Desde 2.129€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Tailandia es auténtica, vibrante y deliciosa. Este viaje en grupo de 15 días combina modernos paisajes urbanos, como los de Bangkok, con la naturaleza exuberante de las playas de Phuket. Conoceremos los centros arqueológicos de Ayutthaya, Phitsanulok y Sukhothai, que nos envolverán en una atmósfera única de misticismo. Llegaremos al río Kwai, donde su ritmo, apacible y relajado, nos conectará con el mundo natural de la zona. En Chiang Rai visitaremos templos pintorescos como el Wat Rong Kun o Templo Blanco. Chiang Mai nos espera con todo su encanto y calidez, su centro histórico amurallado guarda hermosos templos budistas, mercadillos y centros de masajes tradicionales. Además visitaremos un santuario de elefantes en plena selva tropical. Nuestra ruta de 15 días termina en Phuket, la isla más grande de Tailandia, un paraíso natural donde podremos relajarnos en sus playas de aguas turquesas y bucear en su colorido fondo marino.
Salidas domingo y lunes desde España para viajar hasta octubre de 2025 (consultar disponibilidad).
Bangkok - Río Kwai - Ayutthaya - Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket
15 días
En grupo
Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, circuito guiado y asistencia de habla hispana. Además, excursión a Eco Valley y Mujeres Jirafa con guía de habla inglesa.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Salida en vuelo de línea regular hacia Bangkok.
Pasaremos la noche a bordo.
Cuando lleguemos al aeropuerto, recibiremos asistencia por parte de uno de nuestros representantes y nos trasladaremos al hotel.
El resto del día tendremos tiempo libre para descansar o pasear por la ciudad.
Incluido: desayuno
Al salir del hotel, subiremos a un bus que nos llevará a conocer algunos de los templos budistas más fascinantes de Tailandia. En el barrio de Chinatown encontraremos Wat Traimit, donde se esconde el Buda más grande del mundo de oro macizo, que mide alrededor de 5 metros de altura.
A continuación nos dirigimos hacia Wat Pho, el templo más grande de la ciudad, que alberga el enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes.
Finalmente, visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal, donde podrás comprar diversas joyas.
Regreso al hotel y alojamiento.
Nota: esta actividad puede cambiar de día según la organización de la agencia local.
Incluido: desayuno
Tendremos el día libre para disfrutar de Bangkok a nuestro aire. Recomendamos visitar el Gran Palacio y Wat Phra Kaew, conocido como el Templo del Buda Esmeralda, el templo budista más importante de Tailandia.
Incluido: desayuno, almuerzo
Continuaremos el viaje hacia la provincia de Kanchanaburi para llegar hasta el río Kwai. Este río es famoso por su puente y su valor histórico, ya que fue uno de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.
Recorreremos el Cementerio de Guerra de Kanchanaburi, donde fueron enterrados los prisioneros que participaron en el proyecto de construcción de la vía férrea. Además, visitaremos el Museo de la Guerra.
Tras la visita al museo, nos desplazaremos en barca por el río Kwai hasta llegar al famoso puente. Una vez allí, podremos cruzarlo a pie y pasear por la zona. Seguidamente, atravesaremos el tramo ferroviario, que fue llamado Hellfire Pass. Este sector de las vías del ferrocarril es conocido por la rapidez con la fue construido por los prisioneros de guerra aliados.
Haremos una pausa para almorzar en un restaurante local. Tras el almuerzo, iniciaremos el traslado al hotel de la zona. Tendremos el resto de la tarde libre para explorar la zona por nuestra cuenta.
De manera opcional, los amantes de la aventura, podrán remontar el río en una lancha y dejarse llevar por la corriente río abajo.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
La siguiente parada de nuestro tour será la ciudad de Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Este parque histórico es el yacimiento arqueológico principal del país. Visitaremos los principales santuarios de este conjunto arqueológico. El parque de Ayutthaya se considera uno de los testimonios más importantes del arte tradicional tailandés, por lo que recibió el título de Patrimonio de la Humanidad.
Una vez terminada la visita, seguiremos con nuestro itinerario hacia Ang Thong. Tomaremos el almuerzo durante el trayecto.
En la ciudad de Ang Thong conoceremos uno de los enclaves más famosos del país, el célebre Wat Muang. Este famoso santuario alberga una de las estatuas budistas más impresionantes del mundo: el Gran Buda de Tailandia, de más de 90 metros de altura, convirtiéndola en la imagen de Buda más grande del país.
El circuito continúa hacia la ciudad de Phitsanulok, un centro arqueológico repleto de templos y palacios situado en el centro de Tailandia.
Finalmente pondremos rumbo al hotel en Phitsanulok. Durante el trayecto veremos como el paisaje se vuelve más verde y frondoso.
Llegada al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Antes del desayuno, cabe la posibilidad de realizar una ofrenda a los monjes del santuario cercano al hotel, uno de los rituales tailandeses más importantes.
Tras el ritual y el desayuno, pondremos rumbo hacia el Parque Arqueológico de Sukhothai. Gracias a sus maravillas arquitectónicas e históricas, se le concedió el título de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Veremos como el yacimiento histórico es un importante testimonio de la riqueza de la cultura tailandesa.
Una vez acabada la visita, iniciaremos la salida hacia la ciudad de Chiang Rai a través de los verdes paisajes de la provincia de Lampang y con vistas del lago Phayao. Almorzaremos durante el trayecto.
Llegaremos al hotel escogido en Chiang Rai. Dispondremos de la tarde libre para descubrir la ciudad por cuenta propia o sencillamente descansar.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Por la mañana, visitaremos el Triángulo de Oro del río Mekong. Es denominado así debido a que une Tailandia, Laos y Birmania, la antigua ruta del opio. Por ello aprovecharemos para realizar una visita al Museo del Opio en Chiang Rai.
Una vez terminada la visita, partiremos hacia Chiang Mai. En la ruta visitaremos Wat Rong Suea Ten, conocido como el Templo azul. Inaugurado en 2016, este innovador templo alberga una imagen de Buda blanca rodeada de imponentes murales azules.
Haremos una parada en ruta para visitar el Templo Blanco, cuyo nombre real es Wat Rong Khun. El color blanco simboliza la pureza del budismo y la decoración de cristal alude a la sabiduría de Buda. Además, los budistas piensan que Buda cruzó el puente del templo antes de predicar el primer dogma.
Seguiremos con nuestro trayecto hasta Chiang Mai. Llegada al hotel por la tarde y alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Hoy nos espera una experiencia inolvidable en medio de la selva. Por la mañana, nos trasladaremos al Eco Valley, un santuario de elefantes rodeado de un entorno natural agreste, donde podremos interactuar con estos fascinantes animales dándoles de comer y caminando con ellos a través de la jungla. Podremos verlos jugar en el barro y disfrutar de un baño en el río. Pasaremos a la segunda parte de esta actividad, nos dirigiremos al enclave donde conviven diferentes grupos étnicos como las Mujeres Jirafa.
Después del almuerzo, recorreremos una plantación de orquídeas. Seguidamente, subiremos hasta el Templo de Doi Suthep, situado en lo alto de la montaña. Una vez en la cima, podremos disfrutar de unas vistas increíbles de Chiang Mai.
Finalmente, nos trasladaremos al hotel de Chiang Mai y tendremos tiempo libre.
De manera opcional, se puede intercambiar la actividad de hoy por una excursión de día completo a Kanta Elephant Sanctuary, otro santuario de elefantes en el que podremos compartir con estos bellos animales, preparar sus comidas y conocer su historia. La actividad también nos permitirá tener tiempo libre para recorrer el lugar a nuestro aire.
Incluido: desayuno
A la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto. Dejaremos el continente a bordo de un avión con destino Phuket.
Tras llegar a esta isla paradisíaca, nos trasladaremos al hotel. Tendremos el resto del día libre para disfrutar de la costa tailandesa.
Incluido: desayuno
Pasaremos nuestros últimos días del viaje disfrutando de las playas tailandesas de Phuket. Si lo deseas, además de relajarte a orillas del mar, podrás practicar diversos deportes acuáticos. Recomendamos especialmente el buceo, ya que el fondo marino de esta isla es una explosión de colores única en el mundo.
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España.
Noche a bordo.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes