Viaje a Myanmar de 15 días

Desde 2.516 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este viaje a Myanmar de 15 días descubriremos los misterios y leyendas de esta ciudad conocida antiguamente como Birmania. Visitaremos los mejores atractivos de Rangún (Yangón), conoceremos los mercados de Mandalay y recorreremos las ruinas y monasterios de Amarapura. Además, nos adentraremos en las increíbles cuevas de Powintaung, subiremos al famoso Monte Popa y visitaremos el mayor yacimiento arqueológico del país en Bagan. Para terminar con nuestro viaje, navegaremos por el hermoso Lago Inle, donde descubriremos los mejores pueblos y jardines flotantes de la zona.
Disponible

Salidas regulares desde España todos los sábados

Circuito

Rangún (Yangón) - Mandalay - Mingun - Amarapura - Sagaing - Ava - Monywa - Bagan - Heho - Lago Inle

Estancia

15 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5*, asistencia en habla hispana, excursiones en barco privado en Mingun y lago Inle.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Myanmar (noche a bordo)

Salida de España con destino Myanmar.

Noche a bordo.

Día 2 - Rangún

Bienvenida en el aeropuerto.

Traslado al hotel y tiempo libre para descubrir Rangún (Yangón) por nuestra cuenta.

Día 3 - Rangún (Tren Circular, Buda reclinado Chaukhtatgyi y pagoda Shwedagon)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Esta mañana conoceremos la vida de los locales de la ciudad más grande de Myanmar. Nos subiremos en el Tren Circular, que nos llevará desde la estación central, recorre distintos barrios de la ciudad, así como las fronteras que la rodean.

Desembarcaremos en la bella estación de Kyee Myin Daine. Desde aquí realizaremos un paseo de 10 minutos en trishaw, el popular transporte de la zona, para luego visitar el mercado de banana en el embarcadero de Yangon.

Seguidamente nos dirigiremos a Lucky Seven, una tienda de té local famosa entre los lugareños por ofrecer multitud de variados platos birmanos. Luego almorzaremos en un restaurante local.

Para terminar nuestra visita, conoceremos el barrio chino, el Buda reclinado Chaukhtatgyi* y la pagoda Shwedagon*.

Cena de bienvenida y alojamiento.

* Se está restaurando la Pagoda Chaukhtatgyi y seguirá así hasta finales de año aproximadamente (el Buda está pintado con pintura negra para dorar y quitan todo el mosaico y el estuco de vidrio). Aunque tiene andamios se puede ver a través.

Día 4 - Yangón - Mandalay - Mingun (Pagoda inacabada en Mingun, talleres y pagoda Kuthodaw)

Incluido: desayuno, almuerzo

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Mandalay. Al llegar nos desplazaremos hasta Mandalay.

En el día de hoy realizaremos una excursión en barco por el río Irawadi con final a Mingun. De camino, podremos observar la vida de sus habitantes, pescadores, comerciantes etc., además de disfrutar de un hermoso paisaje y de la calma que proporciona su río.

Visitaremos la pagoda sin terminar de Mingun y a la campana más grande del mundo, llamada Myatheindan, que representa el monte Meru. 

Regresaremos a Mandalay, donde almorzaremos en el restaurante Ayeyarwady Scene.

Seguidamente, nos adentraremos en los talleres tradicionales de la ciudad, donde se fabrican artesanías locales tan fascinantes como el pan de oro. También conoceremos la impresionante pagoda Kuthodaw, que guarda las célebres 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda. También visitaremos el monasterio del palacio dorado, construido con tallas en teca.

Finalmente, subiremos hasta la colina Mandalay para disfrutar de un precioso amanecer.

Regreso al hotel y tiempo libre.

Alojamiento.

Día 5 - Mandalay - Amarapura - Sagaing - Ava - Mandalay (Buda Mahamuni, monasterios Okkyaung y Bargayar y puente U Bein)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después del desayuno, entraremos en el templo Mahamuni para conocer la estatua de Buda de Rakhine, el más venerado del país. Esta imagen sagrada pesa una tonelada de y está cubierta de oro chapado, rubíes, zafiros y esmeraldas.

Seguiremos hasta llegar a Amarapura, donde haremos una salida por los mejores enclaves de la antigua capital del reino birmano. Allí podremos observar cómo viven los monjes en los sagrados templos de la ciudad. Además, pasearemos por la colina de Sagaing, que guarda 700 monasterios y talleres de artesanías locales.

Haremos una pausa para almorzar en un restaurante local. Después, el itinerario nos llevará hasta Ava, donde recorreremos sus alrededores montados en un carro tirado por magníficos caballos. Durante la salida, conoceremos el monasterio Okkyaung y al monasterio Bargayar. una de las mayores representaciones de arquitectura birmana. 

Antes de regresar a Mandalay, nos pararemos a observar la mágica puesta de sol sobre el puente U Bein en Amarapura.

Alojamiento.

Día 6 - Mandalay

Incluido: desayuno

El día de hoy podremos descubrir los rincones de Mandalay como más nos guste. 

Cabe la posibilidad de realizar distintas salidas opcionales, entre las que se encuentran la salida al mercado Zaycho, al monasterio de madera Shwe In Bin, al palacio de Mandalay o a la Universidad Budista.

Día 7 - Mandalay - Monywa (Cuevas de Powintaung)

Incluido: desayuno, almuerzo

A primera hora de la mañana pondremos rumbo por carretera hacia Monywa. Durante el trayecto, atravesaremos las fascinantes aldeas rurales de la región. Una vez en Monywa, nos alojaremos en el hotel escogido en la zona.

Tras la pausa para almorzar, seguiremos hacia a las cuevas de Powintaung, donde conoceremos más de 400 000 imágenes de Buda. Según los expertos, este lugar ofrece una exposición única de pinturas rupestres.

Finalizada la visita, regresaremos al hotel elegido en Monywa.

Día 8 - Monywa - Bagan (Templos Thanbode y Bodi Ta Htaung)

Incluido: desayuno, almuerzo

Tras el desayuno, nos trasladaremos hasta el templo Thanbode, que guarda más de 500 000 imágenes de Buda. Seguidamente, nos dirigiremos hacia el templo Bodi Ta Htaung, que alberga el Buda Reclinado más grande de Myanmar gracias a sus 100 metros de largo.

Saldremos hacia Bagan, donde tomaremos el almuerzo en un restaurante de la zona.

Tras instalarnos en el hotel, pasaremos la tarde libre como más nos apetezca.

Día 9 - Bagan (Mercado local, pagoda Shwezigon y templo de Ananda)

Incluido: desayuno, almuerzo

A primera hora de la mañana, conoceremos el mercado local de Bagan. Seguiremos hacia la pagoda Shwezigon, una de las más bonitas del país, que fue construida en 1076 por el rey Anawratha. También podremos visitar el templo Htilominlo, una colosal construcción de 3 pisos de alto, que alberga 4 budas de oro. Además, pasearemos por el monasterio Nat Taung Kyaung, fabricado con la tradicional madera de teca a orillas de un río.

Continuaremos la visita con el templo de Ananda, el más importante de la región. Seguiremos hacia el templo Sulamani, uno de los más visitados del país, construido en el siglo XII. Finalmente, visitaremos los talleres de laca tradicionales de la zona.

Tras la pausa para el almuerzo, podremos disfrutar del resto de la tarde libre hasta el anochecer, cuando subiremos a la cima de una colina para disfrutar de la fascinante puesta de sol. 

Día 10 - Bagan (Monte Popa)

Incluido: desayuno

El día de hoy podremos ver Bagan como más nos apetezca. 

Si lo deseamos, podremos contratar visitas opcionales, entre ellas la visita al Monte Popa, un famoso volcán extinto, acompañados de un guía de habla hispana.

Día 11 - Bagan - Heho - Lago Inle

Incluido: desayuno

A la hora que indique el itinerario, nos dispondremos a tomar un vuelo hasta Heho. Tras aterrizar, iniciaremos el traslado por carretera hacia el lago Inle. Una vez allí, disfrutaremos de la zona como más nos apetezca.

Día 12 - Lago Inle (Pagodas Shwe Inn Thein y Phaung Daw Oo)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después del desayuno, comenzará la excursión por el Lago Inle hasta las ruinas de la vieja Pagoda Shwe Inn Thein, situada en el pueblo de In Dein.

Seguidamente, haremos un paseo en barca a través de los pueblos y jardines flotantes de la región. Haremos una parada en la pagoda Phaung Daw Oo, el lugar más sagrado de todo el lado. Además, es famosa por sus curiosos gatos saltarines.

Tras el almuerzo, nos trasladaremos al hotel escogido en la zona del Lago Inle.

Día 13 - Heho - Rangún

Incluido: desayuno

A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo hacia Rangún (Yangón). Allí uno de nuestros representantes nos trasladará hasta el hotel escogido en Yangón.

Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Día 14 - Rangún - España (Noche a bordo)

Tendremos tiempo libre hasta la hora acordada para trasladarnos al aeropuerto. Allí, tomaremos un avión que nos llevará de vuelta a España.

Pasaremos la noche a bordo.

Día 15 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos con Línea Regular en clase turista desde Madrid
  • Todos los vuelos internos durante el recorrido: Bagan - Heho, Heho - Yangon y Yangon - Mandalay
  • Traslados, transportes y visitas según itinerario detallado en vehículo con aire acondicionado
  • Excursiones en barco privado en Mingun y lago Inle
  • 12 noches de alojamiento en categoría escogida
  • Régimen según itinerario detallado (12 desayunos, 7 almuerzos y 1 cena sin bebida)
  • Entradas en los lugares a visitar con guía local de habla hispana
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Documentación de viaje
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Tasas de aeropuerto de salida 10 dólares
  • Excursión opcional al Monte Popa (49 € por persona)
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta septiembre de 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y verano-
Desde: 2.516 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Lago Inle:
Hotel Amazing Nyaung Shwe 3★
Hoteles disponibles en Rangún (Yangón):
RGN City Lodge 3★
Hotel Grand United Chinatown 3★
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Rangún (Yangón):
Hotel Chatrium 4★ ROH

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Itinerario basado en salida todo el año los SÁBADOS.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y un pago de 50 dólares aproximadamente.
  • También se requiere el pago de unas tasas de salida de 10 dólares por persona.
  • Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
  • En Myanmar, casi siempre cambian los horarios de los vuelos domésticos (antelación / retraso / cancelación). Temporada de lluvia (baja), solo hay vuelo de tarde. Este vuelo suele llegar con retraso, a la hora de la puesta del sol, por lo que se podría perder esta parada.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados