Zonas de Estados Unidos

Descubre con GrandVoyage las zonas de Estados Unidos más destacadas si vas a visitar el país. Zonas de Estados Unidos Viajar a Estados Unidos es un algo que hay que hacer, al menos una vez en la vida. Extenso y diverso tanto culturalmente como paisajísticamente, las zonas de Estados Unidos denotan ese sueño americano que sobrevuela por el país. Desde sus grandes metrópolis hasta las poblaciones áridas del oeste americano, las playas de California, la ruta del blues o los grandes parques nacionales. Hay tantas versiones de Estados Unidos como puedas imaginar. Desde su grandes recreaciones, Disneyworld, Las Vegas u Hollywood, hasta monumentos naturales como el Gran Cañón o las Montañas Rocosas, todo parece impregnado de esa famosa frase pronunciada por Martin Luther King: "Tengo un sueño".  

En Estados Unidos cualquier sueño puede hacerse realidad.


New York

Nueva York es, probablemente, la ciudad más conocida del mundo. Protagonista de infinidad de películas, epicentro cultural y de tendencias de Estados Unidos, consta de una de las ofertas de ocio más ricas que puedas encontrar en la actualidad. Desde Broadway hasta los clubes de jazz, los eventos deportivos, el teatro o sus exposiciones, New York siempre tiene un plan perfecto para ti. Te asombrará su carácter cosmopolita, la transformación de su paisaje urbano a través de los diferentes barrios, sus rascacielos y su arrebatadora arquitectura.

New York en Estados Unidos

Joyas de la costa oeste

El Gran Cañón del Colorado, el Parque Nacional de Yosemite, San Francisco, el Monument Valley entre Utah y Arizona, Bryce Canyon, Mammoth Lake… La Costa Oeste de Estados Unidos está llena de atractivos que merecen la pena ser visitados. Sus monumentos naturales son referencias para cientos de miles de viajeros. Pasear por allí es sentir el espíritu de las películas Western americanas y la libertad de una naturaleza abrupta e imperturbable.

Costa Oeste Americana

Disney World

Disney World en Orlando, Estados Unidos

La ciudad de la fantasía por excelencia es Disney World. El gran complejo creado por la compañía Disney recibe cada año un mayor número de visitantes que ningún otro en el mundo. Un viaje ideal para vivir en familia y con niños, donde un sinfín de personajes, atracciones y espectáculos os esperan. Disney World es tan grande como San Francisco y es un espacio ideal para dejarte llevar por la imaginación y disfrutar con entusiasmo. Algunas de sus instalaciones son idénticas a las películas de la famosa factoría, como el imprescindible Magic Kingdom. Y éste es solo uno de sus cientos de rincones inolvidables.

Costa este americana

Costa Este Americana en Estados Unidos

New York, Boston, Washington, Philadelphia, Toronto, Nueva Inglaterra… la Costa Este de Estados Unidos es todo un muestrario de ambientes y lugares dignos de ser vividos. La zona de Estados Unidos ideal para conocer la historia del país e indagar en sus secretos y particularidades. Encontrarás edificios emblemáticos, acogedores parques kilométricos y museos de referencia en un ambiente puramente americano. Además, las Cataratas del Niágara constituyen un reclamo imprescindible para cualquier viajero: la unión de los Estados Unidos con Canadá en un espacio natural único.

Costa de Miami y las Bahamas

Si lo que os va es el buen tiempo y el contacto con la arena, una zona de referencia en Estados Unidos es la costa de Miami y sus playas. Allí podréis respirar la autenticidad que tantas veces han visto en las películas, a la vez que disfrutáis del sol y la cultura norteamericana. Desde playas urbanas con palmeras, socorristas, patinadores, jugadores de voleyball y toda la estampa clásica de Miami, hasta otras idílicas y cautivadoras como la de Homestead Bayfront Park.

Y, si prefieres islas, Las Bahamas es tu opción. Playas paradisíacas de color turquesa sobre un patrimonio mundial de la UNESCO y un ambiente excepcional.

Costa de Miami y Las Bahamas

 

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados