Viaje a Dubái de 7 días con playas

Desde 1.260 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje de 7 días a Dubái nos permitirá conocer la esencia de los Emiratos Árabes Unidos. Pasearemos entre barrios históricos y desiertos misteriosos que se funden con rascacielos futuristas que emergen del skyline de Dubái. Bazares y mercadillos de aromas especiados conviven con mega centros comerciales y hoteles de lujo. Además, en este tour por Dubái podremos disfrutar de las fascinantes playas de que nos ofrece el hotel.

Disponible

Todo el año

Circuito

Dubái

Estancia

7 días

Modalidad

Circuito en grupo.

Incluye

Vuelos internacionales, hotel 5*, traslados de llegada y salida.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Dubái

Tomaremos un vuelo programado a Dubái. A la llegada al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel.

Día 2 - Dubái

Incluido: desayuno, almuerzo

Desayuno en el hotel. Por la mañana. tendremos una excursión de medio día al Dubái clásico en la que conoceremos la versión antigua de esta ciudad. Durante la ruta visitaremos la zona de Bastakia para apreciar sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuamos hacia la fortaleza Fort Afadi, la edificación más longeva de la ciudad, construida hace más de 200 años. En este lugar se encuentra el Museo de Dubái, donde descubriremos cómo era la vida durante los tiempos previos al petróleo.

Luego nos embarcaremos en un “abra”, pintoresco taxi fluvial que nos llevará a la otra orilla de la ensenada. En esta área, exploraremos el zoco de las especias y los bazares del oro. La excursión incluye un almuerzo en un restaurante típico.

Regresaremos al hotel y tendremos el resto del día libre.

Día 3 - Dubái

Incluido: desayuno

Por la mañana está la posibilidad de realizar un tour opcional al Dubái Moderno. Durante esta actividad conoceremos la parte más moderna y desarrollada de la ciudad. Comenzaremos con una vista a la Mezquita de Jumeirah. Luego haremos una parada en el hotel Burj Al Arab, imponente edificación de 321 metros en forma de vela. La Isla de la Palmera nos espera para disfrutar de vistas panorámicas del Hotel Atlantis The Palm. Regresaremos en monorrail y después continuaremos en vehículo hacia la Marina de Dubái, el proyecto costero más grande en su estilo.

Nuestra siguiente parada será el Mall of the Emirates para contemplar el SKI Dubái, la enorme pista de esquí dentro del centro comercial. Luego llegaremos a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. La visita puede finalizar en el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, para hacer compras. De lo contrario, regresaremos al hotel.

Día 4 - Dubái

Incluido: desayuno

Día libre para explorar Dubái a nuestro aire. Podremos disfrutar de la playa exclusiva del hotel, con vistas panorámicas a la "ciudad del futuro".

De modo opcional, se puede contratar un paseo en un barco tradicional llamado Dhow, que era antiguamente utilizado para transportar mercancías desde los países vecinos hacia los Emiratos. La embarcación pasará por Creek o Marina. En la actividad está incluida la cena.

Día 5 - Dubái (Safari en 4x4 por el desierto)

Incluido: desayuno

Desayunaremos en el hotel y tendremos la mañana libre para disfrutar a nuestro aire.

Por la tarde, tendremos la opción de hacer una excursión por el desierto. Saldremos desde el hotel para disfrutar de un safari por el desierto en vehículos 4x4. Nos conectaremos con la aventura sobre las dunas de Dubái. Durante la actividad pasaremos por granjas de camellos y haremos una parada para contemplar el atardecer y hacer surfing en la arena. Luego llegaremos a un campamento tradicional árabe y tendremos la posibilidad de montar en camello, fumar shisha (pipa de agua) o tatuarse con henna (tinte natural y temporal de color rojizo). Tendremos una cena buffet árabe bajo la luz de la luna. Este momento estará acompañado de un espectáculo folclórico donde podremos ver la famosa danza del vientre (esta actividad queda suspendida durante el Ramadán).

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 - Dubái (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo a España.

Día 7 - Dubái - España

Llegada a la ciudad de origen y acaban nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Dubái - España en vuelo regular en clase turista
  • 5 noches de alojamiento con desayuno incluido
  • Excursión de medio día a Dubái clásico
  • Traslados de llegada y salida con chófer de habla local o inglesa
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Impuesto del tursimo dirham: 6 $ por habitación por noche en 5*, 4,50 $ en 4* y 3 $ en 3* (pago directo al hotel)
  • Bebidas
  • Entrada temprana en el hotel (early check-in) o salida tardía (late check-out)
  • Propinas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viaja hasta el 25 de septiembre de 2022
Desde: 1.260 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Dubái:
Dukes The Palm Jumeirah 5★

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo. Consultar tarifas desde otros aeropuertos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Visados de entrada de menores de 18 años: Menores de 18 años que viajen acompañados por uno de los tutores legales (madre/padre): tenemos que recibir una copia clara del pasaporte del menor y su acta de nacimiento. Menores de 18 años que no viajen acompañados por uno de los tutores legales (madre/padre), si no con algún familiar, junto con el pasaporte del menor y su acta de nacimiento, necesitará obtener un visado de entrada para uno de los tutores aunque no viajen con el menor.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados