Zonas del país

Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y está compuesta por numerosas comunidades de habitantes, ya que la mitad de ellos nacieron en otro país. Podrás encontrar comunidades italianas, polacas, portuguesas o coreanas en poco espacio. Una gran mezcolanza de culturas componen sus barrios y espacios públicos, donde merece la pena perderse caminando (desde el Distillery Distric hasta Chinatown, Yorkville o Queen West), pudiendo hacerlo incluso por su famosa ciudad subterránea (El PATH). La ciudad respira alta cultura, es conocida por sus grandes museos -Art Gallery, Royal Ontario Museum, Casa Loma, o Museo Bata Shoe- , su predilección por el rock y el jazz, y por su afición al hockey y al baloncesto. Mézclate con una población diversa y feliz, ya que se trata de la tercera ciudad más feliz del mundo. Tradiciones, ideas, pasiones, perspectivas, aromas y sabores de más de 100 culturas.

Toronto Canada Viaje

Cataratas del Niágara

Ni son las más altas ni las más anchas del mundo, pero este monumento natural con 12.000 años de antigüedad es visitado cada año por 30 millones de personas, debido a la impresionante experiencia de ver cientos de miles de litros de agua caer (110.000 m³ por minuto). Un paraje natural con más de 600 especies de flora local. Frontera natural entre Canadá y Estados Unidos, la teoría popular dice que su nombre proviene de la población local «Niagagarega». Podrás bordearlas andando o hacer una travesía de 20 minutos en barco, para lo que necesitarás un chubasquero. Un must de tu experiencia en Canadá.

Cataratas del Niágara Canadá
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Montañas Rocosas de Canadá

Montañas Rocosas en Canadá

Entre La Columbia Británica y Alberta, siete espectaculares parques nacionales se aúnan ofreciendo una experiencia natural única en el mundo: Lagos, cordilleras, glaciares, cumbres, peñones, grutas… etc. Si lo tuyo es fusionarte con la naturaleza, nada mejor que las Montañas Rocosas para hacerlo. Establecer el campamento base en Banff o Lake Louise es sinónimo de éxito. Desde allí, podrás desarrollar numerosas actividades -rutas de senderismo, bicicleta, kayak, alpinismo, esquí, aguas bravas, escalada- y vivir la naturaleza como nunca la habías vivido.

Festival de Jazz de Montreal

Festival de Jazz, Montreal

Si entre junio y julio visitas Montreal, una cita ineludible es el Festival de Jazz de Montreal, uno de los festivales más importantes del mundo. La segunda ciudad más importante de Canadá reúne grandes músicos de todos los rincones del mundo y a más de dos millones de visitantes. Desde clásicos hasta vanguardistas, desde Bob Dylan a Paul Simon, de Dizzy Gillespie a Paul Bley, hasta Miles Davis o Jamie Cullum, multitud de artistas consagrados han pasado por sus escenarios. Pero no es el único atractivo de Montreal, una ciudad con todo tipo de planes de ocio y actividades. Puedes visitar el Mount Royal, el viejo Montreal, el célebre Jardín Botánico o el Parque Olímpico, sede de los juegos de 1976 y que cuenta con la torre inclinada más alta del mundo, o visitar sus museos y teatros. La cultura en Montreal es una de las señas más significativas de la ciudad.  



Vancouver

La principal ciudad de la costa oeste de Canadá y hermosa metrópoli multicultural, siempre en la zona noble de mejores lugares donde vivir. Bien visto, lo tiene todo. Una población amable y multiétnica, la playa bordeando su zona céntrica, el Stanley Park como pulmón, naturaleza abrupta a poco espacio de tiempo y un espíritu joven y dinámico, donde la cultura y el ocio ofrece multitud de planes. Todo, bajo la influencia y el sentido del espectáculo Hollywoodiense.  

La influencia asiática en Richmond, la histórica Gastown, el alma hippie de Granville Island o las vistas de Downtown desde el muelle, ver y descubrir Vancouver conforman una de las experiencias más destacadas de Canadá.

Vancouver Science World, Canadá

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 685 opiniones

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje

CERRAR