Viaje a las capitales nórdicas de 10 días

Desde 1.339€ Pago fraccionado.

Cascadas feroces, fiordos escarpados y ciudades vibrantes donde edificios históricos se funden con modernos espacios minimalistas. Nuestro viaje a las capitales nórdicas comienza en Trondheim, en el centro de Noruega. Seguiremos a las ciudades de Kristiansund y Kvernes, donde veremos su iglesia de madera que data del siglo XIV. Tomaremos la carretera atlántica hasta llegar a Molde y cruzaremos en ferry el impresionante fiordo de Romsdal. Exploraremos los fiordos de Storfjorden y Geiranger, y contemplaremos el glaciar Briksdal. Luego pasaremos por Loen y Bergen, donde subiremos al monte Floyen en funicular. Conoceremos los asombrosos paisajes naturales de Hardanger, Eidfjord y Voringfossen, dominados por cascadas enormes y puentes colgantes. Llegaremos a Oslo, la capital de Noruega, donde la arquitectura moderna convive en armonía con edificios históricos y espacios verdes como el Parque Vigeland. En Estocolmo, la capital sueca a orillas del mar Báltico, pasearemos por el coqueto casco antiguo o Gamla Stan, que alberga la catedral medieval de Storkyrkan, el Palacio Real y el museo Nobel. Tomaremos un ferry hasta Dinamarca para explorar Copenhague. En la capital danesa pasearemos por palacios señoriales, como el Amalienborg, y puertos coloridos como el Nyhavn.

Disponible

Salidas regulares disponibles hasta octubre de 2024.

Circuito

Trondheim - Kristiansund - Molde - Geiranger - Briksdalsbre - Loen - Bergen - Eidfjord - Voringfossen - Geilo - Oslo - Orebro - Estocolmo - Helsingborg - Elsinor - Copenhague

Estancia

10 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, traslados en autobús con guía en español, desayuno tipo buffet, visitas panorámicas y entradas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Trondheim

Nuestro viaje por Escandinavia y las capitales nórdicas empieza en la histórica ciudad de Trondheim, en la parte central de Noruega.

Nos trasladaremos a nuestro hotel y tendremos el resto del día libre para empezar a explorar las calles de esta vibrante localidad.

Alojamiento.

Día 2 - Trondheim - Kristiansund - Molde (Iglesia de madera de Kvernes y carretera atlántica)

Incluido: desayuno

Por la mañana tendremos algo de tiempo para descubrir el centro de Trondheim y, después, pondremos rumbo hacia el sur entre paisajes costeros e impresionantes fiordos.

Llegaremos a Kristiansund, una hermosa ciudad sobre cuatro islas, donde tendremos tiempo para pasear por las calles adoquinadas del centro y almorzar por nuestra cuenta.

Continuaremos nuestra ruta hacia Kvernes, donde visitaremos su iglesia de madera del siglo XIV. Seguiremos hacia el sur, pasando por la espectacular carretera atlántica, considerada la más bonita de Noruega. Haremos una breve parada en uno de los miradores en ruta.

Finalmente, llegaremos a Molde, donde tendremos tiempo libre antes de trasladarnos al hotel.

Día 3 - Molde - Geiranger - Briksdalsbre - Loen

Incluido: desayuno, cena

Después de desayunar, saldremos hacia el sur. Subiremos a un ferry para cruzar el impresionante fiordo de Romsdal. Continuaremos nuestra ruta atravesando paisajes de montaña, hasta llegar a Storfjorden, donde subiremos de nuevo a una pequeña embarcación para cruzar los paisajes del fiordo.

Seguidamente, haremos una parada en el asombroso Mirador del Águila, con vistas al fiordo de Geiranger. Bajaremos hasta el fiordo, uno de los más hermosos del mundo, y tendremos tiempo libre para explorar sus cascadas y senderos, o dar un paseo en barco por sus aguas.

Continuaremos a través de fiordos y paisajes de montaña hasta llegar al glaciar Briksdalsbre, donde tendremos tiempo libre. Opcionalmente podremos subir el glaciar en un vehículo eléctrico. Finalmente, pondremos rumbo a Loen, donde cenaremos. 

Nota: en caso de que la carretera de Geiranger con Briksdlsbre se encuentre cerrada, se tomará una ruta alternativa.

Día 4 - Loen - Bergen

Incluido: desayuno

Por la mañana, saldremos de Loen en dirección a la ciudad de Bergen. Por el camino atravesaremos encantadores paisajes naturales, siguiendo la orilla de los fiordos y acompañados de altas montañas.

Cuando lleguemos a Bergen, subiremos a un funicular que nos llevará a lo alto de la montaña Floyen, donde podremos disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad.

Tendremos el resto del día libre para descubrir Bergen como más nos apetezca. En la ciudad destacan Bryggen, en antiguo distrito de muelles, el Acuario o el bullicioso mercado local.

Día 5 - Bergen - Eidfjord - Voringfossen - Geilo - Oslo

Incluido: desayuno

Después de desayunar, saldremos hacia el interior del país. Pasaremos por el impresionante puente colgante sobre el fiordo de Hardanger. Seguidamente, haremos una parada en Eidfjord, una encantadora ciudad a orillas del fiordo.

Nuestra ruta continúa hacia Voringfossen, donde pararemos para admirar la catarata más espectacular de Noruega. Después reemprenderemos nuestra ruta a través de fríos paisajes hasta llegar a la ciudad de Geilo, que destaca por su estación de esquí. Tendremos tiempo libre para pasear y almorzar.

Continuaremos nuestro recorrido en dirección a Oslo, la capital noruega. Recomendamos pasear por su vibrante centro, el antiguo puerto o la moderna Ópera.

Día 6 - Oslo - Orebro - Estocolmo (Visita panorámica de Oslo)

Incluido: desayuno

Nuestro día empieza con una visita panorámica por Oslo, donde la modernidad de su vibrante arquitectura convive con los emblemáticos edificios clásicos, rodeados de unos encantadores paisajes naturales. Al terminar la visita, tendremos algo de tiempo libre para acabar de disfrutar de la capital noruega.

Después, saldremos en dirección a Suecia. Atravesando densos bosques, cruzaremos la frontera y llegaremos a Orebro, una ciudad histórica ubicada que destaca por su castillo y su encantador centro histórico.

Finalmente, continuaremos hacia Estocolmo, la bulliciosa capital sueca. Alojamiento.

Día 7 - Estocolmo (Visita panorámica por Estocolmo)

Incluido: desayuno

Después de desayunar, iniciaremos una visita panorámica por Estocolmo. Conoceremos Gamla Stan, el vibrante casco antiguo de la ciudad, donde destacan edificios monumentales, como el Museo Nobel, la Catedral o el Palacio Real, entre otros. Si el tiempo lo permite, podremos disfrutar de unas vistas hermosas de la ciudad desde el mirador de Fjällgatan.

Tendremos el resto del día libre. Recomendamos pasear por el centro y explorar sus museos y parques. De forma opcional, podemos contratar una visita al ayuntamiento y al Museo Vasa.

Alojamiento.

Día 8 - Estocolmo - Helsingborg - Elsinor - Copenhague

Incluido: desayuno

Después de desayunar, dejaremos atrás la capital sueca. Viajando hacia el sur del país llegaremos a la cautivadora ciudad de Helsingborg, donde tendremos tiempo para dar un paseo y almorzar por nuestra cuenta.

A continuación, subiremos a un ferry que nos llevará hasta Dinamarca. Desembarcaremos en la ciudad danesa de Elsinor y dispondremos de tiempo para disfrutar por nuestra cuenta. En esta ciudad destaca el gran castillo de Kronborg.

Finalmente, pondremos rumbo a Copenhague, la capital de Dinamarca.

Nota: en algunas ocasiones, es posible que el alojamiento se dé en Malmo.

Día 9 - Copenhague (Visita panorámica por Copenhague)

Incluido: desayuno

Nuestro día empieza con una visita panorámica por Copenhague. Este tour nos llevará por algunos de los principales emblemas de la capital danesa. Veremos "la Sirenita", el puerto de Nyhavn con sus coloridos edificios, el exterior del Palacio de Amalienborg, la plaza del ayuntamiento y la zona del Parque Tivoli.

Tendremos el resto del día a nuestra disposición.

Día 10 - Copenhague

Incluido: desayuno

Después de desayunar, pondremos fin a nuestros servicios.

Mapa del viaje: Viaje a las capitales nórdicas de 10 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento y desayuno tipo buffet en hoteles mencionados o similares.
  • Traslado de llegada aeropuerto - hotel.
  • Traslados según itinerario.
  • Visitas panorámicas en Oslo, Estocolmo y Copenhague.
  • Entradas según itinerario.  
  • Traslados en ferry: fiordo cerca de Kristiansund, fiordo de Romsdal, fiordo de Storfjorden, ferry Suecia - Dinamarca.
  • Funicular en Bergen.
  • Guía en español.
  • 1 cena incluida.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.  

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios según temporada

Precio para viajar hasta octubre de 2024 -El precio puede cambiar según la temporada-
Desde: 1.339€ / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bergen:
Hotel Moxy Bergen 3★
Scandic Neptun 4★
Hoteles disponibles en Copenhague:
Scandic Sydhavnen 4★
Moxy Copenhague Sydhavnen 3★
Hoteles disponibles en Estocolmo:
Quality Hotel Globe 4★
Hoteles disponibles en Loen:
LOENFJORD 3★
Hoteles disponibles en Molde:
Thon Hotel Moldefjord 3★
Scandic Seilet Hotel 4★
Hoteles disponibles en Oslo:
Scandic Sjolyst Hotel 4★
Scandic Helsfyr 4★
Hoteles disponibles en Stryn:
Stryn Hotel 4★
Hoteles disponibles en Trondheim:
SCANDIC LERKENDAL 3★
Thon Hotel Nidaros 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados