Viaje a Finlandia con Papá Noel en diciembre

Desde 2.199 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Si deseas visitar tierras lejanas repletas de paisajes salvajes y mágicos, Laponia es para ti. Con nuestro viaje a Finlandia con Papá Noel en diciembre podrás conocer una tierra mítica en pleno Círculo Polar Ártico, repleta de bosques y campos nevados. Durante unos días, conoceremos el hogar de Santa Claus, donde también podemos encontrar a sus ayudantes, los elfos, así como pasear en trineos tirados por huskies. Viviremos aventuras emocionantes, como paseos en motos de nieve o ir a cazar la Aurora Boreal, que llenan los cielos de color.
Disponible

Salida el 22 de diciembre

Circuito

Rovaniemi

Estancia

5 días

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3 y 4* , asistencia de habla hispana durante el recorrido, servicio de traslado acorde al programa.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Rovaniemi

A la hora indicada, tomaremos un avión con destino a Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Laponia es el destino ideal si eres una de esas personas con un enorme espíritu navideño. ¡Por algo es el hogar de Papá Noel!

Una vez aterricemos, nos trasladaremos al hotel por cuenta propia*.

Alojamiento.

*Si lo deseamos, podemos contratar el traslado privado con antelación, que supone un suplemento adicional. Este servicio está disponible tanto a la llegada como a la salida. 

Día 2 - Rovaniemi (Motos de nieve y Aurora Boreal)

Incluido: desayuno

Tras un desayuno para ganar fuerzas, empezaremos el día con una salida para subir la adrenalina: un paseo en moto de nieve. Pasearemos entre paisajes nevados increíbles y, si la suerte nos acompaña, puede que veamos algún que otro animalillo.

Tendremos tiempo libre hasta el anochecer, cuando realizaremos una de las actividades estrella del circuito, la caza de auroras boreales. ¿Sabes que en Finlandia llaman a este precioso fenómeno natural «el fuego del zorro»? Mientras buscamos auroras, nuestro guía nos enseñará curiosidades como esta y mucho más. 

Podremos descansar mientras disfrutamos de algo calentito y quemamos nubes de azúcar. Durante esta velada, nuestro guía nos contará fascinantes historias sobre la cultura local. Además, los más atrevidos podrán probar las raquetas de nieve alrededor de la fogata. 

Como todo, no podemos prometer que veremos auroras boreales, pero sí que pasarás una noche única. 

Regresaremos al hotel en autobús y alojamiento.

Día 3 - Rovaniemi (Cena de Navidad o Año Nuevo)

Incluido: desayuno, cena

Hoy tendremos el día libre para disfrutar de Rovaniemi como más nos guste. Te recomendamos visitar el museo Arktikum, donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los nativos de Laponia, los Sami. Si te apetece un poco más de acción, siempre puedes contratar un safari en reno, pescar en hielo o volver a salir en busca de la aurora boreal. Si te apetece un plan más tranquilo, también puedes aprovechar para comprar algún detallito para los tuyos. No te vayas sin pasear por los alrededores del río Ounasjoki, donde podrás ver algunas de las panorámicas más bonitas de la zona. 

Te recordamos que tendrás un guía a tu disposición, al que puedes pedir consejo sobre qué hacer, qué ver o consultar cualquier otra duda que te surja. 

Tendremos la cena de navidad o año nuevo* incluida en nuestro hotel. 

Alojamiento.

*La cena de año nuevo se hace el día 2 y la de navidad el día 3.

Día 4 - Rovaniemi (Paseo en Husky y Aldea de Papá Noel)

Incluido: desayuno, cena

Hoy pasaremos un día de navidad inolvidable, ya que, a primera hora, visitaremos nada más y nada menos que al protagonista de hoy: Papá Noel. Recorreremos la Aldea de Santa Claus en pleno Círculo Polar Ártico. Además, disfrutaremos de un agradable paseo en husky, los perros tradicionales de la zona (20 min). 

Una vez terminada la salida, podrás entrar en calor de nuevo junto a nuestra chimenea o conocer al resto perritos del parque.

Tras el paseo, tendremos tiempo libre para explorar la aldea de Papá Noel a nuestro aire y conocer al mismísimo Santa Claus, al que podremos pedirle que nos envíe una carta (o a quién tu quieras) con su sello oficial.  

Regreso a nuestro hotel. 

Alojamiento y cena.

Día 5 - Rovaniemi - España

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, podremos aprovechar al máximo el tiempo libre que nos queda en Finlandia. A la hora que creamos conveniente, nos trasladaremos por cuenta propia al aeropuerto.

Vuelo de regreso y fin de nuestros servicios*.

*Debido a las celebraciones el orden de las actividades puede cambiar en este programa.

¿Qué incluye el viaje?

  • 4 noches en el hotel mencionado o similar con desayuno
  • Cenas días 3 y 4
  • Traslados Rovaniemi - Aldea de Papá Noel - Rovaniemi
  • Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia
  • Actividades que se indican en el itinerario
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en español

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios hasta marzo 2022
Desde: 2.199 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Rovaniemi:
Hotel Scandic Pohjanhovi Rovaniemi 4★ + Info

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor para ciudadanos españoles.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Las auroras boreales son un fenómeno natural, por lo tanto, los avistamientos no se pueden garantizar.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados