Viaje a Bali de 12 días

Desde 1.499 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Conéctate con la aventura y la naturaleza exuberante de Indonesia con este viaje a Bali de 12 días. Explora la selva tropical de sus islas y sus extensos campos de arroz. Ubud nos espera con todo su misticismo, entre templos hinduistas y rústicos centros de bienestar. Una ruta en 4x4 nos llevará por enormes cascadas, bosques de bambúes, lagos infinitos y volcanes activos como el Batur. Para terminar nuestro tour organizado por Bali, pasaremos unos días disfrutando de las aguas cristalinas y arrecifes de coral de las playas del sur de la isla, donde podrás disfrutar de actividades opcionales como masajes tradicionales balineses, paseos en bicicleta o clases de submarinismo.

Disponible

Salidas jueves desde España hasta marzo de 2023.

Circuito

Bali - Ubud - Playas

Estancia

12 días

Modalidad

Viaje privado

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 4 y 5*, asistencia de habla hispana, traslados, 2 tours en Jeeps 4×4 y actividades mencionadas en el itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Bali (Noche a bordo)

Cogemos nuestro vuelo con destino Bali y pasaremos la primera noche a bordo.

Día 2 - Bali - Ubud

Al llegar al aeropuerto de Denpasar, tendremos a un conductor privado esperándonos para el traslado hasta el hotel en Ubud.

Día 3 - Ubud (Tour en 4×4, Volcanes de Bali y Cascada Tukad Cepung)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nos espera un día de aventura con Jeeps 4x4 para conocer el misticismo de Bali y sus principales volcanes. Exploraremos los rincones más inaccesibles de la isla y podremos aprovechar para asomarnos por el techo y disfrutar de las vistas.

Para iniciar la ruta por carretera nos recogerán en el hotel y haremos una refrescante visita a la cascada de Tukad Cepung, donde nos adentraremos dentro de su cueva para ver la espectacular caída de 15 metros en medio de la frondosa naturaleza. Tendremos tiempo para disfrutar de una baño.

Seguiremos hasta el poblado de Kedui, donde un habitante de la zona escalará a lo alto de un cocotero para recoger un vino dulce de coco que cultiva allí y que podremos degustar. Después nos adentraremos en el Bosque de Bambúes Gigante donde se esconden varias plantas típicas de Indonesia como la vainilla. También en esta zona se encuentra el café más caro del mundo que se obtiene gracias al Luwak, un curioso animal que habita en Indonesia que sabe distinguir los granos en su mejor momento de madurez.

Para recuperar energías almorzaremos en un restaurante con vistas espectaculares al volcán y al Lago Batur. La siguiente parada es el Templo de Bubung Renteng cuya atmósfera nos transportará a las películas de aventuras por el musgo y la abundante vegetación.

Activaremos un poco las piernas para deleitarnos con las vistas al volcán Batur y su lago, después regresaremos al Jeep para ir a la aldea de Suter. Durante el trayecto veremos los volcanes de Agung y Batur. Al llegar a la aldea un habitante nos enseñará como se fabrican los cuchillos manualmente y al acabar pasaremos por otras aldeas donde conoceremos mejor el día a día de los balineses.

El último punto de ruta es nada más que el árbol sagrado Banyan Tree, después de conocer un poco más sobre su historia regresaremos al hotel.

Día 4 - Ubud

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy viviremos una aventura en la profunda jungla de Bali. Disfrutaremos de un trekking mientras nos adentramos en la selva tropical acompañados de un guía experto que nos enseñará sobre la naturaleza y la estructura de la jungla. Durante el camino, haremos una pausa para tomar un café mientras escuchamos el canto de los pájaros e insectors. Continuaremos caminando y pasaremos por un río con rocas volcánicas y árboles centenarios. Para recuperar energías, disfrutaremos de un almuerzo con vistas a los bellos campos de arroz de Jatiluwih.

Al finalizar la actividad regresaremos al hotel.

Día 5 - Ubud

Incluido: desayuno, almuerzo

Seguiremos nuestro viaje por Bali y hoy tenemos programada una actividad adrenalínica. Es momento de preparar nuestros bañadores para disfrutar de un suave rafting. Por la mañana nos trasladaremos al bosque tropical de Bali para comenzar con la aventura. Durante la actividad haremos un descenso por el río con un rafting mientras disfrutamos de la denza naturaleza tropical de la isla. La jungla nos sorprenderá con un fantástico paisaje repleto de animales y pájaros. Al terminar la actividad, almorzaremos para recuperar energías, posteriormente regresaremos al hotel.

Resto del día libre.

Día 6 - Ubud - Playas de Bali

Incluido: desayuno

Por la mañana el chófer nos trasladará al hotel ubicado en las playas de Bali. De manera opcional, podremos tener un coche durante 8 horas para visitar monumentos, explorar rincones escondidos de Bali o lo que nos apetezca. No nos acompañará ningún guía durante este día. Los gastos añadidos como la gasolina, almuerzos, entradas a monumentos y museos no están incluidos en el circuito.

Finalmente nos trasladaremos al hotel ubicado en las Playas de Bali.

Día 7 - Playas de Bali (Tour en 4×4 Oeste de Bali)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuevamente viviremos una aventura en Jeeps 4x4 para conocer la zona oeste de Bali. Comenzaremos visitando la pequeña aldea Pejaten donde podremos ver el proceso de fabricación de las tejas que son utilizadas en las casas balinesas. Este interesante trabajo es realizado a mano y las tejas son cocidas con corteza de coco. A continuación, quienes lo deseen, podrán visitar una fábrica de cerámica de reconocimiento mundial por su calidad y belos detalles.

El circuito continúa por el mercado de Kerambitan y el lago artificial de Telaga Tujung. Allí veremos el funcionamiento del laberíntico sistema de riego y las plantaciones de cacao. Para descansar tomaremos un café hecho por una familia local que también nos servirá algunos dulces mientras nos explican la llamativa estructura de la casa.

Para cambiar de aires atravesaremos preciosos arrozales que nos conducirán hasta el templo histórico de Tamba Waras, donde vivía el rey de Tabanan en el siglo XV. El simbolismo del nombre del templo se remonta a la época del rey. Según la historia, tras enfermar el rey hizo meditar a un discípulo para encontrar una cura y misteriosamente encontró una fuente sagrada que le hizo recuperar la salud.

La última visita son los campos de arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comeremos en un local de la zona mientras disfrutamos de la belleza natural que nos rodea.

Finalmente nos trasladan al hotel.

Día 8-10 - Playas de Bali

Incluido: desayuno

Tendremos estos días libres para disfrutarlos como queramos, descansando o haciendo alguna excursión opcional.

La costa de la isla es ideal para descubrirla por cuenta propia. Aún así existen algunas actividades opcionales como rafting en el río Ayung, masajes tradicionales con aceites balineses, trekking en elefante por el bosque tropical, clases de submarinismo en Sanur, crucero a isla de Lembogan. También se puede alquilar un vehículo para movernos por la isla por nuestra cuenta.

Día 11 - Bali - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Tendremos tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 12 - España

Llegaremos por la mañana y en España acaban nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta desde España con línea regular en clase turista
  • Noches en los hoteles mencionados en el programa, siempre bajo disponibilidad. Por ello se recomienda a nuestros viajeros confirmar el programa lo antes posible
  • Comidas mencionadas en el programa
  • Transportes en vehículos privados
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles, y viceversa
  • Tour en 4×4, no privado, chófer de habla inglesa especializado en conducción todo terreno
  • Chófer de habla local o hispana
  • Documentación de viaje
  • Asistencia Telefónica en español 24 h
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante

Una Guía personalizada de tu viaje en tu móvil

La App con sus mapas también funciona SIN datos para que no gastes Roaming
place Mapas de los itinerarios de cada día
info Información y consejos para preparar tu viaje
textsms Sugerencias personalizadas para tus tiempos libres
directions_walk Mapas de itinerarios para que hagas por tu cuenta
restaurant_menu Recomendaciones de platos y lugares para comer
info Información útil para que exprimas al máximo tu viaje

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta el 31 de marzo de 2023 -Consultar suplemento según temporada-
Desde: 1.499 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Playas de Bali:
Sense Hotel Seminyak 4★
Hoteles disponibles en Ubud:
Champlung Sari Ubud 3★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Playas de Bali:
Tonys Villas & Resort 4★ (Deluxe Pool Access)
Hoteles disponibles en Ubud:
Kajane Mua 4★
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Playas de Bali:
Tonys Villas & Resort 4★
Hoteles disponibles en Ubud:
Kajane Mua Villas 5★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid y Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Denpasar. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados