Tokio y Kioto.
  • Traslado nocturno al barrio tradicional de Gion.
  • Entradas a: Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji, Espectáculo de Yumomi en Kusatsu, Castillo de Matsumoto, Mausoleo de Okunoin, Templo de Kongobuji y Ajikan o Zazen meditación en Monte Koya, Templo Zenko-ji, Ceremonia de Gomakuyo, Parque de los monos de Jigokudani en Nagano, Templo Toshogu, Mausoleo Taiyuinbyo en Nikko, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona

Precio para viajar hasta diciembre de 2024 -El precio puede cambiar según aeropuerto de salida y disponibilidad aérea-
Desde: 3.129 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Ikaho:
HOTEL MORIAKI RYOKAN 4★
Hoteles disponibles en Kioto:
Miyako Hotel Kyoto Hachijyo 4★
Hoteles disponibles en Monte Koya:
Monasterio Hojoin 4★
Hoteles disponibles en Nagano:
Hotel JAL City Nagano 3★
Hoteles disponibles en Osaka:
Holiday Inn Express Osaka City Centre- Midosuji 4★
Hoteles disponibles en Tokio:
Shinagawa Prince Hotel 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos de la Unión Europea, es necesario tener el pasaporte con una validez de 6 meses tras el regreso. Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan tramitar visado con antelación si quieren quedarse en Japón menos de 90 días. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados