Desde 949€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Excéntrica y futurista, Dubái combina lo tradicional con lo nuevo y vanguardista. Sus bazares de aromas especiados conviven con sus megacentros comerciales y hoteles de lujo. Conoceremos también sus desiertos inabarcables, históricas mezquitas y palacios reales. Nuestros viajes a Dubái te envolverán en todo el misticismo de Oriente Medio con un telón de fondo moderno y fascinante.
Salidas diarias hasta abril de 2025.
Dubái
7 días
En grupo
Vuelos internacionales, hoteles de 4 o 5 estrellas, safari con vehículo 4x4 y cena barbacoa en el desierto, traslados de llegada y salida.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Llegada a Dubái y traslado al hotel.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Desayuno en el hotel. Por la mañana tendremos una excursión de medio día al Dubái clásico. Seremos testigos de la versión antigua de esta ciudad. Durante la ruta visitaremos la zona de Bastakia para apreciar sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuaremos con una visita panorámica por fuera del Museo de Dubái, que tiene forma de fortaleza. Luego nos embarcaremos en un “abra”, un pintoresco taxi fluvial que nos llevará a la otra orilla de la ensenada. Para acabar la actividad, exploraremos el Zoco de las Especias y los bazares del oro.
Regresaremos al hotel y tendremos el resto del día libre.
Por la tarde, de manera opcional, podemos contratar un paseo en barco tradicional o dhow, antiguamente utilizado para transportar mercancías desde los países vecinos hacia los Emiratos. Durante el paseo tendremos bonitas vistas de los grandes y modernos edificios. En la actividad está incluida la cena.
Alojamiento en el hotel.
Incluido: desayuno
Desayuno. Por la mañana está la posibilidad de contratar una visita opcional al Dubái Moderno. Durante la actividad conoceremos la parte de la ciudad más moderna y desarrollada. Comenzaremos con una vista a la Mezquita de Jumeirah. Seguidamente haremos una parada en el Hotel Burj Al Arab, el más alto del mundo y donde disfrutaremos de unas fotografías instantáneas. Luego nos trasladaremos a la Isla de la Palmera y podremos contemplar el Hotel Atlantis The Palm.
Regresaremos en monorraíl y después continuaremos en vehículo hacia la Marina de Dubái, el proyecto costero más grande en su estilo. Luego llegaremos a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo.
La visita se puede finalizar en Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo para hacer compras. De lo contrario, regresaremos al hotel.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Día libre para disfrutar de Dubái a nuestro aire.
De manera opcional podemos contratar una excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes. Durante la ruta, pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Una vez lleguemos a la capital, haremos una visita a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad para acoger hasta 40 mil personas. La excursión también nos llevará por la zona moderna, donde están los Palacios Reales. Seguiremos por el paseo marítimo para disfrutar de las vistas de la isla artificial Lulu de Abu Dhabi. Luego pasaremos por el palacio de residencia del actual jeque y almorzaremos en un hotel de lujo tipo InterContinental. Después visitaremos el museo Louvre Abu Dhabi y, finalmente, regresaremos a Dubái.
Alojamiento en el hotel de Dubái.
Incluido: desayuno, cena
Desayunaremos en el hotel y tendremos la mañana libre para disfrutar a nuestro aire. Por la tarde, saldremos desde el hotel hacia las dunas para disfrutar de un safari por el desierto en vehículos 4x4. Nos encontraremos con un mundo diferente y disfrutaremos de la aventura sobre las dunas de arena. Durante la actividad pasaremos por granjas de camellos mientras contemplamos los bonitos paisajes. Haremos una parada para contemplar el atardecer y surfear por la arena.
A continuación, llegaremos a un campamento tradicional árabe y tendremos la posibilidad de montar en camello, fumar la famosa shisha (pipa de agua) o tatuarnos con henna (tinte natural y temporal de color rojizo). Además, disfrutaremos de una cena bufet árabe bajo la luz de la luna. Este momento estará acompañado de un espectáculo folclórico.
Regreso al hotel y alojamiento.
Nota: durante la época del Ramadán no se realizará el espectáculo folclórico.
Incluido: desayuno
Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España.
Noche a bordo
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes