¿Pensando en una bonita luna de miel en Canadá? ¿Una experiencia diferente para celebrar vuestra boda y el futuro que os espera?
Canadá es un destino auténtico para celebrar una luna de miel, ideal para parejas que busquen algo memorable y fuera de lo común. Combina naturaleza, paisajes de ensueño, castillos de película, cultura a raudales y grandes metrópolis que permanecerán en vuestro recuerdo.
El abanico de opciones que presenta el segundo país más grande del mundo os abrumará y podréis combinar experiencias aunando romanticismo, aventura y experiencias en algunos de los escenarios más majestuosos del mundo. Montañas, lagos y valles inolvidables, pero también su gastronomía, su vasta cultura y la calidad de sus servicios, hacen de Canadá un destino apetecible para cualquier pareja de recién casados.
Canadá no es un país intrascendente y nada más pongáis los pies en sus tierras lo comprobaréis.
Su geografía y amplitud permite diferentes tipos de itinerarios, adaptados a todo tipo de parejas. Desde las que prefieren un mayor dinamismo hasta quienes buscan algo más tranquilo, desde quienes priorizan lo natural hasta quienes se quieren zambullir en las tradiciones y culturas propias del país. Sea de una forma u otra, preparaos para SENTIR, en mayúsculas.
Nuestros especialistas en el destino os proporcionarán diferentes sugerencias para hacer de este el viaje de vuestras vidas. No dudéis en pedirles personalización y conocer todas las opciones disponibles para viajar con la seguridad de que os esperan emociones inolvidables.
Os esperamos para realizar vuestro GrandVoyage.
Los viajes de luna de miel en Canadá suelen ir asociados a parejas que tienen una relación especial con la cultura y la naturaleza. Este país ofrece un muestrario de escenarios difícilmente equiparable a cualquier otro del planeta. Sus frondosos bosques, paisajes nevados, lagos turquesas (más de 30.000 en todo el territorio), sus playas a las que acuden surfistas, la calma y el respeto que transmiten sus parajes más salvajes... Si le sumas la incesante vida cultural de las grandes urbes y su mezcla de tradiciones (francesas, inglesas e indígenas), tienes un viaje completo al que acudiréis con los sentidos a flor de piel.
El Festival de Cine de Toronto y el Festival de Jazz de Montreal son solo dos ejemplos de la necesidad del pueblo canadiense por crear y compartir cultura. Por eso, si visitáis cualquiera de sus ciudades, encontraréis conciertos, exposiciones, ciclos, charlas y todo tipo de actividades culturales. ¡Una gran variedad para disfrutar en tu luna de miel en Canadá!